• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, Jueves 30.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy dia de la amistad, abro el hilo con este Cronostop que ayer me regaló relojote.....llevaba tiempo en un estuche sin ver el sol [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Lleva el calibre 920, del que se hicieron 61000 unidades.
Sus agujas me gustan mucho, nada comunes......por fin tengo un crono....aunque solo sea de un minuto. Es del año 68 y está casi Nos.

5a7cc356561569b320b350d688abcf20.jpg


f67d32d15b80570026bc05a627edc5b9.jpg


a5f6ac3a14504f007b014642cc61007b.jpg


Feliz día Amigos
 
Última edición:
empezamos bien. Este relojote sabe acertar los regalos. A disfrutarlo.

BEGUM.jpg
 
Hombre un sr. Omega!!! muy guapo y estupenda y buena:clap máquina.:clap:

Cram.-
 
Precioso cronostop con dial blanco.
Aunque hoy no creo que me lo ponga, te acompaño con otro cronostop pero dial oscuro.

IMG_3419.jpg


Saludos
Fernando
 
Preciosísimo ese Cronostop Canta, hay que sacarlo más. El de Kali tampoco es manco y ese elegante de Cesc de sugerente nombre, elegante como nos tiene acostumbrados. Os acompaño con otro crono, pero este del lejano oriente, que hacía tiempo que no me ponía.

image.jpg
 
Preciosísimo ese Cronostop Canta, hay que sacarlo más. El de Kali tampoco es manco y ese elegante de Cesc de sugerente nombre, elegante como nos tiene acostumbrados. Os acompaño con otro crono, pero este del lejano oriente, que hacía tiempo que no me ponía.

Ver el archivos adjunto 370926
Precioso el oriental con ese contador oscuro....muy bonito.
 
  • #10
Buenos días Cantabruca, menudo regalo!!!! 8o8o. Me imagino que estarás súper contenta, es precioso, con ese dial blanco. Bonitos los mostrados hasta ahora, el otro cronostop,el de cesccat y el Seiko, que se merece que lo saques más. Yo hoy este Orient setentero que tiene una marcha genial para lo sencillito que es el pobrecillo:

WP_20160630_09_31_31_Pro[1].jpg
 
  • #11
Maravilloso ese OMEGA, Cantabruca! :drool:


cesscat, cuéntanos algo de ese BEGUM tan curioso. Muy bonitos los números!

Yo hoy de estreno con este Integral que me acaba de llegar en estado NOS. El vendedor lo databa en los 40s pero no sé... quizás sea de los 50s, hasta que no lo lleve a abrir no lo sabré, y quizás ni entonces. Por lo dicho procede de un stock antiguo de una relojería de Le Mans (rue Gambetta) que cerró en el 42 y ha dormido el sueño de los justos hasta ahora. Todo esto imposible de documentar o comprobar, claro, pero al menos cuando lo abra podré datar aproximadamente el calibre.
 

Archivos adjuntos

  • 20160630_090658.jpg
    20160630_090658.jpg
    68 KB · Visitas: 30
  • #12
Pues pareciera que he leido el foro antes de ponerme el reloj, yo llevo hoy un CHRONOGRAPHE SUISSE, subnombrado SADA, grande, desgastado, con caracter y suena como un reloj de sobremesa. Va vestido con un aviador de cuero marron oscuro.
Este es primohermano de uno que puso hace unos dias patxi61.
IMG_20160630_095610.jpg
IMG_20160630_095557.jpg
 
  • #13
Buenos días.
Buen día relojeril ha amanecido por estos lares. Voy abriendo vuestras entradas y a cual mejor. Tanto Cronostop no puede ser bueno, seguro, al menos para los Omega adictos y menos en el estado tan majo que los teneis.
El Panda en negativo de Zappp precioso.
Hoy toca un Enri Sandoz e hijos "arreglao pero informal" como canta Martirio. Lleva una FHF-ST 96 con un muy suave sistema de armado de la cuerda.
Va por ustedes:

IMG_20160630_090644.jpg

Ya lo se, necesita plexi nuevo, pero es que tiene un hombro muy pronunciado y lo he de buscar.
Abrazosss.
 
  • #14
Buenos días Cantabruca, menudo regalo!!!! 8o8o. Me imagino que estarás súper contenta, es precioso, con ese dial blanco. Bonitos los mostrados hasta ahora, el otro cronostop,el de cesccat y el Seiko, que se merece que lo saques más. Yo hoy este Orient setentero que tiene una marcha genial para lo sencillito que es el pobrecillo:

Cantabruca muy contenta.....yo no tanto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muy guapo el Orient 3☆
 
Última edición:
  • #15
Que bonito... Felicidades por el regalo.
 
  • #16
Hoy un Tissot Navigator con la máquina Lemania 5012:

227870-28d4a2e5090cf4eee37678fa9449be8e.jpg

* Una curiosidad: en los relojes suizos que eh visto y que tienen doble fecha, la rueda del dia dela semana tienen la letra coreespondiente a la llengua a que se refieren. Por ejemplo: en este caso como se trata de fecha en portugues la rueda tiene la letra "P":

227969-b6c58414bdb8d6c4621635283a7aeb16.jpg

Si fuera espanol seria la letra "E" de espagnol, ingles seria el "A" (anglais), aleman seria el "D" (Allemand seria el "A" pero ya estaba ocupada con el ingles y asi fico el "D" de deutch), en frances seria el "F" (français)
 
  • #17
Es una pasada ese dial. Espero fotos e info de ese reloj tan bonito. Buen hallazgo. Veo que pone Chronometre 8o. Hay que mirar ese calibre!!!!
 
  • #18
No conocía esa particularidad del semanario. Gracias por la información. :ok::
 
  • #19
Hoy un Tissot Navigator con la máquina Lemania 5012:

Ver el archivos adjunto 370946

* Una curiosidad: en los relojes suizos que eh visto y que tienen doble fecha, la rueda del dia dela semana tienen la letra coreespondiente a la llengua a que se refieren. Por ejemplo: en este caso como se trata de fecha en portugues la rueda tiene la letra "P":

Ver el archivos adjunto 370947

Si fuera espanol seria la letra "E" de espagnol, ingles seria el "A" (anglais), aleman seria el "D" (Allemand seria el "A" pero ya estaba ocupada con el ingles y asi fico el "D" de deutch), en frances seria el "F" (français)

Compañero gop, lo bueno de que sólo lleves 15 mensajes es que pienso en la cantidad de relojes impresionantes que tendrás que todavía no hemos visto. Cada día una sorpresa y todas buenas. Enhorabuena por la colección.
 
  • #20
Gracias Rosa por abrir el hilo diario y más con ese bellezon!! menudo regalo más guapo, será por el día de la amistad o por lo que sea, pero el detalle es de una gran persona.
A disfrutarlo como se merece...y gracias a todos por poner vuestras piezas, que menudo material existe por aquí jaja
Hoy toca este...Rolex GMT de oro año 77
Saludos
image.jpg
 
  • #21
Maravilloso ese OMEGA, Cantabruca! :drool:


cesscat, cuéntanos algo de ese BEGUM tan curioso. Muy bonitos los números!

Yo hoy de estreno con este Integral que me acaba de llegar en estado NOS. El vendedor lo databa en los 40s pero no sé... quizás sea de los 50s, hasta que no lo lleve a abrir no lo sabré, y quizás ni entonces. Por lo dicho procede de un stock antiguo de una relojería de Le Mans (rue Gambetta) que cerró en el 42 y ha dormido el sueño de los justos hasta ahora. Todo esto imposible de documentar o comprobar, claro, pero al menos cuando lo abra podré datar aproximadamente el calibre.
Preciosa pieza y muy interesante con esa esfera bicolor [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] si ademas tiene maquinaria cronometro....la bomba !!!
Suerte encontrar piezas en ese estado.
 
  • #22
Gracias Rosa por abrir el hilo y mostrar ese fantástico Omega, guapo de cojones.
Gracias a todos los que habéis participado con vuestros relojes.

Esta gente no me deja salir, a ver si acaban que me estoy...

20160630_120944.jpg
 
  • #23
Si no fumas, no bebes, no te das comilonas, no trasnochas y no te vas de juerga, seguramente vivirás más tiempo, pero...¿Para qué???
 
  • #24
Gracias Charly, los "vicios compartidos"son así de especiales y faciles para hacer regalos.
Espectacular tu Rolex :clap:

Gracias Rosa por abrir el hilo diario y más con ese bellezon!! menudo regalo más guapo, será por el día de la amistad o por lo que sea, pero el detalle es de una gran persona.
A disfrutarlo como se merece...y gracias a todos por poner vuestras piezas, que menudo material existe por aquí jaja
Hoy toca este...Rolex GMT de oro año 77
Saludos
image.jpg
 
  • #25
A ese abuelete tan precioso no creo le convenga mucho el tabaco :laughing1:....aunque a tí seguro no te importa :yes:
Que maravilla de reloj, las tripas deben ser tambien especiales
Gracias Rosa por abrir el hilo y mostrar ese fantástico Omega, guapo de cojones.
Gracias a todos los que habéis participado con vuestros relojes.

Esta gente no me deja salir, a ver si acaban que me estoy...

Ver el archivos adjunto 370948
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie