• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos & Compañia viernes 17 de Junio

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día. Con vuestra venia, señorías, inauguro el hilo del reloj del día. Para hoy me acompañará este LERO (Suisse made) que monta un calibre AS 1007 y es de 1940 +-. Saludos.:ok::.


bbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg
 
gracias le temps pòr abrir el hilo del dia. Original este Lero que nos muestras. El mio para hoy.

CAUNY PRIMA ANCRE 15 RUBIS JA NIQUELAT (2).jpg
 
Buenos días , que buen par de suizos ponéis hoy
Yo ya puedo mostrar mi nuevo seiko después de un costoso Pulido de hardlex , este estaba peor que ninguno de los que he recuperado hasta ahora , me rompió el útil y todo ... No ha quedado perfecto , pero mejor que estaba ...
53c225194ee6b3c26a6cdc9aa3b98f63.jpg

Y hoy
7e7b58a84ee2fce872d6c9204d1d9b82.jpg

0ce93a3e58f48108b4b960e579e48eb5.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a tod@s y gracias le temps por el hilo. Hoy saco a pasear este DS que ya os había mostrado en un estado bastante deteriorado. Después de un pulido de caja y plexi, quedaba la esfera; Pregunté a dos relojeros por la posibilidad de limpiarla, no restaurarla, y me dijeron que no era posible. Ayer, lo hice yo mismo. No os voy a decir cómo, porque me expulsaríais del sótano de inmediato por sacrílego. Así estaba antes:

1.jpg


Así ha quedado ahora:

WP_20160617_08_46_30_Pro.jpg


Visto frontalmente:

WP_20160617_08_45_58_Pro.jpg


Un saludo y feliz Viernes!!!!
 
Gracias por abrir el hilo con ese curioso Lero, muy guapo el Cauny y fanrasticas las "operaciones" de los Seiko y Certina...parece cosa de magia.
Hoy coronita que hace tiempo no salia.

23e1531187d4629ca760d932aae9635f.jpg


825376e4a5a922ebff4f762637de9a30.jpg


Feliz Viernes
 
Gracias al compañero por abrir el hilo del día.
Hoy me acompaña un Vacheron algo especial; es una edición Jubilé que produjo esta casa a principios de los '50 para celebrar su 200 aniversario. Lleva el tradicional y fantástico movimiento 453 (ebauche JLC si no me equivoco) y una esfera sin restaurar. Elegancia en estado puro.

IMG_20160617_081425_zpssw7r4x7o.jpg
 
Precioso, me gusta mucho el contraste negro-dorado y ese dial tan limpio. :clap:
 
patxi61, menudos monstruos que tienes!!!! ::bxd:::worshippy:
 
Patxi es un abusón, pero los demás no son mancos. Qué gusto ver todos los relojes que enseñáis a diario. Colaboro con un Cyma Triplex con un tacto en cuerda maravilloso.
 
  • #10
Muchas gracias le temps por abrir el hilo hoy. Muy, muy hermoso y especial tu Lero; me encanta :ok::

Me gusta mucho también el Cauny, con ese texturizado tan peculiar en la esfera :yes: Muy exigentes veo a David y a Alf, porque ambos habéis logrado que las piezas luzcan mucho mejor cuidadas; eso sí, alf, me has dejado con la curiosidad de saber con qué sacrilegio te has atrevido :D Tremendo guaperas el mimado coronado de Canta y para el bellezón de VC que nos muestra Patxi no tengo palabras; el crono de ayer me pareció impresionante, pero creo que esta pieza, con esa limpieza y esa pátina, me gusta aún más; no sé, eso creo ahora :worshippy:

Yo voy un poco "vintage por los pelos" hoy, pero me apetece dejaros al camarada ochentero que me acompaña; además, así contribuyo a internacionalizar el sótano :cool1: Hacía tiempo que no disfrutaba del placer que es darle cuerda...

DSC02517.jpg


Que tengáis un excelente viernes :Cheers:

Edito por Zappp: Zaaaaaaapppppppp, no veo tu Cyma ::cry::
 
Última edición:
  • #11
Buenos días, estimados compañeros.
Día tras día conseguís dejarme extático mientras me deleito con vuestras preciosidades. Gracias a todos.
Hoy contribuyo con un Certina de un euro, eso que pasa en contadas ocasiones en mercadillos. Calza una 330 muuuuy precisa.
Va por ustedes:

IMG_20160617_090410.jpg
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #12
Hola Abde, te lo digo, pero no se lo cuentes a nadie: Le saqué el movimiento y con él en marcha, le apliqué jabón de manos líquido con bastoncillos de algodón, muy poco para no embadurnarlo demasiado. Fui frotando suavemente por toda la esfera, moviendo las manecillas, y aprovechando cuando el segundero estaba "lejos". Luego aclaré la esfera del jabón con bastoncillos humedecidos en agua, procurando no humedecerla en exceso, y ese ha sido el resultado. :yes:. Bsss
 
  • #13
Hola Abde, te lo digo, pero no se lo cuentes a nadie: Le saqué el movimiento y con él en marcha, le apliqué jabón de manos líquido con bastoncillos de algodón, muy poco para no embadurnarlo demasiado. Fui frotando suavemente por toda la esfera, moviendo las manecillas, y aprovechando cuando el segundero estaba "lejos". Luego aclaré la esfera del jabón con bastoncillos humedecidos en agua, procurando no humedecerla en exceso, y ese ha sido el resultado. :yes:. Bsss

Ayayayayayayayay 8o8o8o Tás tú muuu loco; tiene eso más peligro que un mono con una ballesta:laughing1: Pero oye, no te ha ido nada mal :yes: Besos para el osado :ok::
 
  • #14
Saludos amigos, hoy os acompaño con un Certina de cara arrugada, pero de marcha precisa.

image.jpg
Un euro Dro, un euro,más fácil es que te toque el euro millón
 
  • #15
Vine al hilo decidido a poner el tercer reloj de mi vida (el cuarto si contase el de primera comunión, pero solamente conservo de él un tenue recuerdo), que es este Roamer que lleva conmigo desde 1.976, pero al ver el Vacheron de Paxti quedé hechizado (gran reloj) y pensé en recoger velas, pero lo voy a mantener, en definitiva es el que tengo hoy:

FullSizeRender-5.jpg


FullSizeRender-6.jpg
 
  • #16
Ni se te pase por la cabeza semejante idea ::bones:: Si aquí solo se posteasen piezas como ese VC, la mayor parte de los días apenas tendríamos nada con lo que disfrutar... y probablemente, al poco tiempo, terminaríamos por no tener ni hilo diario. Y, al menos yo, disfruto muchísimo viendo los distintos relojes especiales que os acompañan a todos a diario. Sin excepción. Por cierto, la esfera de tu Roamer me parece una preciosidad y muy elegante, así que gracias por acompañarnos:clap:

Vine al hilo decidido a poner el tercer reloj de mi vida (el cuarto si contase el de primera comunión, pero solamente conservo de él un tenue recuerdo), que es este Roamer que lleva conmigo desde 1.976, pero al ver el Vacheron de Paxti quedé hechizado (gran reloj) y pensé en recoger velas, pero lo voy a mantener, en definitiva es el que tengo hoy:


FullSizeRender-6.jpg
 
  • #17

Bonito es poco :clap: con ese bisel y esa esfera negra.
Te imaginas que solo los "guapos" pudieran salir a la calle ::Dbt::::Dbt::....pues igual con nuestros queridos relojes:yes: TODOS tienen su encanto.
 
  • #18
Si aquí solo se posteasen piezas como ese VC, la mayor parte de los días apenas tendríamos nada con lo que disfrutar... y probablemente, al poco tiempo, terminaríamos por no tener ni hilo diario. Y, al menos yo, disfruto muchísimo viendo los distintos relojes especiales que os acompañan a todos a diario.

Razón llevas jamia :yes: con lo que gusta ver a nuestros abueletes, aunque estén achacosos ::dnz::
 
  • #19
La foto, que no salió, aunque ya lo tenéis bien visto...

image.jpg
 
  • #20
Solo ante el peligro :laughing1:::Dbt:: madremía que valienteosado....y que agradecido el Ds, da gusto verlo:ok::

Hola Abde, te lo digo, pero no se lo cuentes a nadie: Le saqué el movimiento y con él en marcha, le apliqué jabón de manos líquido con bastoncillos de algodón, muy poco para no embadurnarlo demasiado. Fui frotando suavemente por toda la esfera, moviendo las manecillas, y aprovechando cuando el segundero estaba "lejos". Luego aclaré la esfera del jabón con bastoncillos humedecidos en agua, procurando no humedecerla en exceso, y ese ha sido el resultado. :yes:. Bsss
 
  • #21
Gracias amigo Le temps por abrir el hilo diario y a los amigos por mostrar sus maravillosos relojes, hoy viernes continua la tortuga tomando el sol ,mañana se guardará de las lluvias.


lostimage.jpg




Qué pasen un feliz fin de semana
 
  • #22
Cómo me gusta esa tortuguita!!!:dribble:
 
  • #23
PRECIOSO

elegante y con señorío
y en mi modesta opinión, la esfera debería quedarse así
 
  • #24
Pues muchas gracias por abrir el hilo compañero Le Temps!, me ha gustado mucho tu reloj, al igual que todos los relojes presentados en este lluvioso día. parece que abundan los Certina hoy, especialmente bonito el del compañero Dro:yes:, yo me puse para esta tarde este con una esfera muy parecida al que nos muestra Mazel...
IMG_20160617_140845.jpg
IMG_20160617_140820.jpg
, buen viernes a todos!!!
 
  • #25
Ni se te pase por la cabeza semejante idea ::bones:: Si aquí solo se posteasen piezas como ese VC, la mayor parte de los días apenas tendríamos nada con lo que disfrutar... y probablemente, al poco tiempo, terminaríamos por no tener ni hilo diario. Y, al menos yo, disfruto muchísimo viendo los distintos relojes especiales que os acompañan a todos a diario. Sin excepción. Por cierto, la esfera de tu Roamer me parece una preciosidad y muy elegante, así que gracias por acompañarnos:clap:
Si preferís dejo de ponerlo... Es bromaaaaaaa [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie