• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Viernes 18/11/2016

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos.
Aún traumatizado, aunque también inspirado, por la exhibición omeguística de nuestra compañera Cantabruca, salvo las (insalvables) distancias para abrir nuestro hilo de hoy con mi humilde Genevita:

20161118_083458.jpg

¡Feliz Black Friday! ¡No os volváis locos!

:yhoo::
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, Precioso Geneve Fugito, gracias por ocuparte de abrir el hilo.
Te acompaño con reloj especial Potens Distinctione.
9575c9451febba9439d15afc4d990974.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!! Gracias Fugito por abrir el hilo. Me pasa como a ti (por cierto precioso geneve!) que estoy aún afectada por la resaca omeguista provocada por Cantabruca y no pude resistirme a sacar mi negrito. Molotov el tuyo muy bonito también.
Que tengáis un buen viernes!!

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Alexis por iniciar el hilo con ese bonito Geneve ,te acompaño con Otro verde como el campo

Omega puesto 2 1.jpg

Que paséis un buen viernes
 

Archivos adjuntos

  • Omega 1012 puesto 1.jpg
    Omega 1012 puesto 1.jpg
    55,7 KB · Visitas: 123
Última edición:
Gracias Fugito por abrir el hilo con este precioso Geneve. Molotov, he visto esta mañana uno en el mercadillo igual o muy parecido a tu Potens. Andrea, bonito Seamaster. Que lleva, 562-565?. El mio.
NATIONAL AS 1130.jpg
 
Buen día de viernes, amigos. Yo hoy con el Kontiki.

e31687292531f95153bef2e3d43e6ed8.jpg


Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy afectados y envidiosos todos, pero aquí todo cristo (o virgen) tiene omegas......... Menos uno ::cry::
 
Hoy este Dogma de los últimos en llegar.

2016-11-18 09.40.26.jpg
 
Muy afectados y envidiosos todos, pero aquí todo cristo (o virgen) tiene omegas......... Menos uno ::cry::
Yo tampoco tengo! Bueno, sí, uno de bolsillo [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Wow que bonico, me encanta,
 
  • #11
Buenos días amigos.
Aún traumatizado, aunque también inspirado, por la exhibición omeguística de nuestra compañera Cantabruca, salvo las (insalvables) distancias para abrir nuestro hilo de hoy con mi humilde Genevita:

Ver el archivos adjunto 406843

¡Feliz Black Friday! ¡No os volváis locos!

:yhoo::

Humilde no sé, bonito sí que es...
 
  • #12
Pues ya que el día va de Omega ahí queda el mío. Y como hoy tengo evento social mediodiero me va de lujo.

P1070423.jpg

Buen descanso a todos los que dan el callo durante la semana. Desgraciadamente hay muchos que preferirían estar cansados de trabajar hoy. Y dice el inquilino de la Moncloa que en abril ya estaremos como antes. ¿Donde vivirán?.
 
  • #14
Buenos días !!!

Hoy estoy PRpática....:D


20161118_100648.jpg 20161118_100846.jpg
 
  • #15
Una de Enicar Sherpa... :)

Enicar.jpg
 
  • #16
Preciosos Omega y los que no son Omega... hoy me iba a poner uno, pero al final me llevo este Helvetia.

IMG_2862.jpg
 
  • #17
Menuda exhibicion mostrais hoy, un expectaculo.

Hoy os acompaño con un sencillo Ingersoll

Feliz vierneeeeeeees
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 30
  • #18
Gracias Fujito por abrir el hilo con ese ¿humilde? y bonito Omega,tan requetebien acompañado por la preciosidad de Seamaster de Andrea, el alegre de Razzi y el elegante de Casina.....mis viejitos se alegran mucho de que os hayan gustado y que hayan hecho salir a los vuestros :clap:
Esos Potens, Tissot, Nacional, Dogma....no tienen nada que envidiar, son Preciosos :clap:
Hoy el sevillano,se ha pegado a mi muñeca...y no me pude resistir :whist::

SEVILLANO.jpg


Ahora muy liada ::bash:: Después disfrutaré de esos relojazos :yes: en una segunda vuelta.
Feliz viernes.
 
  • #19
Buenos días, vaya desfile de piezas, parece que el Viernes anima... Yo hoy con el UG

WP_20161118_10_48_39_Pro[1].jpg


Saludos y buen finde!!!
 
  • #20
Buenos días.
Tras el empacho omegista, que no por empacho menos espectacular, me toca el de ayer, pero tras dura negociación, ya ha sincronizado también la fecha:

IMG_20161118_111417.jpg

Buen fin de semana y abrazosss surtidos para todos/as.
 
  • #21
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario Fugito, precioso ese Geneve y todos los demás, sean o no Omegas jaja
El mio...
Saludos
image.jpg
 
  • #22
Buenas , yo desgraciadamente no tengo omega :( pero son preciosos y el dogma de hoy también me encanta
Os muestro el que llevo desde ayer
4caebae733aab7f3819b3084228117d6.jpg

Buen finde !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Ese seiko 6139-6012 es precioso,yo tambien tengo uno igual que disfruto mucho,desgraciadamente no tengo su armis original y lo llevo con una correa racing,aunque sigo desesperadamente buscandolo,un saludo y feliz viernes.
b1c6d13878762582c1eb53af81932fae.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso Seamaster con esa esfera negra.
Buenos días!! Gracias Fugito por abrir el hilo. Me pasa como a ti (por cierto precioso geneve!) que estoy aún afectada por la resaca omeguista provocada por Cantabruca y no pude resistirme a sacar mi negrito. Molotov el tuyo muy bonito también.
Que tengáis un buen viernes!!

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie