• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, Sábado 28

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, empezamos el día con este sencillo , elegante y liviano Certina con su 28-10...
IMG_20160528_091437.jpg
IMG_20160528_091357.jpg
, veamos que preciosidades mostramos hoy :)
 
Buen día, madrugador. Muy bonito el Certina.
Yo voy a pasear al "olvidado"
image.jpg
 
Gracias pinon por abrir en sábado, no todo van a ser partidos y quedadas madrileñas. Hoy voy con dos, estoy comprobando la marcha del SEIKO TORTUGA del 82 con mi KING SEIKO 5625 del 73. Que tengáis un buen finde.


20160528_095501.jpg
 
Última edición:
Jrmartin!, si vuelves a olvidar ese reloj...dejaré que me lo regales!:D, espero que con esta amenaza te pongas mas a menudo ese precioso Elgin, de verdad que me encanta ese tipo de relojes, y por supuesto le debemos echar la culpa a nuestro querido compi Rafagil:ok::
 
Gracias pinon por abrir en sábado, no todo van a ser partidos y quedadas madrileñas. Hoy voy con dos, estoy comprobando la marcha del SEIKO TORTUGA del 82 con mi KING SEIKO 5625 del 73. Que tengáis un buen finde.


Ver el archivos adjunto 362941

Va muy mal de marcha!, muy mal!, anda deshazte de ese tortuga que me da mucha penita, mejor aún, enviamelo a mi que ando como loco buscando uno de esos:whist::, ya no te digo un 6105:-P. Lo has presentado como se merece?
 
Gracias pinon por iniciar el hilo muy bonito tu 28.10 te presento a el mío
IMG_20160528_100417.jpg

Se me pasó el Elgin también precioso
Buen día para tod@s
 
Vintages, Amigos & Cia, Sábado 28

Buenos días y buen sábado a todos, ¡ jopelines !qué manera de empezar la mañana, magníficos todos, el certina, el Elgin, los dos seikos, venga va lo veo y subo un omega.
f00e7109713f2bf21ca1caa441e9dfaa.jpg

3de7b890d32aaf5191db4b133387114e.jpg


Edito por qué se me pasó mientras escribía el certina de razzi, muy guapo también.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
Buenos días compañeros, hoy me apetece llevar Vintage. Aunque ya lo habéis visto os pongo la correspondiente foto. Muy bonitos todos los presentados, en especial el tortuga del compi le temps

IMAG2315_zpsnuqoje1y.jpg
 
Muchas gracias pinon por ocuparte de abrir el hilo hoy. Qué Certina es ese Certina: discreto, estiloso, elegante... ¡Certina!

Lo de jr me parece de juzgado de guardia: ¿cómo puedes olvidarte de ese bello Elgin? ::bones:: Qué preciosidad de todo, y sobre todo de asas :drool: También me encanta la pareja nipona de le temps; esos Tortuga me chiflan, aunque hacen parecer chinchetitas a los demás... pobre Rey, jajajaja :D Muy bonitos y elegantes también el Certina de razzi y el Omega de Molotov :clap: Se me ha colado mientras subía el mío el hermoso y patinado Cauny de Victor; muy en el estilo del que llevaba yo ayer :ok::

Hoy andaba un poco perezosona para decidirme, pero me habéis ayudado: viendo que predominan los elegantosos, voy a seguir con la línea mayoritaria hasta el momento y me coloco mi Certina. Aquí os lo dejo, especialmente dedicado al querido compi que ha abierto el hilo, que sé que le gusta (foto de archivo, la única decente que tengo, que es condenadamente difícil de fotografiar, al menos para mí)

Wristshot.jpg


Disfrutad mucho de este sábado
 
Última edición:
  • #10
Buenos días yo hoy saco a pasear este...:

WP_20160528_11_22_38_Pro.jpg

No sé cómo se amplia desde el móvil...
 
  • #11
Desde luego es que con Certinas y Seikos podéis conmigo: el primero que tuve y el primero que compré; y lo primero marca.

Yo para un asunto festivo porque alguien se ha jubilado me llevo el crono por si hay que medir algo. Familia del afamado Landeron 48 ya evolucionado con antichoques y metido en un ambiente Lanco que nos da un resultado Lanco con Landeron 248, viejo pero muy bien conservado y con caja recién dorada cuando lo compré. Muy bien dorada por cierto, creo que es chapada.

P1060676.jpg


Y, por supuesto, con correa de bicha.

Sábado sabadete, quien no aprovecha se arrepiente.
 
  • #12
Relojazo Casiná!!! Me deja pasmao....
 
  • #13
Yo hoy con este DS que me llego ayer y le pise esta nato de piel que me gusta como le queda.

La semana que viene os hago una presentacion en condiciones! :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias Pinon por ocuparte del hilo del sabado , mucho Certina veo hoy y bien bonitos.

Para hoy usaremos este UG con micro-rotor , la foto es de hoy pero con fecha 27

IMG_3528.jpg


IMG_3518.jpg


Buen sabado a tod@s.
 
  • #15
MA-RA-VI-LLO-SOS todos los relojes mostrados!, un abrazo especial a Abde que sabe que me gusta especialmente su Certina cuadrado, uno de los mas bellos que he visto, si no el que mas. Jorge, tengo un Certina con una esfera como el del tuyo!, lamentablemente un exceso de limpieza del relojero lo dejó desvirtuado::grr::. Gracias a todos por mostrar esos estupendos relojes!:clap::clap::clap:
 
  • #16
Muy bonito ese dial, los DS son mi debilidad, la caja parece tener muy buen estado. Te felicito por la adquisición.
 
  • #17
Os acompaño y me voy volando a hacer una paella. Qué maravilla de Certinas (y demás) se han visto.
image.jpg
 
  • #18
Que bonito ese Certina Alvaro, elegantón del todo, estupendos todos los demas especialmente el cuadradito y negro[emoji122] [emoji122] [emoji122] de Abde, barbaros los Seikos y precioso el crono de casiná.
Yo un Seiko, ayer me lo recordó el que puso pinon, así que se ha venido conmigo, paseo en bici con un dia precioso.

0c3976f4c1fbd9a8f8627c4e10005bab.jpg


ddbaaeedb1987496eddcac3374a61d6d.jpg


Me olvidé del precioso Elgin y de los Omega (mi debilidad) [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] debe ser falta de energia !!!!

Feliz dia.
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito ese Seiko, Rosa!. si que se le da un aire al que enseñé ayer, ese bisel, las agujas...precioso!. Hoy va de Seikos y Certinas!jajaja, el de Zappp me gusta especialmente, paella dijiste?...:dribble:
 
  • #20
Buenas tardes ya, a mí como a Casina me encantan los certinas y los seiko , si tuviera que elegir un suizo y un japonés me quedaría con ellos...por calidad-precio claro porque los Omega son ya primera clase y el crono que lleva Manolo hoy ... Buff quien lo pillara !!!

Pues hoy tengo uno nuevo, igualito que otro que ya tenía jaja... Resulta que mi mujer se enamoró de mí 6119-8273 que desde que lo revisó Manolo va perfecto ...la semana pasada se me puso a tiro otro como a mí me gusta , hardlex muy arañado y armis original comido de mierda( le he tenido que quitar 3 eslabones )
Y después de una buena limpieza de armis en solución amoniacal y un Pulido a conciencia ...
f4ad4f5f5c1b8fc7ca4da4f5bf1f0919.jpg

ce84adcddaf02c72b8a2e91fbc96cdf9.jpg

Y ayer:
e3d5a89884fdf8ed8312de8dc06fa521.jpg

3815ab2a2257d6a8ed0542ffdc518c50.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
¡¡Impresionante!! Y hay quien dice que el hardlex no se pule... Eso es porque no te conoce David :worshippy:

Tremendo azul :clap:

...
Y después de una buena limpieza de armis en solución amoniacal y un Pulido a conciencia ...
f4ad4f5f5c1b8fc7ca4da4f5bf1f0919.jpg

Y ayer:
e3d5a89884fdf8ed8312de8dc06fa521.jpg
....
 
  • #22
¡¡Impresionante!! Y hay quien dice que el hardlex no se pule... Eso es porque no te conoce David :worshippy:

Tremendo azul :clap:

Lo mío ya es vicio , jajja
ea61edf0b3a33fe7076314033ad5ecd4.jpg
f037ecea201f82902bc1a0227dcbf9e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Buenas tardes os enseño mi seiko pogue

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #24
e6db07204494f7371c49e88da4463dfa.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas tardes ya, a mí como a Casina me encantan los certinas y los seiko , si tuviera que elegir un suizo y un japonés me quedaría con ellos...por calidad-precio claro porque los Omega son ya primera clase y el crono que lleva Manolo hoy ... Buff quien lo pillara !!!

Pues hoy tengo uno nuevo, igualito que otro que ya tenía jaja... Resulta que mi mujer se enamoró de mí 6119-8273 que desde que lo revisó Manolo va perfecto ...la semana pasada se me puso a tiro otro como a mí me gusta , hardlex muy arañado y armis original comido de mierda( le he tenido que quitar 3 eslabones )
Y después de una buena limpieza de armis en solución amoniacal y un Pulido a conciencia ...
f4ad4f5f5c1b8fc7ca4da4f5bf1f0919.jpg

ce84adcddaf02c72b8a2e91fbc96cdf9.jpg

Y ayer:
e3d5a89884fdf8ed8312de8dc06fa521.jpg

3815ab2a2257d6a8ed0542ffdc518c50.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Definitivamente hay que cambiarte la categoría de "Forero senior" a la de "Master Pulidor del Universo", IMPRESIONANTE DAVID, REALMENTE IMPRESIONANTE :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie