• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, Sabado 21

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Tod@s dormidos!!!! Me dejais la responsabilidad de abrir el hilo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] con este magico Zodiac, hoy con fecha correcta....que para eso es sabado.

83a3a487cc58c9fe8de1734c92164ee5.jpg


Que guapo es [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

2e0c51cea0d659e5fa703f9209c49236.jpg


Feliz día
 
Última edición por un moderador:
Cantabruca gracias por abrir el hilo con este bonito Zodiac, de cuya marca no tengo ninguno. Hoy con este, cuya marca es desconocida pero lleva un Unitas 176.
PETERN AMB UNITAS 176 (4).jpg
 
Bonitos los dos.
Yo como el tapatalk sube las fotos como le sale del... ya ni lo intento.
De todas formas solo llevo 3 - 4 relojes al año de sobras conocidos.


Enviado desde mi SM-N910F
 
Saludos amigos, como me gusta ese Zodiac, y eso qie no lo he visto en directo, tiene que ser un espectáculo, y el Petern de Cesc tiene unos índices y una esfera muy interesantes, me encantan esos números, puede ser que el logo se parezca al de Hamilton?
hoy os acompaño con un Certina, de esfera perjudicada, pero me gusta, igual me ánimo y la retoco, o no

image.jpg

Feliz sabado

Me auto corrijo, no se parece, ::blush::
 
Última edición:
Bonitos los dos.
Yo como el tapatalk sube las fotos como le sale del... ya ni lo intento.
De todas formas solo llevo 3 - 4 relojes al año de sobras conocidos.


Enviado desde mi SM-N910F
Esos 3 -4 son tan especiales y bonitos, que no solo no cansan..
....nos encantan [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Buen sabado , gracias Rosa por ocuparte del hilo diario , os acompaño con el reloj de hoy :

Un Omega bumper cal 332 (esfera restaurada).

IMG_2663.JPG


Bumper-Omega_332..jpg


Buen fin de semana !!
 
Preciosos todos lo mostrados hoy, otro con ut 176,IMG_20160521_112456.jpg
Antonio bonito reloj para iniciar la Feria, se te va a cargar a tope, ja,ja,ja
Un saludo a tod@s
 
Hola a todos, hoy este bonito Orient del compi Pinón, pasando la prueba de las 24 horas, mañana si todo va bien pasara a las manos de su dueño.

Un saludo.

DSCN3513.jpg
 
  • #10
Grandiosa muestra la de hoy. Les dejo un setentero comepilas "Exelar" LED (Light Emitting Diode).

IMG_4034.jpg


Saludos y que pasen un Feliz Sábado.
Fernando
 
Última edición:
  • #11
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo rosa con ese magnífico zodiac espectacular, pero el que me ha gustado mucho es el petern de cescecat que pasada de esfera.
Los demás son también para babear, yo acompaño con el Longines con pantalones nuevos y más veraniegos por cortesía de abde.
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #12
Gracias, Rosa, por abrir el hilo!, cada vez que pienso que pude tener un Zodiac como el tuyo y le dejé escapar ::bash::. Bueno, decir lo que me gustan los relojes de hoy sería una obviedad, me llamó la atención el bonito Orient de Ayuc hasta que me di cuenta que era el mio::blush::, como es que lo hiciste funcionar?, apareció la pieza que faltaba?, ya me lo contaras mañana ;-). Hoy me dio por ponerme un digital,de Seiko eso si, año '76...
IMG_20160521_124930.jpg
IMG_20160521_124906.jpg
, buen sábado a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160521_124949.jpg
    IMG_20160521_124949.jpg
    69,2 KB · Visitas: 40
  • #13
Os acompaño con un Seiko todavía con correa pero con la camisa remangada ya les va a quedar poco.

image.jpg
 
  • #14
Hoy me toca formal
92c0d2ff116644be6f25b758a7562d0f.jpg

Sin fecha ni nada ya que me lo pongo poco!


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #15
Púes es como para no quitárselo :ok::
 
  • #16
Lo dicho cada dia mas encantado y embobado por haber entrado a este foro, debe seruna enfermedadno muy comun,pero me encanta tenerla y poder ver esas maravillas , un saludo y que paseis un fin de semana genial
 
  • #17
Gracias Canta por abrir el hilo. La pieza, preciosa; ya sabes que el Astrographic me encanta, jajajaja

Y muuuuyyy bonitos todos los demás.

...
Yo como el tapatalk sube las fotos como le sale del... ya ni lo intento.
De todas formas solo llevo 3 - 4 relojes al año de sobras conocidos.
...

Jo, ger, inténtalo, porfa :innocent: Que los conozcamos no quiere decir que no estemos deseando verlos, once and again :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie