• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia sabado 06/08/2016

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, para hoy este Certina, feliz finde.

2016-08-06 08.45.04.jpg
 
Me gusta, me gusta Certina y Kurth Freres. El Certina para hoy con foto de archivo.

CERTINA 25.651 (2).jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este reloj ruso ZIM MOSCOW OLYMPIC GAMES de 1.980 con calibre POBEDA 2603. Pasad un feliz sábado. Saludos.:ok::.


 
Hoy otro Certina triángulo
b8d5b2a69c8388336cae33fe6c9325e2.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias ayuc por abrir el hilo en este primer sábado de agosto. Muy chulo el Certina que llevas: la esfera, los índices... :clap:

Muy chulo también el que muestra cesc; me gustan mucho esas agujas... Ahora, no puedo evitar derretirme especialmente con el de fcsan: jo, qué bellezón :drool: El potente camarada de le temps también tiene lo suyo :ok::

Hoy vuelvo al azul, con mi Election

DSC03123.jpg

Feliz sábado para todos :Cheers:
 
Efectivamente Amigos, hoy Olimpicos, barriendo para casa, Barcelona'92

sd-1 014.jpg

sd-1 423.jpg

1992-barcelone.jpg


Feliz fin de semana
 
Última edición:
Buen domingo.

Hemos llegado a unos niveles en los que es difícil destacar una presentación. Destacables todos.
(Ahora que no me oye nadie yo tengo debilidad por ese cronógrafo olímpico.

Yo pongo en marcha este Lanco, al que doy muy poco uso y hay que airearlo de cuando en vez.

image.jpg

Muchas gracias.
 
Gracias Martin;

cuerda-3.jpg
 
Feliz sábado, hoy algo lluvioso, pero muy agradable , y animo a ponerme este eterna...
P1200676.JPG
 
  • #10
Vintages, amigos & Cia sabado 06/08/2016

Buenas tardes y buen sábado a todos, ya devuelta en casa, se acabaron las vacaciones y el lunes toca currar, para que se más llevadero sale de paseo un Omega de Ville calibre 620.
lostimage.jpg


980c25e0bdc2ce5431dcfe2de2780632.jpg


Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
  • #11
Ayuc. Que belleza de reloj para lucir. Impecable. Felicidades!
Soy nuevo por aquí y espero un dia lucir un bonito reloj y compartirlo con uds.
 
  • #12
Lo has estrenado hoy??. Está nuevecito, qué pasada..
 
  • #13
Buen domingo.

Hemos llegado a unos niveles en los que es difícil destacar una presentación. Destacables todos.
(Ahora que no me oye nadie yo tengo debilidad por ese cronógrafo olímpico.

Yo pongo en marcha este Lanco, al que doy muy poco uso y hay que airearlo de cuando en vez.






Ver el archivos adjunto 379720

Muchas gracias.

Muy muy bonito ese Lanco.......:clap:
 
  • #14
Ayuc. Que belleza de reloj para lucir. Impecable. Felicidades!
Soy nuevo por aquí y espero un dia lucir un bonito reloj y compartirlo con uds.

Gracias compañero, bienvenido al rincón vintage, esperamos con ansia tus futuras presentaciones.

Un saludo.
 
  • #16
Buenas tardes , yo hoy les he traicionado con un seiko atlas ... Pero no he podido evitar fijarme en ese olímpico sovietico!! Muy apropiado para un comienzo de olimpiadas y en fabuloso estado

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie