• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. lunes 25 Julio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Felicidades a todos los Santiagos, especiales para el gran Vilobi [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Hoy sale otro Juvenia que llevamuchos años sin salir de un cajón.
2515c470ea819736c549f17dac5e2415.jpg
La esfera metalica muy singular
e1eb1f7cf22a4d158fc41e8aec67848f.jpg
Creo que debió llevar milanesa, es Nos y no lleva su correa ni hebilla.
64e658b970536338279d9ae23bb4a520.jpg
Feliz día
 
Última edición por un moderador:
Gracias querida cantabruca por abrir el hilo , precioso juvenia, su caja y dial son una delicia , hoy no acompaño porque llevo uno actual .

Feliz lunes a todos
 
Vintages & Amigos, lunes 26 Julio

Buenos días y buen Lunes a todos, Felicidades a todos los Santiagos.
Gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese bonito Juvenia "nos" tiene una esfera muy bonita.
Yo te acompaño con este omega 30t2 que se va a quedar en casa por qué hoy toca playa con las bestias pardas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
Precioso Juvenia!, fino y elegante!, gracias por abrir el hilo, Rosa, en este lunes..26?:hmm:. Yo me puse este no-tan-vintage Poljot, creo que esta semana me dedicaré a los rusitos... IMG_20160725_075536.jpg, IMG_20160725_075506.jpg. Saludos!
 
Bien amigos/as. Empezamos la semana. Feliz día de San Jaime. Hoy un Cauny recientemente presentado.
CAUNY PRIMA LANDERON 203 (2).jpg
 
Buenos días Cantabruca, gracias por el hilo diario, precioso Juvenis, y como es costumbre en ti y en Abde, perfectamente conjuntado. Yo hoy llevo este Cyma 484.2 que está en bastante buen estado y va fino, aunque pide un cambio de plexi. Bonitos el 30T, el poljot de Álvaro, y el del compañero cesccat, que de rebote se ha convertido en una grata sorpresa.
Y esta semana estaremos a tope, liquidando asuntos pendientes, que llegan las ansiadas vacaciones :clap:

WP_20160725_09_49_36_Pro[1].jpg
 
Gracias Rosa por abrir el hilo con ese precioso Juvenia con esa esfera y caja tan particular.

Para hoy un lunar del 68.

IMG_4537.jpg


Buen día.
 
lostimage.jpg

Feliz lunes!!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pd: por qué sale al reves la foto?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #10
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #11
Ahora si..

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días.
Gracias Cantabruca por abrir el hilo con ese Juvenia tan singular y bonito.
Y para acompañar esos bellos Cyma, los Omega que son (una de) mi(s) debilidad(es), el guapo Seiko color verano y el Poljot multicorona, este que al fin me llegó el sábado y que es mucho más bonito en persona:

20160725_080504 (Medium).jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos.

De nuevo en la calurosa Sevilla me llevo conmigo un "sueco" O. Marjamäki que no sé si podrá resistirlo. Monta una Eta 2782 en perfecto estado de conservación.

P1060775.jpg


Saludos
 
  • #14
Hoy este viejales.
e52747d8d97e368a81294d314973a553.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo Rosa, bella pieza, hoy ando setentoso...
P1200604.JPG
 
  • #16
Buenos y soleados dias compañer@s:

Primero, felicitar a todos los Santis.

Y despues... bueno, despues, no se, porque para variar, me quedo maravillado ante las fotos que mostrais. Que bellezas, que variedad, pero hoy, y culpa del virus 30t2 que me ha inoculado el amigo Germanio, el OMEGA de Molotov capta toda mi atencion.

Por mi parte, en mi primer dia de playa tras la intervencion, sacare a pasear a este veterano buceador.

064311ae2fa6ad04ced2dce8c463761b.jpg


a588b931a093b924d2cd4ab76ab408e9.jpg


Buena semana para tod@s!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias Canta por abrir hilo con ese Juvenia de preciosa esfera, que texturizado más original, grandes relojes todos los de más con gran variedad en marcas, como gusta asomarse a esta ventana, en especial me gusta él Omega de Molotov, precioso, el Cyma, y el Junghans..........nada, que me quedo con todos :D
Hoy os acompaño con un Majex, a ver si busco algo de info que creo que no hay mucha por el foro y lo presento.

image.jpg

Lunes, Casiná
 
  • #18
Gracias Canta por abrir hoy el hilo para todos. Menos mal que estás sacando del olvido a estos Juvenia, porque es un crimen que no los luzcas, con esas formas y texturas tan singulares :ok::

Hemos arrancado la semana con fuerza, eh, qué barbaridad 8o Entre guapos conocidos y bombones recién llegados está esto que da gusto: nacionalidades y estilos para todos los gustos ¡me encanta! :clap:

Yo llevo este peculiar cuadrondo setentero de la Zodiac, comodísimo tanto por la caja como por su NSA

DSC02922.jpg


DSC02925.jpg


Muchas felicidades para todos los Santiagos, Jaimes, Yagos, Jaumes, Jacobos, Yagobas:Cheers: Y especialmente a mi querido guardabosques verbenero; muxusazo corazón :friends:

Que tengáis un feliz lunes, festivo o no :)
 
  • #19
Me encantan los zodiac, no sé que tengo con esta marca pero me gusta muchísimo y los armis de zodiac son espectaculares como este tuyo abde.:clap:
 
  • #20
Juvenia Cuervo y Sobrinos

Buenos días. Felicitaciones por los relojes mostrados.

Esfera guilloché flinqué y de grano de arroz, movimiento AS 1250 de carga de martillo (Bumper) en su versión más sofisticada (17 rubíes), incabloc, etc... Doble tapa. El reloj es de los años 50 (primer tercio).
Es un Cuervo "auténtico". Es decir, un reloj marcado por/para la relojería asturiana establecida en La Habana. De la época en donde, aún, no se impusieron las falsificaciones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #21
Añado algunos GUILLOCHÉ y texturados, no borrados. Esencialmente por no haber utilizado la "ranita" servidor que tuve la mala pata de utilizar de manera primordial:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos cordiales,
 
  • #22
Estaba ya alucinando con los relojes de hoy pero el Juvenia Habanero me ha dejado sin palabras...8o


Por cierto, felicidades a todos los Jaimes, Santiagos , etc...
 
Última edición:
  • #23
Hoy este diver de origen francés pero de corazón suizo.

2016-07-25 14.26.43.jpg
 
  • #24
Vaya lujo de texturas, Nicolau.
 
  • #25
Hoy, un Dogma automático para pasar la tarde. Con su perlon (también vintage, no es nueva) a juego.

2016-07-25_06-01-40.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie