• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., Lunes 23

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, esta semana la empiezo con este sencillo Certina Blue Ribbon:

WP_20160523_09_18_51_Pro.jpg


Buen inicio de semana para tod@s!!!
 
Si, si, todo lo sencillo que quieras pero ...... Certina. ¡Calidad en estado puro!

Yo, después de un finde serrano, ya llevo hoy armis que por aquí se han acabado las lluvias y empieza el horno ......

El armis soporta un 7005 de diciembre del 74, procedente del jueves, donde tenía más de media esfera desaparecida por las humedades. La restauración no ha sido precisamente fina pero no merecia tampoco gastar más

P1060663.jpg


Bienvenido el puto lunes que es señal de que estamos vivos.......
 
Gracias alfa por abrir el hilo con ese clásico y bonito Blue Ribbon. El Seiko si no es por tus palabras, me hubiese colado sin tocar, así que no estará tan mal restaurado. Hombre, hay que fijarse así que a menos que te encuentres a alguien del foro puedes estar tranquilo. Una esfera muy llamativa sin estridencias. Me gusta mucho. A mí me apetecía hoy seguir con Moeris, pero esta vez el más serio, con agujas camufladas que se note que es lunes.

image.jpg
 
Gracias alf por ocuparte de abrir el hilo hoy lunes. Ese blueribbon es ciertamente sencillo y encantador. La sencillez, en el más elogioso sentido del término, forma parte del ADN de la mayor parte de los Certina, y me encanta :clap:

A mí tampoco me había llamado especialmente la atención ese Seiko "dinámico", así que o eres muy buen fotógrafo o la restauración tampoco es tan burda; me gusta :ok::. Y muy bonito también el elegante Moeris con su bella pátina. Por cierto, me resulta curioso que para ser una marca tan poco vista (creo que solo conozco los tuyos) tengas dos ¿Tienen alguna vinculación con tu zona u otra explicación? :)

Hoy voy con el armatoste

DSC01558.jpg


Que iniciéis muy bien esta nueva semana :Cheers:
 
Buenos dias.
Como siempre, muy bellos los tres presentados.
Yo llevo este Constellation al que algun dia habra que cambiarle el cristal.
Un saludo. image.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, vecino!, seguimos con Seiko...IMG_20160523_075632.jpg, vamos a por el lunes!
 
Precioso ese Sicura, yo tuve uno similar que me compró mi padre en Suiza cuando yo era un chavalete. Lástima no haberlo conservado.... Luego tuve otro parecido pero digital, con los números como los de las calculadoras de entonces, en rojo, recuerdo. ¡Qué tiempos!
 
Buen lunes a todos/as. Ya que alf007 ha iniciado el hilo con un Certina automático, también pongo mi Club 2000 con un 25.651 y con foto de archivo, pero, lo quiero dedicar a mi amigo y forero felip748 que ayer nos informaba de un contratiempo de salud deseando que hoy los médicos le esten haciendo un buen ajuste. Por su mejora, ahi va.

CERTINA 25.651 (2).jpg
 
Buenos días amigos. Con la llegada del calor, correas de acero o tela..... Hoy parece que predomina el acero.

Yo les acompaño con un Certina con idéntico mvto. que el mostrado por los amigos "alf007" y "cesccat".

L1050132.jpg


Felicidades a todos por esta magnífica muestra.
Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito ese Club 2000, un futurible, en cuanto le eche un ojo a alguno que esté así de bien.
 
  • #11
Con una "pequeña diferencia". Ese es nada menos que un Argonaut. Ainsss!!!:ok::
 
  • #12
Buenos días.
Perdón por la intromisión, pero si es plexi, intenta pulirlo, que suelen quedar muy bien, u encima tienes el cristal original.
Abrazosss.
 
  • #13
Muy buenas.
Tras el despliegue Certinero, bonito a rabiar, amén de los demás, siempre reseñables, voy a pecar.
No creo que sea muy vintage el que toca hoy, pero es muy resultón y con un acabado muy meritorio. Un Viceroy mecanique que creo calza una maquinaria china, pero con un montón de indicaciones curiosas y parada de segundos.
Hoy que el reloj no es de los mejores cateo el curso de borrofotero, lo siento.
Va por ustedes:

IMG_20160523_115748.jpg

Si no es digno de compartir este espacio ruego al moderador lo expulse del mismo.
Gracias y abrazosss.
 
  • #14
Pues muy vintage no será pero a mi me gusta ese Viceroy, :ok::
 
  • #15
Gracias, compañero.
 
  • #16
Yo hoy, Cauny Crono, el cual he presentado hace un ratillo.

Os invito a pasaros por el hilo en cuestión y ayudarme con mi duda :(

813dece23770b653c767860c5389339d.jpg
 
  • #21
Por cierto, me resulta curioso que para ser una marca tan poco vista (creo que solo conozco los tuyos) tengas dos ¿Tienen alguna vinculación con tu zona u otra explicación? :)

Cómo me gusta tu Ferrero Rocher. Lo de los dos Moeris es sencillo, una vez que tienes el primero... buscas el segundo y ahora el tercero... El calibre manufactura engancha, el logo me atrae horrores y tiene un aire de marca perdida en el tiempo que hace que me guste más todavía...
 
  • #23
Me temo que no amigo mio, si el plexi esta rayado los primero que hago es lo que tu muy bien dices, luego limpio el armis y ya el tema mecánico se lo dejo a los entendidos...pero en este caso el plexi está rajado y por mucho que lo pula va a quedar igual, la única solución que yo veo es conseguir otro plexi igual, pero para estos modelos es tremendamente difícil encontrarlos :-P
 
  • #24
Buen inicio de semana
para hoy un seamaster

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #25
0565227773a48b929ed3973ceeadc952.jpg


Ya que vais de certinas he aquí uno de cuerda manual certidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie