• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Lunes 17 de Octubre.

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Pues lo abro yo con uno de prestado, para limpieza y revisión. Sello de finales de los 70, muy chulo, del abuelo de mi mujer, en posesión de un cuñado.
IMG_20161017_092456.jpg
 
Buenos días a todos.

Hoy con un Cauny de esfera sosilla que sin embargo yo creo que es gran parte de su encanto.

c9a12774a465a0de7e7d5acdd0255ff1.jpg



Buen lunes
 
Buenos días. Como hoy nadie se acuerda del hilo... me permito iniciarlo.. (bueno... esto no ha sido exactamente asi, pero ya he cerrado el otro hilo) hoy con el Orient Crystal hexagonal que me gusta mucho pese a no ser un Roamer... Por cierto este tipo de pulsera que no son los típicos eslabones de las pulseras normales... sino piezas de fleje plano de mayor tamaño y vaciadas... ¿tiene alguna denominación? Saludos a todos, buen lunes y buena semana...
 

Archivos adjuntos

  • Orient lunes 20161017_095429.jpg
    Orient lunes 20161017_095429.jpg
    54,2 KB · Visitas: 39
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Isaac con ese bonito Seiko, y ha javir con ese bonito Orient verde, y el no menos bonito cauny de zarkov.
Yo acompaño con un alemán del este, Ruhla.
ab1881f2b8b502b81cd5916b1cd1236e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de momento no os acompaño ya que llevo un «noventero» Lotus::blush::,pero disfrutaré viendo los vuestros. Hasta ahora todos bonitos con sus particularidades, ese armis del Orient de Javi me encanta! :popcorn:
 
Gracias por abrir con ese bonito Seiko, muy sencillo y elegante el Cauny, tremendo el Oriente con esa caja y esfera tan especiales y el rusito Rhula :clap::clap:
Yo después de dentista, con un poco de mal humor :hmm: intento arreglar la mañana con un Omega.

CRONO++.jpg


Feliz Lunes.
 
Buenos días !!!

Yo voy con este abuelete, abuelete.... Uno de mis tesoritos...

20161017_114354.jpg 20161017_114310.jpg 20161017_114216.jpg
 
Hola...feliz inicio de semana , hoy repito....
P1210532.jpg
 
Buenos días a todos,

Es lunes y llueve, con que sean regulares vamos bien... Os acompaño con un llegado hace poco. Un Tissot calibre 27.

IMG_2556.jpg
 
  • #10
Buenos días,yo he amanecido con mi abuelo favorito...
Feliz jornada!
No puedo poner la foto...algo tengo mal...voy por otra...
a79ff95ccd3d185b526421d6ec43c670.jpg
 
Última edición:
  • #11
Gracias Isaac por abrir el hilo esta mañana para todos. Ese japo morenazo es reguapo :drool: Mejor no lo limpies mucho e intenta camelarte al cuñado para cambiárselo por uno nuevo y flamante. Si cuela... :D

Gracias también a javir por haber estado pendiente de que no nos quedemos sin hilo :ok:: Vaya otro japo guapo y setentoso que te acompaña también a ti: bien verde y con esa caja tan setentosa... y ese brazalete :dribble: Y el resto también me ha encantado :clap:

Os dejo foto de archivo del mío :ops: Calibre Omega, bonito diseño de caja, azul, índices de tacos, con bisel... pero creo que lo que más me gusta de esta pieza es el brazalete :pardon:

Omega perfil.jpg


¡Feliz lunes! :Cheers:
 
  • #13
6381b33b0b5827f330e6bd642880eadb.jpg

Un speedtime grande de tamaño
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por iniciar el hilo con ese contundente helmet, Isaac. La muestra de hoy muy variada e interesante, con ejemplares de Japón, Suiza y Alemania, impresionante el Chronostop de Cantabruca.

En este lunes me acompaña un sencillo Roamer.

IMG_20161017_183127_zpsvhwkyvmq.jpg


Saludos y feliz semana a todos
 
  • #15
Te mentiría si te digo que no lo he intentado.... :whist::
Pero si he tardado más de un año en conseguir que me lo traiga para echarlo a andar....... Aunque claro él es de poco reloj y los que usa son cuarzos.....
 
  • #16
Vaya despliegue de relojes bonitos, para un lunes un poco gris... yo hoy no he tenido tiempo de hacer una foto medio decente... :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie