• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, jueves 23 de octubre.

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Un crono Omega de los 40 con una 33.3, solo se fabricaron unos 12000 aproximadamente. Ya le haré una review cuando tenga un rato.


lostimage.jpg
 
Todos sabéis que no soy muy amante de omega, a excepción de esta época años 40 años 50 y con alguna complicación, el reloj cumple los requisitos, enhorabuena amigo, un abrazo Reca
 
Precioso reloj.
Me cabe una duda....¿ es así....lo de que no tengan el mismo diseño las agujas "horaria y minutera"?
Ya saben....la ignorancia es ..." la madre del atrevimiento "
Saludos
 
Precioso reloj.
Me cabe una duda....¿ es así....lo de que no tengan el mismo diseño las agujas "horaria y minutera"?
Ya saben....la ignorancia es ..." la madre del atrevimiento "
Saludos
Cierto, no lo he dicho, la esfera esta restaurada y la aguja horaria no es la original según he podido investigar. El restaurar la esfera si es cosa mía la aguja ya vino así cuando lo adquirí. Ya os digo que abriré un hilo con el y os contaré como llego de destrozado y como lo recuperé, aunque aún no lo esta del todo.
 
Pues las agujas se puede poner un juego que sea igual, y si la esfera está restaura, la han dejado muy bien.
Saludos.

Cram.-
 
Yo quedo a la espera de tu hilo. Tu reloj me encanta, este calibre lo encuentro de una belleza increíble, tienes una enorme pieza de colección, felicitaciones papageno

Un abrazo
 
Compañero Papageno , dificil poner un reloj al lado de ese peluco que muestras . . . ;-) no sé si me atrevo !!

Claro que si , va el reloj para hoy de un humilde servidor.

Leonidas años 1940/50 , cal. Valjoux 22


Tempus157_valj22.jpg Leonidas_v22.jpg IMG_0202.jpg
 
Una maravilla. Omega es de esas marcas imprescindibles. Te felicito por la pieza. Es una belleza. te mando un beso
 
Aquí me tienes atornillada al ordenador... ¡¡¡ quiero verlo ya !!! No me hagas tener este ataque de ansiedad...
 
  • #11
Qué bonito ese Leonidas, me encanta la corona. Gran marca además.
 
  • #12
Gracias se me olvidaba poner máquina :

Valj.22_Tempus157 -..jpg Leonidas_sant.imier.jpg


Y el toque personal :
4fd43f76d381c_260372n.jpg
mhMTGZe1YA_oqQZw9bjQOwQ.jpg
 
  • #13
Vaya joyita tempus ,como me gustan las ruedas de pilares .un abrazo
 
  • #14
Que locura de pieza ese omega .... Hoy comparto este....
CYMA 404 G.jpg
 
  • #15
The Cyma Margarita`s man appeared !!!! Cómo me gusta ese cuadrado williams...
 
  • #16
Hola Papageno, es una pieza magnifica, te felicito por ello y por el
esfuerzo que hayas realizado por recuperarlo, despues el grado de
satisfacción es máximo.
Si nos enseñas una foto del calibre, redondeamos la fiesta.

La esfera ha quedado muy bien.

Felicitar también a los demás compañeros por los relojes mostrados, todo
ellos muy bellos y elegantes. El Leonidas de Tempus me encanta.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
Bonitas piezas compañeros...el dial omega quedo muy bien... el leonidas fenomenal tambien ( es original el dial compañero Tempus ???.....
 
  • #18
Bonitas piezas compañeros...el dial omega quedo muy bien... el leonidas fenomenal tambien ( es original el dial compañero Tempus ???.....

Querido SABBATH-STONES ; el dial es restaurado , a mi no me gusta pues lo comparo con el original y a perdido mucho , siempre se puede solucionar cualquier dia y volver a hacerlo.
 
  • #19
Gracias por abrir este hilo y Felicidades Papageno por este magnifico reloj, sin duda Icono de la relojería, que ya puliendo algunos detalles dejaras perfecto, sin duda alguna.

El Omega 33.3 es sin duda uno de los mejores cronógrafos realizados y que fue la base para muchos otros que aparecieron posteriormente.

El 33.3 fue fabricado ya por Lemania desde principios de los años 30 tras incorporarse al grupo Omega-Tissot.

Os acompaño con la versión que comercializo Lemania en esos años, con mínimas diferencias.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie