• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. a Jueves 2 Septiembre

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con este KING SEIKO CHRONOMETER de 1.971. Pasad un buen viernes. Saludos.:ok::.


lmlmlmlm.jpg
 
Gracias les temps por abrir el hilo, precioso King, el mio para hoy

IMG_20160902_080853.jpg

Que tengáis un buen viernes
 
Una maravilla de Seiko nos enseñas, le temps!, muchas gracias!. Yo llevo un pequeño olvidado por mi, este Universal sin segundero...IMG_20160902_081304.jpg. Y viernes!
 
No había visto el clásico y precioso Omega de Razzi!:clap:
 
Vaya nivelazo el de hoy, el SEIKO con mayúsculas, el Omega, y el UG de pinon..Yo como llevo el mismo de ayer, no pongo foto, pero disfrutaré de la selección de hoy, que promete, y mucho. Un saludo y feliz Viernes!!!!
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias le temps por abrir el hilo con ese bonito seiko, él omega de razzi muy bonito y elegante, y el poleoruter de pinon tela marinera, pero sin segundero no nos llevaríamos muy bien el y yo.
Yo voy ha acompañaros hoy con el último en llegar un Premier watch con alarma mecánica del que no conozco nada de la marca y monta una bonita AS 1475.
deca6b962e3a1cc34794750895e44386.jpg

0b77a630bb6bb8fb11edff8c482e3d6a.jpg

372e82bf84c15ba5943bb89cc179e42a.jpg

4bcef45c91c8af7358bc2bee9d7e3758.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Precioso Molotov, muy curiosa la aguja de la alarma
 
Última edición:
Para hoy, este triangulo invertido.

Feliz viernes.

2016-09-02 09.30.45.jpg
 
  • #10
Buenos dias Molotov,precioso alarma!!Que lo disfrutes!Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Buenos dias compañeros, hoy le toca salir a trabajar al Mr. Pierpont!Buen día a todos!! (a ver si le cambio el plexi, casi no se ve la esfera :))))
unnamed-1.jpg
 
Última edición:
  • #13
Como siempre un gusto asomarse aquí. Hay de todo y todo bonito.

Yo hoy llevo un Seiko tele, ya visto antes y con foto del conge.

P1040274.jpg

Saludos.
 
  • #15
Buenos días a todos.
Magníficos relojes hoy, como siempre... aunque no puedo evitar que se me vayan los ojos al precioso y original Premier de Molotov :dribble:

Yo hoy con mi Festina de cuando esa casa hacía relojes, con un magnífico AS1130:

20160902_084803.jpg

$_57.jpg
 
  • #16
Gracias por abrir con esa maravilla de Seiko, preciosos el Geneve y el Polerouter que merece le busques el segundero :yes: Especial ese grillito Premier, que es el premier a quien veo esa aguja serpentín tan original, muy guapo el Pierpont y requeteguapo el Certina de ayuc :clap::clap:Todos estupendos...se nota que casi es finde. Se me coló ese precioso y elegante Festina.
Yo he dormido con el ultimo...por si me lo requisaban :nea:

CRONO+.jpg


Feliz viernes
 
  • #17
Precioso y curioso Premier !!! No conocía esa marca ni tampoco había visto un alarma así, que se pueda poner alas 10/30/50... Y la aguja serpentina...

Y cómo suena ??

La máquina también preciosa. Molotov, se merece una buena presentación...


Buenos días y buen viernes a todos, gracias le temps por abrir el hilo con ese bonito seiko, él omega de razzi muy bonito y elegante, y el poleoruter de pinon tela marinera, pero sin segundero no nos llevaríamos muy bien el y yo.
Yo voy ha acompañaros hoy con el último en llegar un Premier watch con alarma mecánica del que no conozco nada de la marca y monta una bonita AS 1475.
deca6b962e3a1cc34794750895e44386.jpg

0b77a630bb6bb8fb11edff8c482e3d6a.jpg

372e82bf84c15ba5943bb89cc179e42a.jpg

4bcef45c91c8af7358bc2bee9d7e3758.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #18
Vaya cosas se ven hoy, cada día superáis el listón. Por cierto, el titulo del hilo pone "jueves".
Yo sigo con mi Cauny, normalmente cuando saco uno suele estar varios días fuera pero con este el periodo siempre se alarga un poco mas.

Saludos.

IMG_2748.jpg
 
  • #19
Buenos dias compañeros, hoy le toca salir a trabajar al Mr. Pierpont!Buen día a todos!! (a ver si le cambio el plexi, casi no se ve la esfera :))))
Ver el archivos adjunto 385719

Pues se ve estupendo, tal vez no necesites cambiar el plexi, con un pulidito puede quedar bien si no tiene marcas profundas. Yo uso una especie de lima para pulir y abrillantar uñas que venden en Merc...na, que tiene un lado de color rosa que pule muy suavemente, y el otro lado blanco, que finaliza y abrillanta el pulido. Por menos de 2 euros que cuesta puedes intentarlo tú mismo. A mí me da muy buen resultado. Un saludo!!!
 
  • #21
Vaya chute de envidia que me habéis metido pál cuerpo....:drool::drool:

Yo voy a sacar este: ( baúl )

20160809_071410.jpg 20160809_071554.jpg

Buen viernes !!!
 
  • #22
pinon, no por favor, no hace falta que lo abras. Por privado te mando mi dirección para que me lo mandes. Jajaja
 
  • #23
Precioso y curioso Premier !!! No conocía esa marca ni tampoco había visto un alarma así, que se pueda poner alas 10/30/50... Y la aguja serpentina...

Y cómo suena ??

La máquina también preciosa. Molotov, se merece una buena presentación...

Si que se merece una buena presentación compañera y en cuanto saque tiempo se la aré como se merece. Y al bulova y al Benrus y al............ Se me acumula el trabajo.:laughing1: Mola mucho cuando salta la alarma ( será por que es mi primer mecánico con alarma ::Dbt::) no lo sé pero mola mucho notar como vibra en la muñeca.
 
  • #24
Si que se merece una buena presentación compañera y en cuanto saque tiempo se la aré como se merece. Y al bulova y al Benrus y al............ Se me acumula el trabajo.:laughing1: Mola mucho cuando salta la alarma ( será por que es mi primer mecánico con alarma ::Dbt::) no lo sé pero mola mucho notar como vibra en la muñeca.


Sólo vibra, no suena ?? Es que nunca he visto en persona un alarma mecánico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie