• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia domingo 25/09/2016

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y feliz domingo, toca este recién reparado Cauny al que ayer cambie el eje volante por segunda vez con éxito ( la primera un desastre, que razón tenias razzi ) y que marcha como un campeón, hoy me acompañara en los escarceos rastreriles.

Un saludo


2016-09-25 06.50.44.jpg
 
Preciosooooo!, me voy corriendo al rastro para que me lo enseñes, nos vemos...Ah este es el que llevaré hoy...IMG_20160922_210323.jpg, IMG_20160922_210251.jpg, es un recién llegado que presentaré en breve. Buen domingo!
 
Buén día. Disfrutad todos un buen domingo y no vayais al mercadillo de Gijón que nuestros amigos ayuc y pinon ya estan allí haciendo guardia. Buena suerte y buen desayuno.
CAUNY PRIMA LA CHAUX DE FONDS 17 RUBIS AMB FHF 70 (2).jpg
 
Muy bonito el Cauny Ayuc y el Tissot de Pinón me llama realmente la atención, ¿calibre 27-2 ? suerte a los dos en vuestra cacería

IMG_20160925_080746.jpg
 
Última edición:
Buenos días. Que madrugadores¡¡¡
Hoy empieza el domingo de vintage total. Vaya tres ejemplares.
Yo me pongo hoy(lo tengo preparado desde ayer noche), este Lanco.

image.jpg
 
Pues para hoy, día de celebración, llevo puesto éste:

30 oro.jpg


Y os dejo una foto curiosa de una tormenta eléctrica. La hice ayer a la llegada a casa despues de ver los castillos artificiales en la Barceloneta, a las 12 de la noche. Pasad un buen día.
tormenta.jpg
 
Buen domingo para todos....hoy estoy con este viejito Delbana.
Lindas esferas las de hoy !!

Delbana.jpg

Saludos
 
Yo hoy no voy, que está lloviendo y habrá pocos puestos. Suerte pinon y ayuc, ya nos contareis. Pare hoy, este Cyma.

WP_20160925_09_35_59_Pro (2).jpg

Buen Domingo!!!
 
  • #10
Hoy domingo 25 de septiembre,

Un calibre Omega 268, montado en caja de oro 18K, de 1962, ya terminando la fabricación de la serie.
(su hebilla no es original)

En el interior de la trasera vemos todas las referencias exactas y sellos.
Sobre el calibre, no creo que haya que decir mucho de la familia amplia de los OMEGA 30T2 PC, que recoge una serie importante de calibres que se montan entre 1940 y 1963, creo que más de 3.000.000 unidades entre los diferentes modelos, desde el calibre 30 de 15 rubíes, a la series 260 hasta 269, siguiendo por los 30SC, 30T1, 30T2SC; la serie de los 280 (dese el 280 al 286)
Este 268, es de los más sencillos y fiables y según he leído, muy admirado por los relojeros, en general como toda la serie por su fiabilidad y robustez,

En él, la referencia de 17 rubíes, dentro de esta gran familia de los calibres de 30 mm de Omega y 18.000 A/H.

Cómo complicación, su pequeño segundero a las 6 hrs.

Una bonita esfera “Crosshair”: estética muy minimalista y números arábigos en oro, con el dial blanquito nacarado, decorado con 4 sobrias líneas que atraviesan el dial en todo su diámetro y refuerza ese clasicismo, el pequeño segundero que sigue esa misma pauta estética.
Junto con los diales “Pie Pan”, para mí, ésta tipología de esfera Crosshair, es de las más bonitas en vintage, en reloj “de vestir”, como este pequeñín.

Saludos y buen domingo a todos..:ok::




Foto de hace un rato...








Unas de su calibre, con su trasera y dos más... (de archivo)














 
  • #11
Buenos días y gracias por abrir el hilo ayuc con ese bonito cauny y bonitos todos los que le han seguido, Tissot más cuany, Cyma, Lanco, Omegas, Delbana.
Yo acompaño con este precioso Leónidas que me tiene enamorado.
7f8dbf63d8619d9233d999900f2e4efb.jpg

f81dece0f1f14449b801c5f67eb7b0c8.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #12
¡¡¡¡ Buen ramillete de preciosas piezas juntas !!!! Que bonitos todos, los Caunys con esas trabajadas esferas, ese envidiable Tissot, los elegantes Cyma, ese Lanco tan coqueto y esos soberbios Omega, un lujo este ricón.
Hoy sale otro de los olvidados...con lo bonito que es en la muñeca [emoji24] [emoji24] [emoji24]

1755a67f935846c1b5cf63601e15d962.jpg


52653ae8359cbd8dbd4345f548c8b834.jpg


93f7b326d0fa3cd44692540993339fa8.jpg


Feliz domingo
 
  • #13
Buenos días y gracias por abrir el hilo ayuc con ese bonito cauny y bonitos todos los que le han seguido, Tissot más cuany, Cyma, Lanco, Omegas, Delbana.
Yo acompaño con este precioso Leónidas que me tiene enamorado.
7f8dbf63d8619d9233d999900f2e4efb.jpg

f81dece0f1f14449b801c5f67eb7b0c8.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
Se me coló mientras ponia el mio, precioso es poco decir [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #15
Buenos dias, como siempre un lujo ver tantas buenas piezas juntas, dificil elegir ....me quedaria con todos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] Bueno... esos Omegas serian primera captura.....
Hoy un Conquest es mi compañero.

lostimage.jpg


Seguiré babeando con esas maravillas.
 
  • #17
Buenos días y gracias por abrir el hilo ayuc con ese bonito cauny y bonitos todos los que le han seguido, Tissot más cuany, Cyma, Lanco, Omegas, Delbana.
Yo acompaño con este precioso Leónidas que me tiene enamorado.
7f8dbf63d8619d9233d999900f2e4efb.jpg

f81dece0f1f14449b801c5f67eb7b0c8.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .

No me extraña........:-P
 
  • #18
Hoy domingo 25 de septiembre,

Un calibre Omega 268, montado en caja de oro 18K, de 1962, ya terminando la fabricación de la serie.
(su hebilla no es original)

Foto de hace un rato...

Precioso :clap:
 
  • #19
Buenos días y gracias por abrir el hilo ayuc con ese bonito cauny y bonitos todos los que le han seguido, Tissot más cuany, Cyma, Lanco, Omegas, Delbana.
Yo acompaño con este precioso Leónidas que me tiene enamorado.
7f8dbf63d8619d9233d999900f2e4efb.jpg





Enviado con señales de humo desde mi cueva .

!Qué preciosidad José, no lo conocía¡
Es un Leónidas precioso y con una esfera muy limpia y bien conservada.
Muchas felicidades.., me encantan los viejunos y si están bien conservados: mejor

Un abrazo y pasa un buen domingo. :ok::
 
  • #20
Precioso ese Leonidas
 
  • #21
Se me coló mientras ponia el mio, precioso es poco decir [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias Rosa, el tuyo con esas asas tampoco se queda atrás. :ok::
No me extraña........:-P

Gracias ayuc, tu cauny también está de rechupete con esa esfera y esas asas. :drool:

!Qué preciosidad José, no lo conocía¡
Es un Leónidas precioso y con una esfera muy limpia y bien conservada.
Muchas felicidades.., me encantan los viejunos y si están bien conservados: mejor

Un abrazo y pasa un buen domingo. :ok::

Gracias Pedro, está muy bien conservado, teóricamente proviene de un antiguo estock de relojería.
Tu Omega también está de cine con esos índices en relieve, quien lo pillara :drool:
 
  • #22
¡¡¡¡ Buen ramillete de preciosas piezas juntas !!!! Que bonitos todos, los Caunys con esas trabajadas esferas, ese envidiable Tissot, los elegantes Cyma, ese Lanco tan coqueto y esos soberbios Omega, un lujo este ricón.
Hoy sale otro de los olvidados...con lo bonito que es en la muñeca [emoji24] [emoji24] [emoji24]

1755a67f935846c1b5cf63601e15d962.jpg


52653ae8359cbd8dbd4345f548c8b834.jpg


93f7b326d0fa3cd44692540993339fa8.jpg


Feliz domingo

Bonito Savoy, para recrearse en los detalles de sus asas y esa corona tan detallista.
En conjunto un reloj muy elegante y cuidado.
Tu y tu "cajón", como dice el amigo Moloto....v, que más que un cajón debe de ser ya un "altillo".., condemorrr ;-)
Pasar un buen domingo.

:friends:

Nota: Jo, que envidia.., aquí hace mucho calor aunqnue ya podemos quitar el aire de madrugada...
Ya queda menos para la "gota fría"..,::blush:: esperemos que sea benevolente el cielo y no caiga lo gordo aquí... :innocent:, lleva sin llover desde abril, ya toca un poco no.. :pardon:

Una vaca de verdad..., aquí los críos piensa que la leche sala de la botella :D y ese verde solo lo ven el los campos de golf...
 
  • #23
Bonito Savoy, para recrearse en los detalles de sus asas y esa corona tan detallista.
En conjunto un reloj muy elegante y cuidado.
Tu y tu "cajón", como dice el amigo Moloto....v, que más que un cajón debe de ser ya un "altillo".., condemorrr ;-)
Pasar un buen domingo.

:friends:

Nota: Jo, que envidia.., aquí hace mucho calor aunqnue ya podemos quitar el aire de madrugada...
Ya queda menos para la "gota fría"..,::blush:: esperemos que sea benevolente el cielo y no caiga lo gordo aquí... :innocent:, lleva sin llover desde abril, ya toca un poco no.. [emoji14]ardon:

Una vaca de verdad..., aquí los críos piensa que la leche sala de la botella :D y ese verde solo lo ven el los campos de golf...
Gracias Pedro, la foto es en lago La Ercina, en los lagos de Covadonga, con las cumbres de Peña Santa de Castilla al fondo, un lugar paradisiaco, un privilegio poder disfrutarlo.
Hice bastantes fotos el otro día, que iré poniendo...ya sabes que me chifla la naturaleza y la fotografia sin tecnica [emoji57] [emoji57] [emoji57] solo sentimiento.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #24
Menudas cosas se ven en domingo. Son todos fabulosos, pero si me tengo que quedar con alguno, el Omega y el Cyma con la esfera crosshair por la que siento debilidad y el Tissot creo que serían mis primeros objetivos. ¿Es posible que no haya ningún japonés hoy? No si puedo evitarlo...

image.jpg
 
  • #25
Salvo la maravilla de bell matic de Zappp, hoy estáis cincuenteros total...

Pues por seguir en la línea, el culpable de todo, al que aún no le he metido las uñas..

image.jpg

Feliz domingo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie