• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Domingo 16 de Octubre.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día Foro. Hoy os acompañaré con mi SOLVIL ET TITUS con calibre ETA 2789. Pasad un buen domingo. Saludos.:ok::.


ioioio.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias Temps por abrir el hilo con ese bonito y elegante Titus.
Acompaño con un Potens, regalo del amigo Molotov, precioso con su caja oval y esfera bicolor.

ddd1112527be56f68b4d36a41d0fc7ea.jpg


661336ff45d6c6f01dc7429d9989ca12.jpg


El otoño se siente...

ced4f82ffe0f5bdb3bc6bc9110f3da84.jpg


Feliz domingo.
 
Hoy me toca primero a sacar al perro y luego llevar a mi nieta a los columpios y me llevo este dogma
d19f5b413029ade7afe5cb19363d53e5.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias le temps por abrir el hilo del domingo. Esa pieza tiene mucha presencia y al tiempo es elegantón :ok::

Guapísimo el Potens ovalado de Canta y un encanto el precioso el Dogma de fcsan :clap:

Yo he coincidido con mi querida vecina: también Potens y también cortesía de nuestro amigo Molotov :)

DSC04088.jpg

¡Feliz domingo a todos! :Cheers:
 
Gracias le temps por abrir el hilo del domingo. Esa pieza tiene mucha presencia y al tiempo es elegantón :ok::

Guapísimo el Potens ovalado de Canta y un encanto el precioso el Dogma de fcsan :clap:

Yo he coincidido con mi querida vecina: también Potens y también cortesía de nuestro amigo Molotov :)

Ver el archivos adjunto 397116
¡Feliz domingo a todos! :Cheers:
Que casualidad princesa [emoji4] [emoji4] Homenaje a Molotov, con dos preciosos Potens, estilos diferentes pero guapisimos los dos.... Se ve estupendo en la muñeca con los indices tan personales [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Gracias por iniciar el hilo con ese elegante S&T. Bonitos y coloridos los potens de canta y abde y el Dogma de fcsanjuan.

Hoy participo con el último en llegar, un DS montando el 25-651, no he tenido aún ocasión siquiera de quitarle la capa de mugre ni pulirle el plexi, que tiene las marcas de mil batallas, así que este sale en la foto sin lavar ni peinar.

IMG_20161016_102106_zpsazczjcvd.jpg


Saludos a todos y feliz domingo.
 
Última edición:
Buenos días le temps y amig@s!!!. Gracias por el hilo diario, parece que hoy fluyen los Potens...yo os acompaño con este "hierro", que no lo pongo mucho por lo grande y pesado que es...

WP_20161016_11_06_24_Pro (2).jpg

Feliz Domingo!!!!
 
Buenos días !!!

Espectacular el Dogma..:drool:...El Titus de apertura y los Potens....:clap:

Yo hoy saco de nuevo al "bastidor": ( del día del reestreno)

20161012_093344.jpg 20161012_093236.jpg




DSC01077.jpg
 
Qué buena pinta tiene ese DS,el color del dial llamativo, ó es la foto???
 
  • #10
Gracias Alf. El dial tiene un color realmente curioso, entre verde, dorado y marrón, depende de la luz que reciba, a mi me encanta.
 
  • #11
Longines es Longines ¿o no ? :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Yo un Omega de "remonte", je,je,je.

P1060893.jpg

Foto de archivo que hoy toca bajar elegante.

Saludos.
 
  • #12
Estupendo domingo. Vaya Dogma y vaya DS. Esos que no los recordaba, porque de los que conozco, el Longines de antares y el Omega de Alf son de no cansarse de verlos. Os acompaño con un Moeris que hace tiempo que no sacaba.
IMG_2552.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias le temps por abrir el hilo el ese espectacular Titus y los bonitos Potens que lucen muy bien en sus respectivas muñecas, como los demás participantes, Certina, Longines.... etc.
Yo acompaño en este largo domingo de trabajo con el que llevo en la muñeca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Os acompaño con este setentero Bostok...IMG_20161016_182739.jpg, IMG_20161016_182717.jpg. saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie