• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al 28/08/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias amigos; Ultimos días de vacaciones para algunos de nosotros, hoy anticipo de fin de semana y después de mucho entrar y salir, consegui hacerme con el anunciado Bulova Alpha.

Este modelo es uno de los más caractéristicos de los osados ACCUTRON, su caja en forma de escudo, lleva las patas desiguales, mientras que las superiores nacen debajo de la caja, las inferiores simulan unos soportes del escudo, apoyando en la caja.

Como muchos de los primerizos Bulova, lleva la corona plegable y el soporte de bateria en la trasera.

El mostrado es de oro 14K, tipico americano, y cierra con la arandela rosca en acero inoxidable.

Su calibre es el 214, que se diferencia a simple vista por el valor de la resistencia, que en el 214 es de 3M9 Ohms, en el 218 es de 2M2 Ohms.

El Alpha, construido entre el 60 y el 64, es un modelo muy buscado por los coleccionistas.

Si tienen oportunidad, visiten nuevamente el Hilo Bulova de Esenciales Vintage, ha seguido creciendo en calidad y en cantidad.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno amigos, buen fin de semana a todos y buen regreso de vacaciones
 
Última edición:
Muy original la caja, el sistema de corona plegable no lo conocía, ( lamento mi ignorancia )
Es NOS ?
Ya verás como al fial me gustarán esos bulovas, ya veras...........

saludos
 
Hola Osona, probablemente es NOS, los relojes de oro, generalmnete estan en buen estado, muchas veces sus propietarios los han usado poco y con cuidado.

Lo de la corona plegable, lamentablemente, te delata y demuestra que no has pasado por los mejores esenciales del foro, los ESENCIALES VINTAGE, justo aqui al lado, alla hubieran visto explicado el sistema y otras muchas cosas sobre los Bulova que siempre es interesante conocer, como buen aficionado que eres.

Ayer estuve en la Feria de Antiguedades de Vic, en mi opinión muy flojita para relojes, grandes o pequeños.

Un saludo y disculpa la cariñosa reprimenda.
 
Bulova

Buen día Maestro Agustí y demás asistentes.
Excelente presentación del Bulova. Voy a repasar detenidamente el hilo que refiere de esenciales vintage, es un cuidadoso trabajo de investigación que está a nuestra disposición y es imperdonable no aprovecharlo.
De momento el comentario es a favor de estas piezas históricas que sin duda estremecieron con su maravillosa tecnología todo el mundo de los relojes. Ya inicié algunas diligencias para adquirir uno y desde luego, tan pronto lo tenga en mis manos lo primero será presentarlo aquí.
Un abrazo y como siempre gracias por la magnífica exposición.:clap:
 
Me la merezco maestro.

Me hubiera Ud. avisado, ( habría gestionado tema de entradas), además, vivo a 150 metros del recinto. ;-)
Sólo un feriante con unas piezas de tumbar de espaldas, ( AP, Rolex, Vacheron, GP, Hublot....), y el resto flojísimo.:-((
Me pidieron 100€ por un rusito incompleto, no sé si lo pudiste ver.
Fuí el sábado pasado al media hora de la apertura, si hubiera habido algo.................
servidor iba de caza.:D:cool1:

salut
 
Saludos caballeros, maestro, que belleza, ojalá pasará un algo a si a kilometros de mi, lo perseguría, pues entre los por usted mostrados y otros en el foro nunca he visto un Accutron, en vivo y en directo y me he prometido conseguir uno, es de los prioritarios en mi lista y cada que usted muestra sus tesoros acrecienta más mi ansiedad..... Mil gracias y sigo a la espera del momento....... un abrazo y lil y mil gracias.....
 
Hola Osona, El de tumbar de espaldas es un caballero de Zaragoza que hace ya 4 años que viene, me comento que este año, flojo, pero... las piezas que traia este año con relación a los anteriores han cambiado mucho, antes traía Vintage buenos Perpetual JLC o Vacheron, etc.. a precios muy altos, ahora trae reloj comercial conocido Rolex y AP o Cartier a precios altos.

Con las entradas ningun problema, me invita el Ayuntamiento de Vic.

Cuanda hagan la proxima de Cardedeu, nos hablamos, allí se puede cazar más y más barato.

Un saludo


Hola Sr. Clook, que nos hemos cruzado, digale a su hermana de NY que le busque un Accutron con la 214 y se lo mande, vera que delicia. Un saludo.
 
Hola amigos,tampoco vi en mi vida un accutron en directo,no sé si me gusta para usarlo,pero es original como el solo, me gustaría tenerlo para mirarlo y otro no space view para usar,en cambio sí me animo a usar el Pogue, (anímese Pipo),mi niño de hoy es este Aetos comprado hace un tiempo y para darles un poquito de envidia me salio mas o menos el equivalente a diez euros,un abrazo y buen fin de semana,mi fin de semana comienza mañana a las dos de la tarde...juass!!!!
lostimage.jpg

De atrás un Unitas
lostimage.jpg
 
Hola amigos,una belleza absoluta el Bulova de Tantdetemps,este modelo nunca lo había visto,felicitaciones.
Hola Pampero impecable el Aetos y el mov.AS impoluto,da gusto verlo en ese estado.
Hola Osona,Aristides y Cloo,a Cloo le cuento que están todos muy enojados por aquí con Vtro. mandatario y sus amistades:).

Para amenizar,dejo esta foto:

lostimage.jpg


sALUDOS CORDIALES.
 
  • #10
Buenas a todos y cada uno, no es mi interés la política, me hecharon del trabajo que me apasionaba, de la dirección de mi Canal de Televisión, que creé y dirigí durante 13 años, por no hacer procelitismo político, pero me preocupa la actual sitiación de suramérica.... pero para salir fácil les cuento que Uribe y Chavez se debían entender como mi hermano Venezolano Aristides y yo, cordialidad, diálogo e intercambio, sin otros egoísmos y por un bien común, los vintages y nuestra bien ponderada afición..... Ha sido un mal día, perdí el poljot, y traté de inscribirme en EBAY, para entrar a la puja de otro y no sé que paso, en 2 oportunidades lo intenté y se dañaba la inscripción, ya no podré ofertar por un ruso exacto al mostrado esta semana..... Me lleva...... saludos.... Pipo es linda la Sra, Presidenta y debe ser pariente mia también, compartimos igual apellido.......
 
  • #11
Hola Cloo,siempre recuerdo una canciòn argentina de Jaime Dàvalos y Eduardo Falù que dice:"El dìa que los pueblos sean libres,la polìtica serà una canciòn",una hermosa utopìa,pero vale la pena tenerla presente.

Un abrazo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie