• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia al 04/02/2016

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos. Para hoy les dejo un escaso crhono Landeron 187 en un excelente estado era New Old Stock cuando lo compré.
El calendario a las "6" es lo que le hace especial.

L1040448.jpg


Saludos y que pasen un feliz jueves
Fernando
 
Gracias kali por abrir el hilo con esa pieza tan especial y tan bonita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy vuelve a salir mi niño mimado que ultimamente tiene envidia de los "olvidados"

lostimage.jpg
.

Feliz jueves
 
Muy bueno y bonito: disfrutalo:ok::

Cram.-
 
Gracias por abrir el hilo Fernando , muy guapo el Landeron 187 , divino el Rolex de Cantabruca , me ha dado envidia y voy con Rolex para hoy , Precision cal 1225 :

..
Rolex_tempus157.jpg


Tempus157_Rolex.prec..jpg


Buen día para tod@s
 
Vaya muestra de Rolex!!! Ambos especiales y bien bonitos.

Abrazos
Fernando
 
Menudo nivel de relojazos, preciosos yo voy a mostrar uno más humilde : Cauny con eta 853 y 40mm de diametro

CAUNY PUESTO.jpg
DSCI0016.jpg


​Feliz jueves a todos
 
Un butex con corazon landeroniano

uploadfromtaptalk1454584569788.jpg

dia a dia
 
Como siempre, preciosos. Lo bueno de los míos es que como no tengo muchos, no los dejo abandonados mucho tiempo. Lo malo, que no tengo muchos.
IMG_0278.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0163.jpg
    IMG_0163.jpg
    104,9 KB · Visitas: 37
Bueno, bueno... cómo estamos hoy :clap: Muchas gracias kali por abrir el hilo. Además de escaso el calibre, precioso, impecable y muy original tu panda blanquiazul :ok::

Gran presencia también las dos elegantes coronitas, espectacular de bello y cuidado el Dogma y también estupendo de forma el guapo crono Butex. Y el Cyma, y el Cyma, que no lo había visto y me encanta :yes:

Yo voy de negro, pero ni coronada ni elegantona, sino más bien deportiva... con un diver, que aquí amenaza lluvia :D

DSC01512.jpg


¡¡Feliz juergues!! :Cheers:
 
  • #10
Yo llevo otro humilde pero con un buen armado corazón 1130 en excelente estado. Después de un día perdido por esas sierras lo mejor era volver empezando por el principio ..... de los tiempos, je,je,je.

P1050806_2413.jpg


La presencia tampoco es mala y su grafía acorde a lo demás. (Esas prisas por escribir y no releer .....)
 
Última edición:
  • #11
Fernando gracias por abrir hoy...., saliendo de compras domesticas me anima este....
ETERNA MATIC 1480k a 2013.jpg
 
  • #12
Hoy este Cauny que me regalaron esta mañana.

DSCN3129.jpg
 
  • #13
Zenith (de oro), si no recuerdo mal con calibre 2542PC.

La esfera está un poco sucia a las nueve pero lo compensa llevando su hebilla original.

zenith.jpg
 
  • #14
Otro Landeron para hoy
image.jpg
Saludos a todos
 
  • #15
Pues yo hoy con este
uploadfromtaptalk1454600048441.jpg

Y también con este a la salud del milpostista ayuc, desde la guardia

uploadfromtaptalk1454600188199.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias Fernando por abrir el hilo de hoy con este hermoso crono , espectaculares los relojes mostrados por los amigos, mención especial a las dos dos coronas , preciosos ambos

lostimage.jpg


Acompaño con un Zenith cal. 2532PC que llevo en el dia de hoy

Saludos cordiales
 
  • #18
Gracias Fernando por abrir el hilo de hoy con este hermoso crono , espectaculares los relojes mostrados por los amigos, mención especial a las dos dos coronas , preciosos ambos

lostimage.jpg


Acompaño con un Zenith cal. 2532PC que llevo en el dia de hoy

Saludos cordiales

Que bonito y elegante ese Zenith, una de mis marcas favoritas.
 
  • #20
Gracias amiga cantabruca ,:ok::
 
  • #21
Gracias kalimocko por mostrarnos ese precioso crono en un estado impecable, brillantes esos coronitas, y eses esferas de los Cauny.......es Butex de espiral espectacular, no se donde se conservan así de bien estos bichos,...extensible a todos los demás, por no hacerme pesado, pero en especial, hoy le hago ojitos al omega de germanio, que finura....
yo hoy os acompaño con un Racer que me han dejado para darle un repasillo,
image.jpg
Por cierto, me ha sorprendido que lleva el mismo calibre que el orient mako,( que me regalo mi mujer por diciembre)
Parece ser que Racer no tenía licencia para vender en España y por eso vendía bajo nombre do orient, a ver si alguno me lo aclaráis
image.jpg
Por cierto, me encanta el sistema de remonte automático Magic Levers que lleva, donde por cierto estaba la avería :ok::
image.jpg

Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 30
  • #23
Que guapo el omega. Esa aguja horaria es preciosa. Muy fino

dia a dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie