• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia al 03/08/2016 Vacaciones

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Señores/as. Me largo de vacaciones un par de semanas. Voy a la comunidad Valenciana como buen madrileño. Jejeje.

Voy con mis dos joyas que son mis nietas y entre mi ligero equipaje, seguro que haré hueco a un par de relojillos vintage, ya saben por eso de tirar una fotillo y manosear algo de vez en cuando.

Mientras me pienso que llevar, les dejo este cacharro con sonería (alarma) restaurado.

IMG_1708.jpg


PD. Les sigo seguro y con ganas de terminar algún hilo que tengo pendientes. Veremos a ver si a la hora de la siesta, mis dos fieras me dejan con un poco de paz.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Buenos días y buen Miércoles a todos, precioso zenith para abrir el hilo, que tengas un magnífico viaje y mejores vacaciones kalimokco.
Yo voy ha acompañar con mi niño bonito.
49f8ea85718333683020c6924e7279b5.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Vaya dos piezas guapas para empezar la mañana las de Kali y molotov, para no dejar de mirar la muñeca.....
Hoy os acompaño con un Seiko de índices superestirados.....

Feliz día....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,6 KB · Visitas: 50
Gracias Kali por abrir el hilo con ese bonito Zenith, precioso el Hamilton de Molotov y muy muy bonito ese Seiko con esa original esfera .
Hoy es un día especial para mí, hace un año que entré en este nuestro rincón, en el que desde el primer día me encontré entre Amig@s, GRACIAS.
Así que un reloj especial para un día especial.
Omega de los años 40, calibre 17,8 que fue el calibre de los primeros cronometros Omega.

1b813e9b1dfb695f9cc6282ed2b1ae5c.jpg


Su caja es una maravilla ?

lostimage.jpg


Las fotos son de conge..... su presentación como merece pendiente.

5d86107125a1615deb6ca36e158abcac.jpg


Villalón de Campos ( Valladolid )

Feliz día.
 
Cantabruca, es un verdadero placer. Felicidades por ese año entre nosotros y por mostrar y compartir tu fastuosa colección de vintages.

Abrazos
Fernando
 
Vintages, amigos & Cia al 03/08/2016 Vacaciones

:clap:Felicidades por ese primer año, un verdadero placer tenerte por aquí y más el haberte conocido.
que sean muchos años más leyéndote. :Cheers:
lostimage.jpg
 
Cantabruca, es un verdadero placer. Felicidades por ese año entre nosotros y por mostrar y compartir tu fastuosa colección de vintages.

Abrazos
Fernando
Gracias Kali, compartir nuestra afición es un verdadero placer.
 
:clap:Felicidades por ese primer año, un verdadero placer tenerte por aquí y más el haberte conocido.
que sean muchos años más leyéndote. :Cheers:
f28d2a2c3b7928b2400cf6837264d0db.jpg
Gracias amigo fue estupendo conoceros [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
Este es el que ha marcado la hora esta mañana:

IMG_8850.jpg



Y así fue el atardecer ayer:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días !!!

Felicidades Canta. !!!! por ese 1º cumpleaños en este rincón de perdición...:D Aunque la enhorabuena es para nosotr@s que disfrutamos de tus maravillas y tu compañía...:clap::clap::worshippy::worshippy:

Yo hoy, todavía con legañas, saco mi primer y muy especial para mi, rescate:

Duward6.jpgAsí estaba...
20160313_140704.jpg
Y así quedó...
 
Última edición:
  • #11
Para hoy este diver.

2016-08-03 09.38.07.jpg
 
  • #12
Gracias Fernando por arir el hilo diario, mis mejores deseos para tus merecidas vacaciones en tierras valencianas ,

Especial mención a nuestra amiga Cantabruca por sus aportaciones con sus mil mensajes , todos ellos llenos de compañerismo y amistad,

Un abrazote !! :friends:

Hoy me acompaña un bumper crhronometer dotado por un 352 RG



lostimage.jpg




Qué pasen un feliz miércoles
 
Última edición:
  • #13
kali, gracias por iniciar el hilo. Otro Flica para hoy. Este con un FHF 26.

FLICA ANCRE 15 RUBIS.jpg(2).jpg

1 FHF26.jpg
 
Última edición:
  • #14
Feliz aniversario Canta, madre mía, 2800 post sen un año, y grandes relojazos lucidos, un placer leerte
 
  • #15
Buenos días amigos,

Vaya sorpresas que me he llevado hoy. Una, Kali que tengas nietas. Pero si en la foto que vi se te ve hecho un chaval. Se ve que enredaste pronto je je. Otra, que Canta lleve un año aquí ¿estás segura? Pero si parece que llevas toda la vida. Es lo que tiene ser imprescindible.

Acompaño vuestros preciosos relojes con otro Bell-matic para hoy.

IMG_1593.jpg
 
  • #16
Buenos días amigos...gracias por iniciar el hilo kalimocko y que disfrutes de tus vacaciones.

Hoy me acompaña un hermano pequeño, el 7030...

fcb9da741047bd989dfd40a205e28e39.jpg


...saludos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Que pasada el "cacharro" de Kalimocko, muy muy bonito.

Saludos.

Tissot.jpg
 
  • #18
Precioso Seiko compañero Zarsan, ese dial es muy, muy bonito
 
  • #19
Felicidades por tu "cumple", la caja de ese reloj es, en efecto, una maravilla.
 
  • #20
Pues no veas como luce el cacharro que llevas tú... Se ve genial en la muñeca!!!
 
  • #21
Felicidades canta !!! Da gusto encontrar cada mañana tus posts viajeros.
Hoy felicito a los que estén de vacaciones desde el pie del cañón :
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Felicitaciones a Cantabruca por este primer años entre nosotros y gracias por su continua participación que ayuda a mantener vivo el rincón. Para D. Fernando que pase una felices vacaciones y ojo con lo que comes.....

Bueno, a los relojes, el único Zenith con despertador que tengo en un Gandi, el Gandi, más facil de llevar en el bolsillo que en la pulsera.

ZENITH GANDI 266.jpg

ZENITH GANDI 262.jpg

Un saludo
 
  • #23
Feliz miércoles , canta, feliz primer que ahora seran varios, me encanta todo lo que pones y eres amiga de nuestra dama del b, asi que no agrego mas.....ahhh el de hoy otro cyma.
P1200656.JPG
 
  • #24
Buenos días.
Magníficos relojes como de costumbre. Un lujo ese Zenith que abre, precioso y original el Hamilton de molotov. Y sobre todo ese maravilloso Omega de Cantabruca, a quien deseo que siga alegrándonos las mañanas con sus magníficos relojes y paisajes durante muchos años más.
Yo en plan vacaciones total, así que ni reloj llevo hoy. Aprovecho para desear a kalimocko y todos los vacacionantes un estupendo descanso!
 
  • #25
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo kali. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y de tus dos brujillas :Cheers:Qué chulo y contundente se ve ese ilustre grillo :ok::

Preciosa y variada muestra la de hoy: de todo y bueno, como es habitual en este rinconcito ¡Felicidades a todos!:clap:

De todos modos, permitidme que haga mención especial del bellísimo Omega que muestra mi querida Canta en su primer cumpleforo; seguro que su corazón es maravilloso, pero no puedo sacarme de la cabeza esa caja desde que la he visto :drool: Así todo, lo más bonito es tenerte con nosotros desde hace un año, con tu agradable compañía, tu alegre y constante participación y, cómo no, tus tremendos relojazos. Si a eso, además, le añades las fotazas tan preciosas que haces y los paisajes que nos acercas... ¡¡eres puro lujo, vecina!!:worshippy:

Hoy me acompaña un diver setentero, que con milanesa parece aún más brutote, pero que me gusta así :cool1: No sé si se ha desconfigurado de nuevo algo en la cámara o es que estoy inspirada, pero os aseguro que esta es la mejor borrofoto que he logrado entresacar de la docena que he tirado :pardon:

DSC03075.jpg

Feliz miércoles :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie