• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 28/09/2016

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Que pasa hoy, no madrugamos?????

IMG_20160928_094400.jpg

OS acompaño con mi Duward tochaco! Y aprovecho para recordar que le estoy buscando una esfera desesperadamente.......
 
Halaaa que esfera mas guapa!...o por lo menos llamativa jajaja. Que es lo que tiene para que la quieras cambiar?. Bueno, yo continuo con la semana de relojes regalados, esta vez un pequeño pero contundente Seiko de esfera azul eléctrica...IMG_20160928_080935.jpg, IMG_20160928_080900.jpg. Buen miércoles!
 
Lo estaba creando cuando he visto el tuyo.

Saludos.

longines.jpg
 
Buenos días.
Hoy estamos remolones.....
Ya me lanzo al río y abro el hilo, venga.
Esta radiante mañana le toca a un Hamilton "prekhaki", pues no lo lleva escrito en la carita, pero tiene toda la pinta de serlo.
Viste un ETA 7750 y con sus 42m.m. es muy portable:

.IMG_20160928_090650.jpg

La foto, como casisiempre, del curso de a ver quien la hace peor, excusas.
Abrazosss.
 
Última edición:
Si y además se nos han adelantado a los dos, alguien con poderes los fusionará
 
Buenos días.
He abierto hilo, y cuando lo he colgado, ya había dos, lo siento.
Hoy Hamilton "prekhaki", pues tiene toda la pinta de serlo, pero no lo pone.
Lleva la reglamentaria ETA 7750, con una gran precisión.


Abrazosss.
 
Anda, he colgado mi reloj en el hilo que ha abierto Canta y no me he fijado en más :huh: Bueno, supongo que tdt los fusionará pronto...

Pienso igual que pinon: no veo motivo alguno para querer cambiarle esa esfera tan maravillosamente setentera al Duward; además, encaja de lujo con los índices y las agujas tan especiales que tiene. Yo invertiría los esfuerzos en apañar un poco la caja y el resto ni tocar ¡¡Es precioso!!
 
Es que yo hago muy buenas fotos, no habéis visto bien la esfera....
IMG_20160809_232539.jpg
 
  • #11
Pues estoy de acuerdo con germanio parece inmaculada la esfera, por qué lo dices tú si no diría que es NOS :laughing1:
 
  • #12
No os riais de mi chiquitín que os lo dejo caer en el pié y os rompe 4 dedos::grr::
 
  • #13
Ahora entiendo que estés buscando otra esfera, pero en la primera foto no se nota demasiado su estado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie