• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages,amigos & cia 27/09/2008

Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias, sera un poco pronto, o no, pues empiezo yo que he madrugado, bueno mejor dicho todavia no me acostado, aqui dejo la muestra aver que opinion os merece es de 1970. A sakarino, seguro que si le gusta, en la comida de gandia estuvimos hablando sobre esta casa de relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
y la maquina que no se enseña ahora tienes herramienta para abrirla,no hay disculpas.
 
Existe un problema D.sakarino,:whist:::whist:::D :D que se lo ha apalacado en la muñeca mi Sr. esposa,::Dbt::::Dbt:: y dice que no se lo quita,8o ::bxd:: ::bash:::-(( :-(( :-(y:-( como usted y todos los que por aqui nos solemos asomar, nos tenemos que someter para que cuando nos toque almuerzo o comida no pongan muchas pegas. :whist:::cool1: :D :ok:: ;-) :) :yhoo::::dnz::Por consiguiente y sintiendolo mucho, hasta que no selo quite no podremos verle las tripas.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

P.D. no me has dicho si te ha gustado. un saludo ::bye::::bye::
 
buenas tardes a todos¡¡¡¡

hola compañeros.
precioso festina casco,yo poseia un hermano al tuyo,el mio con caja de oro,que por desgracia ya no poseo y por suerte se lo regale a un buen forero y mejor amigo.
aqui os dejo una fotillos.

su esfera,preciosa.

lostimage.jpg


aqui desmontado para su limpieza.

lostimage.jpg


aqui su preciosa maquinaria.

lostimage.jpg


es curioso,una marca como festina que hacia estas maravillosas piezas en lo que ha acabado,una lastima EHMO claro.
bueno,una abrazo a todos y feliz fin de semana.
un salute.
 
como no me va a gustar si con los vintajes estoy en mi salsa
 
Hola a todos , en este fin de semana en que madrugué para ver a Fernando Alonso ganar la el GP de Singapur (vaya carrera tan extraña).

En fin que ahora me pongo a ver sus relojes y felicitar esos Festina . marca que acaba de ser introducida al mercado d México. Puro fashion, NADA que ver con sus joyas . En particular me quedé impresionado por un Festina que vi en otro foro hermano, restaurado por Dn Pedro Izquierdo (un saludo) :ok:: , Vaya calibre tan bonito . :clap:

Cómo apuntan , ¿que fue lo que le pasó a esta marca?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie