• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & Cia 18-3-2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario mostrando un cronógrafo genérico suizo, a destacar en él la poco común impresión " ebauche suisse ", monta un hermoso y fiable Venus 188

Aprovecho el hilo para felicitar a los amigos valencianos y les deseo unas buenas Falles

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada
 
Feliz viernes

Seguimos con el DS

914d838046c3094c1da14aab67f49eef.jpg


Felices vacaciones para quien las pille.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hoy os muestro uno que tras agotar la pila y poner una nueva ahora no quiere funcionar, quizá humanamente lógica reacción suya por no haber salido a la calle más de una o dos veces en toda su vida...

IMG_4263.jpg


IMG_4265.jpg
 
Última edición:
Buenos días.
Como siempre empezáis fuerte.
Hoy paseo otro electrónic un Edox.
image.jpg
No hace falta decir que le falta la aguja del segundero central.
 
Última edición:
Buen día. Hoy "JAPO" CITIZEN 67-9119 CAL. 8110, "LA BOMBA" año 1.977. Estreno caucho. Saludos.:ok::.


20160318_090642.jpg




20160318_090810.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy saco de paseo otra vez el Pontiac con su Landeron 248.
lostimage.jpg

Y almorzando, tostada con cachuela.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
¿Qué maquinaria lleva?, por favor.
Aún sin segundero es elegantísimo.
Abrazosss.
 
Muy buenas.
Me gusta mucho este chiquitín, con ese aire deportivo en sus anaranjadas agujas del crono.
Buen fin de semana.
Abrazosss.
 
Continúa estando muy bien.
Tiene que darles el aire, sino malo.
Buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #10
Muy buenas, Mazel.
Gracias por iniciar la vorágine relojera de este viernes y por mostrar otra de tus maravillas.
Hoy, por si tocase diluvio universal, saco a colación este aguerrido diver, al que incliso le queda algo de lumen. Curioso 150m. del que me enamoré de inmediato, a pesar de tener las manecillas "liberadas" por la esfera cuando me llegó.
Ahí va el "morlaco":

IMG_20160318_104842.jpg

Espero os agrace y buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #11
Hola hoy un Thermidor del compi pinon, comprobando su marcha después de pasar por quirofano por una leve dolencia.

DSCN3266.jpg
 
  • #12
Todos unos caballeros, ambos.
Elegante esa demostración de la cuadratura del círculo.
Buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #13
Muy bonitos todos, yo hoy os pongo los cuernos con uno moderno. Destaco por no haberlo visto antes, ese crono Citizen de le temps, que hay que ver cómo me están gustando los de esa época y el Eterna con paro cardiaco de tridor. Cuídalo y cúralo que lo merece...
 
  • #14
Gracias Miquel por abrir el hilo y a todos los q participáis con vuestros relojes.
Contribuyó con éste que se que a Miquel le gusta.
PD: no está en hora para apreciar la leyenda

uploadfromtaptalk1458299451134.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Hoy voy con Seiko.
En la mano derecha. Una dermatitis me impide llevarlo en su sitio natural.
Saludos.
aadeb61e50516248a9ef68b11a9d25a0.jpg
 
  • #16
Esta mañana me puse este troteado Seiko, el bicho va perfectamente después de pasar por las manos del compi Ayuc :ok::....IMG_20160318_083625.jpg, por cierto Luis que bien te queda el Thermidor, me queda a mi igual de bien!?:D
 
  • #17
Muchas gracias mazel por abrir el hilo. Una preciosidad ese Kiplé con su inusual leyenda; seguro que esa Venus poco tiene que envidiar en hermosura a la de Milo.

Muy bonitos todos los que han desfilado, aunque admito que hoy me están llevando por la calle de la amargura especialmente los japos (bueno, y el piezón del cumpleañero, of course)... El Seiko y el par de Ciudadanos que han asomado hoy me han encantado :clap:

A mí hoy me acompaña este guapo y encantador cadete (es borrofoto, pero está fresquita de ahora mismo :D)

DSC01601.jpg


Felicidades a los cumpleañeros y a los valencianos, y al resto ¡feliz viernes! :Cheers:
 
  • #18
Gracias mazel por abrir el hilo y por ese guapo crono.
Todos los que salen hoy especiales....se nota que es viernes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
No puede disfrutarlos ni poner los muchos likes que merecen todos, espero que pueda esta tarde.

Hoy un poco clasica[emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
  • #19
Muchas gracias Mazel por abrir el hilo diario,

Preciosos los cronos, y por supuesto los eléctricos, pioneros en abrir camino a una nueva era de la relojería.
Mención aparte el Zenith, que por suerte se ve pequeño, así nos ahorramos disgustos y noches en vela.


Yo acompaño el viernes, con lo que me acaba de traer el cartero (como le quiero).
Todavía no le he puesto ni en hora :D.

Le cuelo en este foro, porque aunque le quedan un par de meses para cumplir los 30 añitos, creo que puede lucir orgulloso la etiqueta de vintage.

Además es un crono (con las ganas que tenía), y de los primeros que andaban con pilas!

lostimage.jpg


(me he dado cuenta que se ve un poco de roña por el visél, como dije está recién desempaquetado)

Un saludo, y feliz día.
 
Última edición:
  • #20
Vintages amigos & Cia 18-3-2016

Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario mostrando un cronógrafo genérico suizo, a destacar en él la poco común impresión " ebauche suisse ", monta un hermoso y fiable Venus 188

Aprovecho el hilo para felicitar a los amigos valencianos y les deseo unas buenas Falles

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada

Precioso crono, parece que la empresa Kiple es la que construía los relojes Lip o al revés según Mikroliks

56e8d90992a5735da313f5e42a5f3d61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
4f6100b4fb4cd92d076d8875d9117302.jpg

❤️❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Gracias Miquel por abrir el hilo y a todos los q participáis con vuestros relojes.
Contribuyó con éste que se que a Miquel le gusta.
PD: no está en hora para apreciar la leyenda

Ver el archivos adjunto 343383



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es precioso Germanio, es el primero que veo en acero totalmente original, los pocos que he visto pertenecen a calibres que fueron de relojes de oro y han sido recuperados con cajas Zenith originales compatibles , por cierto el 48 lo lllevas bien .


P/D Acuérdate de soplar las velitas... :D
 
  • #23
Hoy despido la semana laboral con un viejito Rado
Buen fin de semana para todos !!
image.jpg
 
  • #24
Muy buenas, Mazel.
Gracias por iniciar la vorágine relojera de este viernes y por mostrar otra de tus maravillas.
Hoy, por si tocase diluvio universal, saco a colación este aguerrido diver, al que incliso le queda algo de lumen. Curioso 150m. del que me enamoré de inmediato, a pesar de tener las manecillas "liberadas" por la esfera cuando me llegó.
Ahí va el "morlaco":

Ver el archivos adjunto 343365

Espero os agrace y buen fin de semana.
Abrazosss.
Precioso!!!! Le tuve en los 70, lo perdí buceando.....me gustaria encontrar uno igual.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #25
Hay dias, como hoy, que tengo que entrar en el hilo con babero !!!!!
Ese Zenith especialmente ....maravilla por fuera y por dentro.
Gracias por compartirlos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie