• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a 17 de abril

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Buen día compañeros. Me animo hoy a abrir el hilo con mi primer Seiko :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Es un precioso TV de procedencia especialísima para mí. Ya os lo contaré y mostraré mejor, pero será el que me acompañe este precioso y primaveral domingo a recorrer el Botxo con una querida amiga.

DSC01711.jpg


Que disfrutéis mucho del domingo. Yo estoy segura de que lo haré :D

Edito porque con la emoción no me había fijado que incluso está en fecha ::dnz:: (lo del día sería mucho pedirle al azar:-P)
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo Abde!, precioso y contundente Seiko, todo un hi-beat. Tu primer Seiko!, me imagino la procedencia, espero que des un abrazo a tu amiga de mi parte ;-) ( y abrázate tu misma de mi parte también:friends:). Yo te acompaño en este lluvioso y gris domingo con el reloj que me acompañó buena parte del la noche (aún no abrí los ojos del todo).
IMG_20160417_091158.jpg
IMG_20160417_091256.jpg
 
Buen día "abde"; espero que su amiga la acompañe y su visita cubra sus expectativas y que ella podrá observar y demostrar su
progreso que con solo una mirada le dará una opinión de su Seiko - ya que se ha convertido a esta altura en una experta.
Un deseo de que transcurra un finde hermoso en tan buena companía!!! Un saludo para ambas, Luis desde Argentina
 
Vintages, Amigos & Cía, a 17 de abril

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo abde con ese magnífico seiko, y el Tissot cuadrado de pinon me encanta, yo acompaño con Omega Geneve calibre 601. Que paséis un magnífico día.
94df237baf0b860416324cd98bde0a92.jpg
 
Enhorabuena por esa visita, ese paseo y ese Seiko, ¡por fin!. Cómo me gustaría estar por ahí arriba.

Domingo de feria, llegó el momento (bueno, llegará al llegar la medianoche) de, como se decía antiguamente (muy antiguamente, tanto que sólo los más viejos del lugar recordarán) en TVE, hacer la oración, despedida y cierre. Se apagarán las luces, brillarán en el cielo los fuegos y, mañana temprano se empezará a desmontar todo este enorme tinglado que es la feria. Y mañana ya a trabajar sin ojeras, sin mal aliento y sin mala cara aunque eso quizás tardará unos días. Los efectos del rebujito duran .....

Para tal ocasión me he puesto mi Omega viejuno aunque ya no es el más viejuno, lo ha relevado uno de alredeor de 1934 que está en busca de tapa trasera pero ya funcionando:

P1060289.jpg


También la ocasión invita a "artistiquear" algo en la foto mostrando sólo el reloj dentro de la penumbra. Ya he dicho que se apagarán las luces ......

Saludos desde Sevilla.

PS. Como va mejorando esa fotografía ¿eh?.........
 
Última edición:
Gracias Abde por abrir el hilo con ese tu primer Seiko, precioso por cierto y con un valor añadido inmenso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un abrazo fuerte para tu gran amiga y deseos de que lo paseis fenomenal.

Muy bonitos los Tissot y Omega que te han acompañado[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo hoy llevo un precioso Potens, tambien con un valor añadido inmenso, regalo de molotov.

lostimage.jpg


Feliz día amigos.
 
Hola, buenos días. Menudas joyas que os gastais, todas preciosas. Hoy me acompaña en mi resaca dominguera un Mondia Top Second que encontré dentro de una mesilla que estaba tirada en la calle hace unos años. Estaba algo hecho polvo pero ahora funciona perfectamente. Espero que os guste y a disfrutar de lo que queda de domingo. Creo que lleva un calibre AS 2063.
IMG_0039.jpg
 
Hola, buenos días. Menudas joyas que os gastais, todas preciosas. Hoy me acompaña en mi resaca dominguera un Mondia Top Second que encontré dentro de una mesilla que estaba tirada en la calle hace unos años. Estaba algo hecho polvo pero ahora funciona perfectamente. Espero que os guste y a disfrutar de lo que queda de domingo. Creo que lleva un calibre AS 2063.
Ver el archivos adjunto 351719

Que bonito con esa esfera azul, potentes indices y esa ventanita roja :clap::clap: tiene alguna función o solo es estetica? Precioso:ok::
 
En otra vida tuve que ser gato, porque se me van los ojos a los puntos rojos [emoji38] . En cuanto he visto la ventanilla roja del Mondia Top Second lo he buscado en google y me ha encantado! Con este tipo de relojes no tengo ningún criterio, ¡me gustan todos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Gracias querida dama del botxo por abrir el hilo diario y al resto de amigos por acompañarlo , hoy de visita por la Plaça Reial de Barcelona acompañado por un Seamaster Chronostop calibre 865



lostimage.jpg



Qué tengan un feliz domingo y un beso para las buenas amigas
 
  • #11
Buenos días!! vaya piezas más bonitas!! Gracias compañeros!!
 
  • #12
El Mondia es precioso!!
 
  • #13
Feliz domingo Mazel!! hoy voy a mostrar un Fortis que al que no dejo de mirar y que seguro que te trae muchos recuerdos..Saludos
 
  • #14
Buenos días:

Titan con máquina UT 176. Lo he terminado de resucitar esta mañana con cambio de áncora, volante y cuerda, además de plexi. La verdad es que estaba hecho un poco un asco, fue una compra en mercadillo que salió regular pero bueno yo creo que al final ha quedado bonito.


12233419c8a89574caf19fb337932116.jpg


Saludos
 
  • #15
A este Fortis no se le escapa nada...

lostimage.jpg


Buen fin de semana compañeros!! Saludos

Manuel
 
  • #16
Buen domingo a todos, vaya relojes buenos. Primer Seiko de Abde y ojo que enganchan... Yo también tengo curiosidad por la ventanilla del Mondia. Lo más parecido que tengo es un Seiko que marca el domingo con un cuadradito rojo ¿será eso? Hablando de Seiko, llevo uno devuelto por el relojero y que tiene el defecto de no ser nada fotogénico. Al natural es más bonito, no hay manera de sacarlo bien.

image.jpg
 
  • #17
Hola a todos...bonitos relojes como siempre, sobre todo el enigmático Mondia del punto rojo. Os acompaño con un modesto gallego con una Peseux 320. He de reconocer que lo compré por la marca. Un saludo.
20160417_160720.jpg
 
  • #18
Se me cae la baba con estas preciosidades de verdad

Enviado desde mi nave espacial.
 
  • #19
Gracias Abde por iniciar el hilo. Buena compañía tienes en el Botxo. Mira por donde el mio para hoy también es un Titan y con una Unitas 176.
TITAN AMB UT 176 (2).jpg
 
  • #20
Buenas cantabruca. La ventanita tiene la función de acompañar con intermitencia los segundos. A mi me parece hipnótico y hace que mi iris y pupila dibujen una espiral...Saludos
 
  • #21
Buenas cantabruca. La ventanita tiene la función de acompañar con intermitencia los segundos. A mi me parece hipnótico y hace que mi iris y pupila dibujen una espiral...Saludos
Tiene que ser hipnotico verlo funcionando [emoji33] [emoji33]
 
  • #22
Desde hoy en adelante prometo mirar si encuentro una mesilla tirada en la calle , preciosisimos relojes , da gusto entrar aqui solo por ver estas joyas y disfrutar de la gente tan sabia que hay aqui feliz domingo para todos
 
  • #23
Que bonito!! Elegante..Elegante!! Gracias!!
 
  • #24
Precioso no ..Lo siguiente....Y ese inmenso azul de la esfera...El Gran Azul que nos impregna el alma...Que poeta me he levantao hoy...:laughing1:...Una belleza ese reloj..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie