• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages ajenos

Estado
Hilo cerrado
L

lete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,voy a manifestar algo SIN ACRITUD,vaya por delante,que los vintage es posiblemente la sección del foro que mas me satisface.Me gusta mucho ver relojes,independientemente de quién sea el propietario, pero estoy observando que algún forero está presentando relojes,que desde hace meses no le pertenecen.No sé el motivo,imagino que por despiste,luego no se pueden sacar conclusiones de lo que se presenta y de lo que realmente guarda en las cajas.Entiendo que cada uno debe de presentar los suyos,y no los que le han podido pertenecer en algún momento,de lo contrario,el mismo reloj ,podía aparecer co 4 ó 5 propietarios distintos.
Slds
 
pues ya está liada...
 
Amigos, Muchos de los relojes que se mueven en esta sección a buen seguro han ido cambiando de manos dentro del mismo foro, por lo que no es de extrañar que si alguien lo presentó en su momento, otro lo pudiera volver a presentar, máxime porque ya no se pueden ni editar ni borrar hilos antiguos.

En los tomos antiguos de los Abecedarios, que se iniciaron hace años se encuentran muchos casos de estos, incluso en el Abecedario de este Tomo VI en un par de ocasión he leido que muestran uno que ya no tienen, pero queda dicho.

Dudo que alguien haga una presentación a bombo y platillo de un reloj que ya no tiene, sobre todo porque sabe que lo tiene otro forero de la sección.

Luego puede hasta ocurrir lo que dices, cuando se hace el Abecedario y hablamos de quien tiene muchos relojes, que no sabe ni cuales ni cuantos, mal organizado, pudiera colarse alguno que no recuerda ni que vendió, porque para estos Abecedarios se acostubra a tirar de fotos ya hechas antiguamente.


Un saludo
 
Última edición:
Hombre, si las presentaciones han sido para ilustrar hilos de modelos concretos no me parece mal el recurso de utilizar fotos de foreros (siempre que den su consentimiento). Si las presentaciones han sido como piezas de su propiedad me parece mal, es como usar fakes, pero hayá cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie