• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages 8 de junio en madrid

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
que reloj llevar a la reunion del proximo sabado dia 8. se admiten opiniones de todos los gustos y colores desde 1920 hasta 1990 formas redondas cuadradas y rectangulares sin olvidar el tonel que opinan ustedes
 
La mejor opción es ir con el reloj más exclusivo que tengas, no por su valor, sino por su rareza, su belleza... Yo por ejemplo un Omega no llevaría. Falta algo más de una semana y ya estáis nerviosos jajajaja. Yo voy a estar estos días por Madrid. Lamentablemente me vuelvo el 3 y no estaré en la quedada porque tengo una boda en Valcarlos. De todos modos si alguien se anima a hacer algo menor en el norte, yo me apuntaría
 
Hola saka , busca entre tus relojes aquel que sea difícil que alguien más tenga o haya visto

y/o


que lleve una gran historia incluida.

Un saludo


King
 
amigo Cruz recuerdas el hilo que monte cuando se casaba mi hija con los relojes del padrino, al final me puse dos un air king y un omega , para esta tengo que buscar entre cyma cauny un duward con regulador exterior del volante el bolsillo cartas de poker me lo pienso durante la semana un saludo
 
Lleven todos y una buena cámara fotográfica
 
Al ver que se trataba de una quedada el dia ocho, creia que era la gran quedada de Madrid.
Borro el post.
 
Última edición:
hola buenas soy el trumy,hacia bastante que no me metia en el foro y acabo de ver esto de los vintages el 8 de junio
¿me podriais decir en que consiste esto de los vintages?
gracias
 
HOLA SAKARINO: YO PIENSO QUE EN LA MUÑECA,EL QUE MAS AFECTO LE TIENES;DESPUES LA BOLSA LLENA PARA LAS FOTOS.
Un ABRAZO.
 
me gustan muchos los relojes ,pero tengo que regar el huerto que todavia me gusta mas,,,,es una pena que no conteis con mi ilustre presencia un saludo
 
  • #10
pero si la comida es a las dos y luego to la tarde pa los gin tonics y enseñar los relojes cuadraos ,rectangulares ,abombaos, y redondos porque asimetricos todavia no consegui el hamilton. bueno los que estan cerca y no vienen se arrepentiran y los que estan lejos lo sentimos pero procurare hacer todas las fotos posibles un saludo allende las Americas:clap:
 
  • #11
por favor me podriais decir donde es la quedada? gracias y de que va.....
 
  • #12
¿como se llama el hotel?
 
  • #13
que reloj llevar a la reunion del proximo sabado dia 8. se admiten opiniones de todos los gustos y colores desde 1920 hasta 1990 formas redondas cuadradas y rectangulares sin olvidar el tonel que opinan ustedes

Hola Miquel. Lee los privados.
Tienes que llevar a ser posible un Heuer o un Tag Heuer ?????. Así es.
Saludos.
 
  • #14
Hola Amigo, D. Nicolau tiene razón, por algún motivo se ha pedido llevar Un Tag o Heuer, aunque el hilo de Sakarino es anterior a la comunicación, en todo caso D. Miguel lleva a veces Dos relojes...... y tambien puede llevar otros en los bolsillos. Un abrazo
 
  • #15
ho en un brazo gitano 8 y en dos brazos 16 y en tres brazoz 24 llevo los que vosotro me digais el abuelo ostra ya esta preparado el hever tambien me faltan decidir los acompañantes saludos y el sabado nos veremos:yhoo::
 
  • #17
Hola Miquel, aprovecho para enseñarte el sobremesa de que hablamos, al que se había sustiuído la maquinaria por una de pilas. Vuelve otra vez a ser mecánico. Las fotografías fueron tomadas con el móvil. Pido pues disculpas por la calidad.
Un abrazo


20130601_184301.jpg




20130601_184322.jpg
 
  • #18
Una buena iniciativa.
Lástima que no estaré en Madrid el Sábado.Pasadlo bien, y por favor informad.

Seguro que habrá más oportunidades

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie