• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y tal .......... bis, claro.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya que le tengo hechas las fotos y he conseguido una medio decente no la voy a desperdiciar. Así que, una vez pasado el susto, os enseño el que llevo hoy: Seiko con movimiento 7009 de septiembre del 80, creo, ya en los finales del movimiento y puede ser que ni lo llegaran a sacar de la caja, je,je. Me llegó en este estado por sorpresa ya que en las fotos no lo parecía, pero no debe haber llegado a usarse.

P1050657_2230.jpg


¡Cuidadin, cuidadin!
 
Gracias casiná pro abrir el hilo bis....., para hoy un Zenith cal 2532

lostimage.jpg



Feliz dia de los inocentes
 
Última edición:
Hilo repetido, hilo repetido. Que alguien avise al moderador para que los consolide :-P

PD: Preciosos ambos :clap:
 
Gracias por abrir el hilo bis...
Curioso y bonito Seiko y bonito Zenith.
Omega super plano....como el tuyo Casiná [emoji57] pero con su trotadora.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
Buenos dias. Espero que estén pasando unas felices y tranquilas fiestas.
Preciosa la muestra hasta el momento.

Para el día de hoy, un Orient automático de 1961 que este año me repaso el maestro Francis, al que aprovecho para enviarle un afectuoso saludo

L1030900.jpg


Saludos
Fernando
 
Muy bonitos todos, se espera una semana transicional tranquila por estos lares por lo que veo.
IMG-20151228-00395.jpg
 
Gracias por abrir el hilo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Casiná por reabrir el hilo diario. Como siempre, los relojes estupendos, sobresaliendo, para mi gusto personal, el Omega cuadrado de Rosa, magnífico!:drool:. Voy a seguir con otro cuadrado, esta vez de Certina, un modelo Town & Country, también con la rueda del calendario rota y quedando el día en este 28 :-P....
DSC_3091-1.jpg
DSC_3093-1.jpg
 
yo también llevo un seiko que casi no me pongo. El armis se lo he puesto yo, nunca he tenido el original.
IMG_20151228_121940.jpg
Según he mirado el modelo es DX. Serial numero 6119-caja 5400
113902, si no me equivoco seria de enero del ¿71 u 81? por lo que he visto en la red creo del 71.
 
Última edición:
  • #10
Es del año 1971 compañero, un buen y bonito reloj, tengo el mismo modelo pero con la esfera marrón, lo que no sabía es que fuera DX:hmm:. Un saludo!
 
  • #11
no te creas yo tampoco lo sabia antes de poner la foto he puesto seiko 5 vintage 6119-5400 en el google y en ebay ha salido uno en venta:
lostlink.jpg
 
  • #12
Para hoy un Cauny , que hace mucho no lo usaba
Saludos
image.jpg
 
  • #13
Como sois los vintageros, sois capaces de tener un reloj para cada dia del mes por no cambiar el calendario

Fuera bromas (gastada con el mayor de los respetos) muy elegante ese Certina cuadrado, es una marca que cada día me gusta más

Un saludo
 
  • #14
Pues yo creo que se merece salir de paseo más amenudo
 
  • #15
¿es vintage? No lo se, no me acuerdo desde cuándo lo tengo (mucho), no de dónde salió, ni donde lo compré, ni como.... pero aquí está.

Si le das cuerda, anda. Pero no me lo he puesto nunca, o no me acuerdo .... :huh: :hmm: .... :laughing1:
La marca es EMIR.

EMIR%252520FullSizeRender.jpg
 
  • #16
Es la primera vez que participo en el hilo diario aquí en vintages, lo hago con este sencillo Pontina cargado de emociones, lo llevaba puesto mi padre en la última foto que le hice y fue la que escogí para mi avatar.
Para mí es El RELOJ. Me encanta la grafía de los números, que tenga la fecha, el tamaño. Y para la edad que tiene, creo que unos 40 años, va muy bien de marcha. Me acompañará hasta el año nuevo. Se merece pasar la Nochevieja en la muñeca y no en una cajita.

uploadfromtaptalk1451307476193.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es la primera vez que participo en el hilo diario aquí en vintages, lo hago con este sencillo Pontina cargado de emociones, lo llevaba puesto mi padre en la última foto que le hice y fue la que escogí para mi avatar.
Para mí es El RELOJ. Me encanta la grafía de los números, que tenga la fecha, el tamaño. Y para la edad que tiene, creo que unos 40 años, va muy bien de marcha. Me acompañará hasta el año nuevo. Se merece pasar la Nochevieja en la muñeca y no en una cajita.

Ver el archivos adjunto 318957

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Bienvenida al hilo !!!!
Estupendo tu Pontina, es Unico por las emociones que te aporta, siempre será insustituible.
Enhorabuena por conservarlo y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #18
Muchas gracias por tus palabras Cantabruca. Es cierto que es insustituible porque cuando lo miro veo más que la hora [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #19
Preciosos todos, hoy con un citizen de agosto del 77, ( no se en que día de la semana estoy, pero me gusta lo del semanario en árabe :whist::)

image.jpg

Un saludo :bye:
 
  • #21
.......no te creas yo tampoco lo sabia antes de poner la foto .........

a) Yo no he visto nunca un DX montando una 6119.
b) Los que yo tengo montan 6106.
c) Todos los que he visto ponen DX en la esfera.

El hecho de que un vendedor diga en Ebay que su 6119 es DX para mi tiene escaso valor si no me aporta otras pruebas. A ver si quiso decir TV ......

Aunque, como dice un compañero, es mi opinión pero no me hagáis mucho caso .....
 
Última edición:
  • #22
.....como el tuyo Casiná [emoji57] pero con su trotadora......

Pues no sé, no sé. No dejo de mirarlo y creo que me gusta más sin ella. Y es que a esas elegantes agujas, finas y negras, la otra, con ese color y esa cabeza, le sienta como a un santo dos pistolas ........ :laughing1: ::dnz::
 
  • #23
AYYYYY que malísima es la envidia :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues no sé, no sé. No dejo de mirarlo y creo que me gusta más sin ella. Y es que a esas elegantes agujas, finas y negras, la otra, con ese color y esa cabeza, le sienta como a un santo dos pistolas ........ :laughing1: ::dnz::
 
  • #24
Es la primera vez que participo en el hilo diario aquí en vintages, lo hago con este sencillo Pontina cargado de emociones, lo llevaba puesto mi padre en la última foto que le hice y fue la que escogí para mi avatar.
Para mí es El RELOJ. Me encanta la grafía de los números, que tenga la fecha, el tamaño. Y para la edad que tiene, creo que unos 40 años, va muy bien de marcha. Me acompañará hasta el año nuevo. Se merece pasar la Nochevieja en la muñeca y no en una cajita.

Ver el archivos adjunto 318957

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


¡¡Bienvenida a este rinconcito claas!! Chulísimo tu Pontina: me gusta mucho la esfera con efecto crosshair sin líneas, aunque lo que me da una envidia atroz es que sea el de tu padre. Eso sí que es un reloj especial :clap: Muchas gracias por pasarte a compartirlo.

Por cierto, yo no he puesto el mío, pero hoy voy con uno que creo que te gusta ;-) (foto de archivo)

frente.jpg
 
  • #25
Serás la culpable de que no pare hasta conseguir uno!!!
Me encanta ese Zodiac :ok::
Te queda fenomenal en la muñeca.

¡¡Bienvenida a este rinconcito claas!! Chulísimo tu Pontina: me gusta mucho la esfera con efecto crosshair sin líneas, aunque lo que me da una envidia atroz es que sea el de tu padre. Eso sí que es un reloj especial :clap: Muchas gracias por pasarte a compartirlo.

Por cierto, yo no he puesto el mío, pero hoy voy con uno que creo que te gusta ;-) (foto de archivo)

Ver el archivos adjunto 318999
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie