• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage vistos en la red.

  • Iniciador del hilo bacsubi80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bacsubi80

bacsubi80

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y a todas :).
Me presento al foro, soy nuevo por estos lares y esta es la primera vez que escribo dentro :), así que me presento. Soy un persono coruñés aficionado entre otras cosas a los relojes, especialmente a los de pulsera, y de entre ellos se podría decir que a los más diferentes o "especiales" :p. No hace mucho caí en la cuenta de que mi viejo interés por los ocupantes de bolsillo, perdida tiempo atrás, había regresado con fuerza, aunque esta vez dirigida más a los de muñeca, los mismos que ninguneaba de chaval. El caso es que llevo un tiempo vistiendo alguno de los viejos relojes que andaban por casa, todos o casi todos piezas que la gran mayoría de vosotros consideraríais insignificantes, pero que ahora veo con otros ojos, y miro y remiro, y hasta me descubro toqueteando sus cajas, girando las coronas, o coñe, incluso comprano alguna pieza nueva. Creo que me gusta tocar relojes :(, pero vestido, y de forma limpia, nada lividinosa, podéis creerme :D.
En cuanto a mis gustos, podría decir que casi de todo. Ya de crío babeaba mirando viejos modelos de sabonetas, los latones de bolsillo franceses y por modelos ingleses y americanos del XVIII, pero como decía ahora me van principalmente los de pulsera, desde los vintage franceses estilo Lip hasta los modelos más ridículos sacados de las fábricas chinas, pasando por los japoneses de siempre; los clásicos más elegantes, estilo Weil, Longines y otros cuyos nombres, como en este caso, no siempre logro recordar; e incluso empiezan a gustarme modelos XXL, monsters y hasta los Tag, que conocí por un amigo al que le chiflan, y que hasta no hace mucho me parecían verdaderamente horripilantes ::grr::. Y sí, me encantan los cuarzos, aunque tuve una epoca de repudio, y de cuando en cuando desmonto uno de bolsillo con pila para oír su preciso tic-tac. Pero es lo que tienen estos gustos tan peculiares que parece que tenemos, que uno lo toquetea todo y le da a todo con el tiempo, y más los aparatos que lo miden :ok::.
Llevo un tiempo paseándome por aquí, y hace unos días al fin me atreví a matricular el nick en esta gran escuela relojera que es vuestro foro. Que conste que no soy un entendido en maquinitas de tiempo, pero sí conozco un poco más que la media, y en más de una ocasión, leyendo los hilos del foro, he llegado a sentirme bastante identificado con más de un forero que decía sentirse como un bicho raro tras mirar muñecas ajenas para curiosear el modelo de tal o cual conocido, o al intentar hacer entender a un colega que su D&G, más allá de su valor estético, no puede considerarse como un pedazo de peluco.

Y bueno, tras esta larga presentación, quería aprovechar para preguntaros sobre unos relojes que he visto dando mi habitual paseo por el parque ese lleno de redes que es Ebay, donde principalmente miro fotos de maquinarias, viseles y esferas, mientras trato de no pringar la pantalla, de babas ::blush::.
A ver qué me podéis decir de alguno de estas hermosuras, que en algunos casos no conozco ni las marcas. Qué os parecen.

Aquí uno que desconozco absolutamente:
enlace roto o perdido
Me encantan los Rado, pero aquí os preguntaré por el otro, ese "Smith" tan hermoso que está junto a él, y que me ha dejado babeando la pantalla tras verlo:
enlace roto o perdido
¿Y este Regency?:
enlace roto o perdido
Este también me mola: enlace roto o perdido
Los cuantro son bonitos, pero los de la derecha de cada uno de los enlaces me parecen fascinantes:
enlace roto o perdido
Y enlace roto o perdido
Estos son también una hermosura:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido ,
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
Encontré también otras joyitas, que pondré en otro momento menos preguntón, ya que son bastante conocidas, pero ya puestos, ¿qué me podéis decir de este modelo de Seiko? Para mí desde luego era del todo desconocido:
enlace roto o perdido

Sin más, un enorme saludo a todo el foro, y gracias por lo mucho que aprendo cuando os leo :clap:.
 
bienvenido al foro ,esto es una locura .pero ¿ quien no esta un poco loco? , un abrazo compi...
 
Te doy la bienvenida amigo y como ya he dicho por ahí:los relojes y este foro producen adección! Cuidado!
Un abrazo.
 
Hola amigo,excelente presentación y desde ya bienvenido a compartir la pasión que nos reune.
De los relojes,yo destaco el cronógrafo Seiko,que suelen llamar "Mónaco"por su parecido con el reeditado Heuer.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios :). Lo cierto es que un poco loco sí estoy sí, con deciros que tengo un par de Kronoforms que todavía me pongo de cuando en cuando, y a mis veintisiete añetes cuando lo hago las miradas ajenas cantan, en plan "oh, ese tipo lleva un reloj la mar de raro", o "¡c**o, yo tenía uno de esos de pequeño!" que me espetó un tío en una cafetería hace tiempo :p.
Un abrazo, y qué bueno es leeros majos :). Saludos ;).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie