• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage vistos en la red.

  • Iniciador del hilo bacsubi80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bacsubi80

bacsubi80

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y a todas :).
Me presento al foro, soy nuevo por estos lares y esta es la primera vez que escribo dentro :), así que me presento. Soy un persono coruñés aficionado entre otras cosas a los relojes, especialmente a los de pulsera, y de entre ellos se podría decir que a los más diferentes o "especiales" :p. No hace mucho caí en la cuenta de que mi viejo interés por los ocupantes de bolsillo, perdida tiempo atrás, había regresado con fuerza, aunque esta vez dirigida más a los de muñeca, los mismos que ninguneaba de chaval. El caso es que llevo un tiempo vistiendo alguno de los viejos relojes que andaban por casa, todos o casi todos piezas que la gran mayoría de vosotros consideraríais insignificantes, pero que ahora veo con otros ojos, y miro y remiro, y hasta me descubro toqueteando sus cajas, girando las coronas, o coñe, incluso comprano alguna pieza nueva. Creo que me gusta tocar relojes :(, pero vestido, y de forma limpia, nada lividinosa, podéis creerme :D.