• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,Viernes 20 de mayo , amigos & Cia

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Abrimos el hilo del viernes 20 de mayo , hoy con un Universal Geneve calibre 69 , modelo Polrerouter , espero que la semana se haya portado bien con todos ustedes.

IMG_3056.jpg


La cara

Cal.69_U.G_Tempus..jpg


Las tripas

IMG_3062.jpg


Un saludo.
 
Precioso ese polerouter, mi asignatura pendiente!!

Hoy este recién llegado ha desbancado a cualquier otro, me parece precioso: landeron supercompresor.

7d01a4d9258af8f3c1db33c6d2aa0b3a.jpg


f9a7ba09bb92d03e6b1e2f2ba5e6a865.jpg


De una medida muy actual, en un estado aparentemente magnifico, y con correa nueva, que mas se puede pedir. Desde aquí, mi agradecimiento a patgonico, quien a pesar de estar en Chile, ha hecho que la entrega fluyera sin problemas.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Garcias tempus por abrir el hilo con ese estupendo Polerouter en tan buen estado.
Muy interesante y atractivo el Landeron, la esfera espectacular.

Hoy MDM que siempre me alegra cuando miro su bonita esfera [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

07761881fc7c3a5e1b2cd8c09f0f8ffe.jpg


814ba6230ac1125575e63fd4e337b0c8.jpg


Paisaje primaveral fresquito.
Feliz día
 
Buenos días y buen viernes a todos, precioso universal geneve de tempus, pero el landeron súper compresor me encanta enhorabuena buena por la adquisición, y el haendel de Cantabruca tampoco está nada mal, yo hoy saco él Pontiac crono que ayer Jesus me dio envidia con el suyo.
8700eaf94d73c194f41ef2e7887bee2e.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Gracias amigo tempus por abrir el hilo diario con este magnifico polerouter , precioso Landeron supercompresor de moyroles una pieza poco vista que suma la exclusiva deportividad con la elegancia del negro, el MDM de cantabuca es precioso pero más aún que el mismo reloj la bella fotografía que lo acompaña , excelente cronógrafo Pontiac , siempre es un lujo poder contemplar los cronos por fuera y por dentro , hoy no acompaño porque repito con el mismo de otros dias

Feliz fin de semana a todos
 
Última edición:
Buenísimos relojes y poco vistos (bueno, el Polerouter no tanto, pero como si lo fuera, no cansa). Hoy le toca salir a este Bulova, que es uno de los más cómodos que tengo.

image.jpg
 
Ayer tocó Hacienda y hoy toca taller para repaso y luego ITV que espero poder pasar pese a que el tío tiene ya 28 años y 300.000 kmts.

Y para tal fin, a pesar que me gustan los estilos que habéis presentado antes y por lo que pudiera pasar, me llevo el "dynamic" de asa ancha

P1060660.jpg


que también tiene sus añitos.

¡Ya se acaba, ya se acaba!. Saludos.
 
Vaya mañana de ases !!!, me da hasta vergüenza de enseñar mi nueva adquisición que evidentemente es de otra división (regional preferente ?)
Pues ayer me trajo el cartero este 7019, con cristal arañado y faceteado y ahora con medio faceteado... Los faceteados de seiko creo que más que hardlex, llevan blandex y eso que verifiqué que no era plexi , pero el caso es que al pulirlo me comí los filos del faceteado...así que se quedó medio faceteado y con algún que otro arañazo
cdea0569d2620522e3a46220941cc1f8.jpg

388cd67b75628fc2cff164ec3365629c.jpg

Y ese era el aspecto con el que vino:
lostimage.jpg

Saludos desde las categorías inferiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Por fin vemos el sol por estos lares.
Con los vistos hasta ahora, ya me habéis arrancado una duradera sonrisa, algunos de envidia. Cracias.
Hoy aporto un paqueñín que se empeña en mantenernos activos y despiertos:

IMG_20160520_101053.jpg
Un 4006-6040 adquirido para despiece, pero que como iba mejor que el receptor, ha pasado a la muñeca en vez de al lazareto.
les deseo un inolvidable fin de semana, y abrazosss.
 
  • #10
Vaya nivel el de hoy, yo sigo con el de ayer, y visto los de hoy, me quedo pasmado... Ese Universal y el Compressor...En fin, qué envidia!!!
 
  • #11
Buen viernes a tod@s!!!! Y buenos relojes también [emoji3]

17ee05de6702b6d1f485658c7a39c2e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias querido tempus por ocuparte de abrir el hilo hoy. Como me repito más que el ajo, supongo que estás harto de oírme que los Polerouter son una enorme debilidad que tengo, así que, ya imaginarás lo que opino de esa hermosa pieza que llevas hoy :drool:

Como siempre, preciosa la muestra de hoy, y de momento bien variada :clap: Me ha gustado mucho ver al jovenzuelo Landeron de moyrules :ok:: Por desgracia, es demasiado grande para mí, pero tiene una estética Polaris que me encanta. Por cierto compi, respecto a lo de SuperCompressor, supongo que sabes que únicamente lo es de aspecto, así que mejor lo mantienes bien alejado del agua ;-)

Hoy voy a participar por muñeca interpuesta, la de mi MDD, que lleva una pieza que me encanta y que no queda nada mal tampoco en mi muñeca, aunque nunca la he paseado::cry:: El muy canalla la tiene vestida con brazalete, yo creo que para que no se la "robe" ::grr::

Waltham.jpg


Feliz viernes para todos :Cheers:
 
  • #13
Buenos días a todos!, el relojito que llevo esta mañana es este Ricoh, aproveché que el calendario estaba en viernes y me lo puse ::blush::...IMG_20160520_083230.jpg, saludos!
 
  • #14
Preciosos los mostrados, como siempre, es un lujo este hilo. David, si tu Seiko dices que juega en regional preferente...mi Ricoh es de equipo de barrio jajaja. Pero ninguna de las dos cosas son ciertas, tu Seiko es una preciosidad y por su esfera debió ser la inspiración de los nuevos Recraft. Ah, y el Certina de Jesús...realmente hermoso, de los más bonitos que he visto :clap::clap:
 
  • #15
Dile a tu MDD que yo también lo llevaría con brazalete... Por si acaso. Muy bonito, una esfera que parece una playa desierta antes de que venga la gente a pisarla y un bisel precioso.
 
  • #16
Muchas gracias querido tempus por ocuparte de abrir el hilo hoy. Como me repito más que el ajo, supongo que estás harto de oírme que los Polerouter son una enorme debilidad que tengo, así que, ya imaginarás lo que opino de esa hermosa pieza que llevas hoy :drool:

Como siempre, preciosa la muestra de hoy, y de momento bien variada :clap: Me ha gustado mucho ver al jovenzuelo Landeron de moyrules :ok:: Por desgracia, es demasiado grande para mí, pero tiene una estética Polaris que me encanta. Por cierto compi, respecto a lo de SuperCompressor, supongo que sabes que únicamente lo es de aspecto, así que mejor lo mantienes bien alejado del agua ;-)

Hoy voy a participar por muñeca interpuesta, la de mi MDD, que lleva una pieza que me encanta y que no queda nada mal tampoco en mi muñeca, aunque nunca la he paseado::cry:: El muy canalla la tiene vestida con brazalete, yo creo que para que no se la "robe" ::grr::

Ver el archivos adjunto 360901

Feliz viernes para todos :Cheers:

Precioso el Waltham con un éstilo Thunderbird que enamora , normal que lo tenga a buen recaudo.

:cool1:
 
  • #17
Pues el mio de hoy un omega cal. 283, llevaba un tiempo en el taller y después de rectificar la espiral del volante volvió a latir como un jovenzuelo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160520_112757.jpg
    IMG_20160520_112757.jpg
    44,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_20160520_112818.jpg
    IMG_20160520_112818.jpg
    29,9 KB · Visitas: 26
  • #20
Muchas Gracias Tempus por abrir el hilo con ese magnifico Polerouter, te acompaño con un Omega que estoy preparando para prestar esta tarde a la Feria del Reloj que como sabéis se celebrará el Domingo 22, en total serán unos 50 Omegas los que se podrán ver en las vitrinas, representando su evolución desde los años 40 hasta el 2.000. Un saludo a todos.


DSCF5725.jpg
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo diario. Menudas piezas, como siempre es un placer ver estas maravillas viejunas...aquí os pongo uno de los mios, que he llevado esta mañana, por la tarde toca otgro "parecido" jaja
Saludos
image.jpg
 
  • #22
Corporativismo de genero :yuck::.......pero tiene solución :yes: mi niño-mimado también tenia armis y le gustaba muchiiiiisimo a relojote, pero al final....... lo conseguí :yhoo:::yhoo::
Qué decepción :yuck:: esperaba más compañerismo y complicidad de vosotros ¡¡Egoistones!! :-P:-P
 
  • #23
Bueno, babeando con los de hoy, yo he sacado de paseo a este:


20160520_124804.jpg
20160520_124954.jpg Os aseguro que el azul de la esfera es espectacular...:dribble:

Buen día y mejor finde !!!!
 
  • #24
Corporativismo de genero :yuck::.......pero tiene solución :yes: mi niño-mimado también tenia armis y le gustaba muchiiiiisimo a relojote, pero al final....... lo conseguí :yhoo:::yhoo::


Lo que no consigan dos carretas ........
 
  • #25
IMG_20160520_110521(7).jpg
Hoy llevo esta maravilla.
Espero que sea de vuestro agrado.8o:yhoo::

Cram.,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie