• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vintage tuning

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, les presento un reloj que para muchos es un pecado reformarlo de tal manera, pero me quise dar un gusto en tener un reloj moderadamente deportivo pero sin que pierda el estilo Vintage. Es por eso que escogí este Longines 30L para hacerle estos leves cambios y dejarlo tal como les muestro mas abajo. Espero que les guste a todos :ok::.

dscn6759h.jpg

dscn6760y.jpg

dscn6764a.jpg

dscn6765l.jpg

Saludos.
 
Saludos, pues la verdad que ha quedado muy bonito me gusta el tono, y el juego hace la sub-esfera con el serigrafiado, creo que ha quedado deportivo y sobrio, además de ser un Bello Longines 30L que nos hace llorar a más de uno...... Felicitaciones Don Mauro bien Logrado su proyecto.

Un abrazo :friends:
 
Buen trabajo, optimo resultado......
 
Te ha quedado precioso,el toque del segundero le da un aire a crono.Me gusta mucho si señor.
Un abrazo
Héctor
 
Bonito a rabiar!, enhorabuena, ha quedado fenomenal, gracias por enseñarlo, saludos.
 
Gracias a todos por el cumplido y yo que pensaba que me iban a criticar por la combinación de las agujas y el color de la esfera :laughing1:.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie