• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage straps

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos días

os adjunto el enlace, por si no conocíais esta web

lostlink.jpg


un saludo
 
Gracias compañero,

Muy bonitas, pero un poco subidas a la parra. De ese estilo tienes buen surtido en Colareb, he comprado un par de correas y tienen una calidad excelente a un precio más ajustado.
 
:clap:


Espero que disculpes la bromita :ops:

Muchas gracias por el enlace :ok:: Baratas no son, pero chulas son un rato largo...
 
Demasiado caras: creo que estan cobrando un precio muy exagerado.:nea:

Cram.-
 
Gracias por el enlace.
Bonitas y caritas[emoji57] [emoji57]
 
Gracias, buena página.
 
Son muy bonitas ... Pero en mi caso se puede aplicar aquello de "vale más el collar que el perro"
Ahora sí son para un Omega ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre chulas las hay....y en lo de caras tambien, aunque ya lo dice la pagina: "correas de lujo para relojes de lujo"....no hay mas preguntas señoria...:laughing1:

Gracias por el aporte, con que le sirva a uno es mas que suficiente.:ok::
 
Se ven de mucha calidad, bonitas y exclusivas por el precio, para algún reloj muy especial.
 
  • #10
Yo también he comprado en ColaReb y, aunque la calidad es excelente, también me parecen un poco subidas de precio. Busca algún relojero que también haga correas y te las hará a tu gusto y por un precio mucho más económico.
 
  • #11
la verdad es que parecen de muy buena calidad, eso si, el precio...
 
  • #12
Lindas y de buena calidad aparentan ser , ya el precio me parece un poco alto .Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie