• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Seiko SeaLion (quiero conocer sus opiniones)

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he iniciado un hilo en el subforo de relojes orientales, pero nadie me ha respondido, así que como uds. que se pasean por éste subforo son los duchos en los vintages, quisiera preguntarles sus opiniones sobre el modelo Seiko SeaLion. Les confieso que no colecciono relojes (colecciono estilográficas), pero me han ofrecido un seiko de éste modelo en estado nuevo sin uso a un precio muy barato, y quiero saber si vale la pena comprarlo. Les dejo una foto que se pasa de pésima, pero puede que los ilustre a uds. q son conocedores del tema (yo ya lo he visto en vivo al reloj en cuestión, y está impecable, funciona perfectamente, y nunca ha sido abierto). Saludos y desde ya gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si su estado es NOS y su movimiento es mecanico pues adelante , Seiko es una buena marca . Y si como dices te lo venden barato te haras con un buen reloj.
 
Saludos leandro, lo que dice el amigo pipiolo es correcto, y bien aconsejado.... aunque la imagen no es muy buena la marca y estado llaman la atención, solicita ayuda a vintage o ivaloto estos foreros se la saben todas es su especialidad y de seguro darán un concepto favorable...... Pipiolo grato saludarte amigo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie