• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, una preguntita sobre el Spaceman

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

Soy "afortunado poseedor" -definición sacada de tu hilo Spaceman ;-)- de un Spaceman sin firmar, en mi caso el de fibra negra, y en magnífico estado, aunque debo limpiarlo un poco. Ah, con correa original y manual, además. Pero en fin, uno gusta de lucir sus relojes y no hace mucho tuve que acudir a una fiesta en la que se debía comparecer vestido a lo 70s o a lo Beatles, según prefirieras. Y claro, lo saqué a pasera como complemento. y claro (bis) las copas no son un buen acompañante para una correa como esa, y se me acabó enganchando no sé donde y rajándose una de las tres secciones de un lateral. Imperdonable, lo sé. Pero también es imperdonable no sacar un reloj así de casa.

La pregunta es sí, como decías al principio del hilo Spaceman, tienes o aún sabrías dónde conseguir una correa original para sustituir la mía. La que lleva es la marrón chocolate y a poder ser me gustaría que fuera la misma. Se agradece la respuesta, así como la de cualquiera que pueda saberla.

No pongo foto, porque en una o dos semanas colgaré una galería fotográfica de parte de mi colección -en cuanto recoja un par de cosas que tengo para repasar y pueda fotografiarlas individual y especialmente para la ocasión-, y así ya lo hago aparecer allí, que quedará mejor rodeado de sus amiguitos.
 
perdona luis, no lo habia visto

es dificil conseguir correas originales pero es posible que pueda
lo que son es caras..luego hablamos por privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie