• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Personalizado...

  • Iniciador del hilo vodevil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vodevil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis. Hace tiempo que recicle este reloj que me regalo un cliente hace tiempo y le puse el nombre del taller. Que os parece??

lostimage.jpg
 
Muy bonito Álvaro. Felices fiestas. Luis.
 
Original y bonito no lo queda nada mal la restauración de la esfera
 
Muy elegante el reloj y con unos números muy guapos, me parece fenomenal que le pongas el nombre de tu relojeria, es una costumbre que ya no se ve actualmente, antes era muy común el que algunos relojeros montasen sus propios relojes con piezas importadas y le pusieran el nombre del negocio. Un saludo.
 
Te ha quedado estupendo. Es una idea que hace tiempo que la tengo en mente.
Es muy posible que lo haga con una esfera que tengo sin marcar, y que seguramente
le pondré el nombre de mi avatar.
El Duward, que hemos sorteado hoy, es precioso, y que por cierto le ha tocado
a mi compañero de al lado. Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Tony
 
Es una gozada resucitar a estos amados relojes.
Felicidades por el resultado.
Tengo uno con la esfera limpia, y también me gustaría hacer algo así.

saludos.

julio
 
Me alegro que os guste. Ahora voy a hacer otro reloj con el nombre del taller con un calibre Landeron 248 Crono. Cuando este listo os lo enseñare! Feliz Año a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie