• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage omega y bulova

  • Iniciador del hilo Joserra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joserra

Novat@
Sin verificar
Hola,que opinais de los siguientes vintage,son mi pequeña coleccion heredados de mi abuelo,omega calibre 267 (T2894) 18k solido,omega calibre 601 geneve de 18k solido y un bulova accutron 218-1f-N0 de 18k,un saludo,foto del omega 267.
 
Hola amigo. Seguro que son preciosos, pero no véo las fotos. Intentalo otra vez, por favor.;-)
 
Bienvenido amigo. Pero sin fotos aquí no vas a ningún lado........;-), vamos a ver eso rlojitos: cara y cruz........y si es posible en interior de su panza.
Un saludo cordial.
 
Prueba foto omega 267
 
Fotos del calibre de mis dos omega,calibre 267 y calibre 601,¿una pregunta?merece la pena vender estos relojes en la actualidad o mejor guardarlos por mas tiempo.un saludo.
 
Fotos del calibre de mis dos omega,calibre 267 y calibre 601,¿una pregunta?merece la pena vender estos relojes en la actualidad o mejor guardarlos por mas tiempo.un saludo.


Hola, depende de tí.

Yo personalmente no los vendería:

1ero por ser de quien eran (tu abuelo)
2ndo por que son preciosos
3ero a la larga te arrepentirás
4rto el precio que consigas no creo que te compense.


Un saludo

:):):):):):):)
 
Gracias,es lo que yo pienso.
 
La pregunta sobre la venta del reloj heredado de tú abuelo........en este foro, conociendo bastante la opinión de los amigos, puedo responderla así:UNA HEREJÍA ! NI LO PIENSES POR FAVOR !
Son piezas que se pasan de generación en generación, es el patrimonio SENTIMENTAL de la familia, no hay dinero que lo pague............, mi humilde opinión.
Saludos
 
comparación

Hola Joserra, en primer lugar enhorabuena. Con respecto a lo de la venta tu mismo, desde luego si fueran míos por herrencia no se me habría ocurrido plantearme la venta, pero en tu caso depende del cariño y del conocimiento que tengas sobre el tema. Ambos calibres de Omega son magníficos entre los coleccionistas, esta misma semana he conseguido armar y que funciones una Omega 283 (solo máquina).
Lo que sí es curioso es el parecido que tiene tu reloj con el Lóngines 30L que yo poseo. Te dejo una foto para que compares.::Dbt::
Si fueran míos los pondría en buenas manos para un buen repaso y a disfrutarlos.
 
  • #10
Para mi la respuesta es clara: lo que te van a dar por estos relojes no te va a sacar de ningún apuro y vas a perder su valor sentimental que es inestimable.
O sea, quedátelos.
 
  • #11
si fueran mios..... solo tocaría el cristal y engrasaria la machine......

Y PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAAHAAAhaaAHAAHAa
 
  • #12
Que buen gusto tenía tu abuelo!!!!!!!! Aunque sea sólo por eso no los vendas hombre, el dinero se gasta y se acaba, esos relojes son parte de la vida de tu abuelo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie