• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola He puesto este hilo en Omega, pero creo que es mejor en esta sección, gracias.

Hola,

Os presento a este nuevo amigo, a ver que os parece y que me podeis contar de él ::Dbt:: que tipo de reloj es, si es buen reloj, que valoración puede tener, etc..lo que se os ocurra.::Dbt::, la verdad es que es un especimen un poco raro, por lo que creo, ya que en la red no he visto ninguno igual, la caja, tapa y correa con cierre Omega son de oro de 18 k. su funcionamiento esta perfecto.

Aqui va una fotito, gracias y saludos. :bye::bye:

lostimage.jpg


Le sacaré mas fotos, y alguna de la maquinaria..
 
Hola Aitor, es un buen y bonito reloj-joya de los que se usaban en los años '70, hoy en dia apenas se usan con las milanesas de oro, con una correa de piel marrón o granate, tomaría un aire más Vintage y se podría llevar hasta a diario.

Sin ver la maquina no es posible decir mucho más, por la época no parece una 5XX, puede que hasta sea un 10XX, menos gruesa, pero con menos carisma que las 5XX, sacanos de dudas con esa foto.

Un saludo
 
Buen día Aitor; conozco un Seamaster aut. doble cal. y lleva el calibre Omega 1022 -
Entre los Omegas de doble cal. están la línea del cal. 1020/22 y la línea del cal. 750/51.
circa 1978. Sobre la valoración afectiva - eso creo, que cada uno sabrá evaluar.
Sobre la valoración económica - no es aquí donde se debe debatir esto.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Aitor. Como este reloj, en el pueblo de Osona los encuentras a UN Euro, pues son marcas con poco prestigio :D Si no te importa te doy mi dirección y me lo envias. Los portes ya los pagaré yo:whist:: pues me gustan los relojes raros y sin marca.

Ahora en serio amigo es precioso. Que lo disfrutes mucho.
Saludos. Tony:ok::
 
Hola Aitor. Como este reloj, en el pueblo de Osona los encuentras a UN Euro, pues son marcas con poco prestigio :D Si no te importa te doy mi dirección y me lo envias. Los portes ya los pagaré yo:whist:: pues me gustan los relojes raros y sin marca.

Ahora en serio amigo es precioso. Que lo disfrutes mucho.
Saludos. Tony:ok::



Gracias Toni, me alegro de que te guste, saludos....;-)
 
Hola a todos. No estoy de acuerdo con lo de la milanesa. De hecho, como ya no se llevan son por ello mas vintage. La caja me parece que es monobloque. Muy buen reloj.
 
Sip
cuando veo uno de esos no le hago ni caso
és tirar el euro que piden por él


és una preciosidad, parece nuevo, que nivel........
pero yo también le quitaría la milanesa

enhorabuena por el nene

saludos
 
Precisamente como estas milanesas son dificiles de ver yo las encuento interesantes, en algunos relojes vintage le sientan bien, es bueno tener algo de todo
 
  • #10
Hola a todos. No estoy de acuerdo con lo de la milanesa. De hecho, como ya no se llevan son por ello mas vintage. La caja me parece que es monobloque. Muy buen reloj.




yo tengo uno muy parecido pero no lleva la milanesa si no la kieres la espero poner en el mio k estara mas guapo saludos
 
  • #11
Y si te sobra la milanesa, y no quieres regalarla, yo te doy dos euros: uno por el omega y otro por la milanesa.

Muy bonito! Enhorabuena
 
  • #12
Hola Aitor. Como este reloj, en el pueblo de Osona los encuentras a UN Euro, pues son marcas con poco prestigio :D Si no te importa te doy mi dirección y me lo envias. Los portes ya los pagaré yo:whist:: pues me gustan los relojes raros y sin marca.

Ahora en serio amigo es precioso. Que lo disfrutes mucho.
Saludos. Tony:ok::


jajaja, ¡¡¡¡muy bueno Speedhawk!!! hmmm.....yo creo que en mi pueblo lo pagan un poquito mejor, alrededor de los dos euros (creo que te lo acabo de quitar, sorry). De verdad, un magnífico ejemplar....a disfrutarlo.
 
  • #13
Creo que con una malla de lagarto marrón quedaría espectacular!!!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie