• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage modestito.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento un Vintage, puede tener entre 40 y 50 años, la marca no la se ya que fue un regalo de empresa que le hicieron a mi abuelo, esta un poquiiiiiito rayado y la aguja del segundero no se si esta partida o es que es asi, en la esfera cita el nombre de la empresa Hupp España, es manual de cuerda, cuando tenga cash seguramente lo llevare a restaurar.
Aqui van un par de fotitos de dudosa calidad, lo siento soy nuevo en esto, no seais muy crueles.
lostimage.jpg


Gracia por llegar hasta aqui.
 
Amigo Misson, Bienvenido, Poco o mejor dicho, nada, podremos aportar sobre el reloj que nos muestras, no es una marca de relojes y no nos enseñas la máquina que es lo único que nos daria una pista para saber su fabricante.

Cuando tengas oportunidad hazle una foto a la máquina y a buen seguro te daremos información, hasta aqui, no es más que un antiguo reloj publicitario.

Un saludo
 
Gracias a ti por enseñarnos tu reloj,lo de restaurarlo,yo solo le cambiaría la aguja y el plexi,por lo demás esta muy majo.
 
Pues nada, prometo fotos de la maquinaria, fotos mejores que las que yo hago ( esta claro ) y una restauracion en base a como este mi economia.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie