• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Madrid... ayuda

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Ne estaba preguntando si alguno de vosotros conoce alguna relojeria vintage donde se puedan conseguir piezas de gama media-baja, al estilo Camy, Mortima, Thermidor... sobre esos precios de dis cifras....
 
Es mejor que te patees el rastro, en las tiendas pocas de vintages que hay, son relojes de mas categoría y caros un saludo
 
Buen día 11f; estoy un poco lejos - es una lástima - tengo más de 100 relojes vintages...
...estoy vendiendo todos los relojes originales y fornituras de los años 30 al 60!!!!.
Bs. As. obelisco - estoy a 200mts de él.

Un amigo, un familiar, un vecino o usted - es mucho mejor. Lo estaré esperando a todos.

FELIZ NAVIDAD
Luis DESDE ARGENTINA
 
Soy de la zona 11fn, pero en este caso poco puedo ayudarte, conozco alguna relojería pero con piezas de más valor....o mejor dicho más precio. Un saludo compañero y ya nos comentaras
 
Gracias por las respuestas. De todos modos mas alla del Rastro no conozco mas mercadillos. Por cierto, don Luis, le envie un mensaje privado hace unos dias...
 
Buen día 11 fon; recién leí su privado.

Por ahora no tengo intenciones de hacer envíos. Estoy estudiando muy seriamente esta posibilidad y otras con remates.

Por ahora me interesa sus preguntas y las de los amigos. Me quedan cientos de cajas de diferentes medidas y miles de movimientos. Esto funciona sí compran en cantidad?

Es difícil yque busque una caja o un calibre en especial. Tengo varios mmovimientos completos de distintos calibres de Omega automáticos y a cuerda manual, Tissot aut y manual etc.

Traten de simplificar y recuerden que esto es relojería y las preguntas tienen que llevar en muchos casos (cajas) milimetros.
Un saludo y feliz año nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie