• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Japonés

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola. os presento un Ricoh Spacial del 69. Perteneció al padre de un amigo, quien lo acaba de restaurar. Las fotos no reflejan toda su belleza. Me sorprendió su gran Ø 40 sin contar las asas y su exactitud.-
Salu2.-
 
Hola. os presento un Ricoh Spacial del 69. Perteneció al padre de un amigo, quien lo acaba de restaurar. Las fotos no reflejan toda su belleza. Me sorprendió su gran Ø 40 sin contar las asas y su exactitud.-
Salu2.-


muy bonitos imagino que sos de argentina al igual que yo son marcas comunes aqui estas que mostras...
 
¿Helsa fabicó los Ricoh?. Pensé que eran japoneses.
Cordiales saludos.
 
no xd..los ricoh claro son japoneses y muy bonitos y precisos por cierto yo tengo varios sobre todo spacial.

HELSA watch factory Ltd. ubicada en Porrentruy Suiza, ademas produjo marcas de fábrica tales como AMSLEY, DAVEY, CROCKETT, HELPORT, MAGLOIRE y MARQUISE.

lo que pasa es que me figuro te has confundido porque que estaban revisados en paginas anteriores del hilo
 
Gracias Vintage por la aclaración:ok::.
Un abrazo.


i
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie