• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage en Paris

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias amigos del vintage!!!

Espero que hayais pasado una buena navidad con mucha buena comida y buenos regalos!!! Espero que como a mi, os haya llegado algun reloj (vintage, claro... :D) Os cuento, estos dias estoy en Paris ya que la familia de mi pareja vive aqui y me gustaria saber si conoceis algun lugar donde pueda pasar a ver algunos relojes bonitos.

Muchas gracias, un saludo; y que acaben bien las fiestas para todos!!!

trastu22
 
...yo cuando estuve vi bastantes en el mercadillo de las pulgas, creo que es los lunes, lo que no se si el material sera muy de fiar....
 
Me han hablado de este mercado pero parece que no es muy de fiar, q todo el mundo va alli a buscar buenas imitaciones pero que para encontrar cosas originales no es el mejor sitio! De todas formas gracias por la aportacion!!! Alguien mas tiene alguna otra idea???
 
Buen día trastu; quizás muchos no sepan que Bs.As es una mezcla de Madrid y París y para ver relojes vintages originales - trastu - no tiene nada más que visitarme.
Gracias por preguntar. Luis desde Argentina
 
Yo he estado varias veces en el Mercado de las pulgas en la parada de metro Puerta de Clignancourt. Hay 4 ó 5 relojerías en donde podrás encontrar vintages de gran calidad, y para deleitarte con piezas nuevas y selectas la Plaza Vendóme, en donde hallarás Cartier, Patek Philippe, Boucheron, etc.
 
Buenos tardes Don Luis, un placer que responda uno de mis mensajes dada la experiencia que tiene en este foro y la sabiduria que derrocha en cada uno de sus mensajes. Siempre es un placer leer lo que escribe, y aunque muchas veces no entiendo pq no tengo la formacion necesaria siempre intento aprender de lo que dicen.
Afortunadamente puedo confirmar lo que dice sobre bs as, pero por desgracia las dos veces que estube, dada a mi edad en ese momento nunca pude disfrutar de los relojes alli. Parte de mis mejores amigos viven alli y le prometo que la proxima vez que vaya (aceptando gratamente su invitacion) una de las primeras cosas que hare despues de comerme unas empanadas de la madre de mi amigo y un grannn havanet sera pasar a verle para que me enseñe sus relojes y me cuente cualquier cosa sobre ellos que siempre me encanta saber.

Muchas gracias, hasta pronto
 
Buen día trastu; como en todas partes - para comprar vintage - es mejor ír al local de un amigo y buen conocedor del tema vintage.
Lo estaré esperando el día que decida viajar.
Un saludo y gracias a usted. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie