• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage en busca de hermano

Estado
Hilo cerrado
T

Tenor

Forer@ Senior
Sin verificar
Es uno de los tantos relojes que por encargo se mandaron hacer en los 60's. Como este Judson no se encuentra en ninguna parte, acudo a los foreros que todo lo saben y todo lo tienen, a que si alguien posee o ha visto un hermano de este nombre, lo cuente; el relojito es pretencioso, pues tiene un Eta de 30 jeweles contramarcado, con escudo de arco, muy buen enchape dorado, escudo con arco y Judson.jpgJudson2.jpgJudson 3.jpg flecha gravado en la tapa y tablero contrastado con líneas resaltadas lo que hace casi imposible su restauración original. Debió ser un encargo de un neoyorquino adinerado. Judson en vez de Hudson.
 
Saludos. Muy bonito reloj. Que tamaño tiene? Me gusta la escala de minutos, muy grande en relación a la esfera. Seguramente los maestros te darán más información de ésta bella pieza. Felicidades.
 
buen movimiento y buena cara tiene.................
 
hola, aqui el hermano,

lostlink.jpg


según mikrolisk, puede ser una "marca" de Fulcano Watch, otra "marca"
W. Flück / Flucano Watch
Grenchen, Schweiz; registriert am 31.8.1953
hay por ahi flucanos de características idénticas, ETAs de 30 rubies, y por el estilo.
Así que es probable.

Saludos
 
Saludo a todos. Yo sabía que los maestros tenían la respuesta, pues efectivamente encontré al hermano en E-Bay y está en NY. De allá no salió nunca por lo que veo. Bajé la foto y la adjunto, bienvenida.
El dato sobre Fulcano muy interesante desde Argentina. Este mundo relojeril no tiene límites.
Para Josrey el reloj mide 33.5 mm y con corona 35 mm. Es una medida standard para la época.

De nuevo mil gracias por los datos y los mensajes.
Judson4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie