• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage desconocido

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Como posteé en el foro general (y me rcomendaron hacerlo aquí), tengo un vintage que no conozco. Agradecería cualquier ayuda para saber su origen, marca, etc.

En este post están las fotos (no me deja volver a adjuntarlas)

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-y-ayuda-para-reconocer-vintage.68637/

Tiene correa racer pequeña y muy deteriorada. El cristal también está bastante deteriorado, pero el movimiento parece encontrarse bien. Lo encontré en una caja de objetos viejos de mis padres y tiene que ser por lo menos de los 70. Otro forero que sabe más que yo decía que, por su aspecto, debe ser de los 50.

No sé qué más decir, sólo que muchas gracias y un saludo. Y feliz 2009.
 
Bienvenido al Foro Cody. Un reloj muy guapo. tal com te han dicho es del os 50, la esfera texturada es muy de la época. Disfrutalo. Pero vigila con los vintage... te conviertes en adicto.
 
Hola bienvenido, se trata de un calibre ruso que debe ser de los 50´ posiblemente fabricado para el mercado interno, la marca particularmente no la conozco pero el sistema de cierre lo traen los Poljot y los Vostok. Un abrazo. Feliz 2009.-
Salu2.-
 
Muchas gracias por vuestra opinión :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie