• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage de hoy: AS oro-cromo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues como hoy nadie ha abierto el hilo y este abuelete no se lo merece, lo pongo así para demostrar mi admiración cada día mayor por los relojes bicolor y, en concreto, con la caja cromada (niquelada, plateada, rodiada, etc) y agujas e indices o números de esfera dorados.

Es un AS 1203 que también apareció por los viejos cajones de mi relojero de cabecera. Curiosamente hoy se ha pasado por allí alguien a quien ha avisado por wasapp para recoger un reloj desde marzo de 2010. Y es que hay gente sin dinero para aceptar presupuestos, gente olvidadiza, gente impaciente, en fin gente de gentes. Y las cosas se van quedando atrás.

Sin más rollo es así:


20141215_0379.jpg 20141215_0378.jpg

Lo he desmontado, limpiado, aceitado y ya funciona otra vez; el pivote de platina del eje de volante estaba un poco machacado de los golpes, se clavaba y no arrancaba; pero para eso está el relojero ¿no? y como, además, el reloj es suyo ...... ahora está en pleno tiempo de control y ajuste. Este fin de semana me he saturado de trabajos de estos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Eso si que es un reloj elegante y no lo que se pone la gente para las bodas.

Cruzando el río Mara
 
Un clásico del vintage , felicidades
 
Me gusta mucho el abuelito bicolor que muestras, pero vomrotw ha abierto el hilo del día antes de las 14,00 :whist::

Luego somos los vascos y los catalanes los que llevamos la fama, pero el que nos ha salido separatista es el sevillano :-P
 
7:45 am hora de venezuela, tempranito, bella pieza......
 
Hola Casiná, aún está de muy buen ver este abuelete.
Nos falta la foto del calibre.

Un cordial saludo,

Tony
 
.... Luego somos los vascos y los catalanes los que llevamos la fama, pero el que nos ha salido separatista es el sevillano :-P

Yo no soy separatista, que va (¿de qué me iva a separar?). Pero cegato ........... :whist:: :whist:: :pardon:
 
Me gustan mucho estas esferas biclor , Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie