• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vintage de hoy .......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Después de dos días blanco, poco a poco, se va oscureciendo. Hoy gris pero vuelve a ser Seiko, 7005 en este caso de julio del 75. Mi mujer dice que es horroroso, que no sabe como puede gustarme. Y eso digo yo, pero me gusta ..... entre los cálidos rayos de enero. Hoy hace buen día.

La caja está inmaculada después de tanto tiempo, cepillada arriba y a espejo en laterales, la corona asomando a ras de caja me entusiasma y tiene una marcha muy buena. ¡Me gusta lo simple!.

20150103_0444.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Pues no estoy de acuerdo con tu mujer: a mí sí me gusta. Me gusta mucho la forma de la caja, y me gusta mucho la esfera color plata con esos índices de taco:ok::
 
A mi tambien me gusta, los Seikos son mi debilidad, que lo disfrutes mucho....
 
Es un reloj muy atractivo, con un sabor inconfundible.
Enhorabuena !!!
 
También me gusta. Estoy seguro que tarde o temprano le gustará a élla. Es muy bonito.
 
Hola casiná, a mi me gusta mucho. Este es el mio de hoy.


 
Pues tampoco es manco. Ese tipo de cajas son mi debilidad. Bueno tengo tantas debilidades con los relojes ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie