• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, miercoles 8 de octubre

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Dedico el hilo del día a Seren, con este reloj que usé ayer, antes de ayer, el otro....[emoji6]

lostimage.jpg
 
suesu8, si has pretendido poner la foto, no ha salido. Ahora ya si lo veo suesu8. Muchas gracias.
 
Última edición:
Leche compañero,mientras montaba el post te me adelantastes,ya perdonaras,ruego al moderador que o bien mueva mi post a este o bien borre lo el título de mi post.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Precioso y eterno UG Polerouter , luego con luz natural pondremos algo , no sé todavia a cual le toca hoy.
 
Yo si lo veo Susana, y nunca me cansaré de ver relojes como este, un saludo!
 
Para hoy el elegido :

Omega bumper calibre 344


IMG_0071.jpg IMG_0072.jpg IMG_0075.jpg

Un saludo.
 
Yo también lo veo,pero casi mejor no verlo!!!!!!

Es maravilloso y una de mis asignaturas pendientes,

PEAZO ABRAZO!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No te lo quitas ya eh??? Bien hecho.....yo hoy tengo mono de Seiko...para variar....

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo también lo veo,pero casi mejor no verlo!!!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jajajaja - he pensado lo mismo:D Mira que es guapo el condenado; no me extraña que no te lo quites sue...

Muy guapos también el martillito de tempus y el KS de sabbath:ok::
 
  • #11
Un Cyma de trinchera, años 10 supongo.

lostimage.jpg
 
  • #12
todos al pelo bellos, y en mejores manos, hoy este
cyma navystar R804.00 e.jpg
 
  • #13
Sigo diciendo, que es una virguería de reloj con mini automático de carga lateral a la misma altura de la máquina.
Felicidades por tener esta criatura .

Cram.-
 
  • #14
Es una preciosidad ese reloj, susana, te felicito. En realidad es una preciosidad toda colección, ya sabes. Te mando un besote
 
  • #15
Sue, me voy a enfadar contigo si no quitas inmediatamente ese UG de mi vista. ¿No ves, criatura, que me voy a ahogar con mi propia saliva? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo, sin complejo ninguno sobre los vistos más arriba, hoy el recién recuperado:

Duwarddiplomatic.jpg

¿Qué día mejor para llevarlo?
 

Archivos adjuntos

  • Duwarddiplomatic.jpg
    Duwarddiplomatic.jpg
    5,7 KB · Visitas: 62
  • #16
SPares & repair forever Casiná!
 
  • #17
Yo este ,no es vintage pero lo parece mucho,un abrazo a todos
 
  • #18
Bonito reloj
 
Última edición:
  • #19
Todos lo amigos aquí muestran relojes muy bonitos, excelentes, amorosos y cuidados. Y me enorgullece que así sea: que el sótano abrace estas piezas tan formidables y bellas y las funda en hilos creados para admira, admirarse y ser admirados. Gracias susana y demás amigos, todo lo mostrado es estupendo...
 
  • #20
Una auténtica maravilla ese atrincherado que late y resiste...
 
  • #21
Y me gustaría agradecerte que hayas dedicado el hilo a mi, susana. Gracias. Ya sabes que te quiero un montón...
 
  • #22
De nada mujer, es que me quedé loca cuando ví que un forero te "comentaba" que ese reloj ya había salido en otro hilo, como si tuvíesemos relojes para no repetir en todos los días del año...ya me gustaría a mi. Claro que si me los regalan, yo abro cada día con uno distinto y tan contenta...:laughing1:
El viernes creo que estará listo mi MarkII con su cristal nuevo sin rayones, su limpieza y su crono funcionando sin problemas...que cuando lo adquirí tenía ese problemilla de que no funcionaba el botón de abajo. Subiré las fotos del resultado en cuanto pueda. ¿Ese cuenta como reloj nuevo?:-P
 
  • #23
Estimada Susana:

Preciso el Universal Polerute, un futurible :ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Estimado Tempus 157:

Tu tampoco te quedas por detras, me falta un Bumper de Omega ::cry::::cry:: y este es precioso

Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
Estimado Papageno y resto de amigos:

Pero que hos han dado hoy, :whist::

Este trench es una de mis debilidades y para mas inri es Cyma

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie