• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía, Miércoles 7 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, visto que aún no se ha abierto el hilo diario, tomo la iniciativa con este Cyma 586K. Aún me falta darle un pulidito al plexi

WP_20160907_08_27_18_Pro[1].jpg


WP_20160907_08_24_40_Pro[1].jpg


WP_20160907_08_40_03_Pro[1].jpg


Buen día para tod@s!!!
 
Última edición:
Me gusta ese reloj y más siendo un Cyma: el tema de pulir el plex no creo que sea buena idea pues no tiene solo rayas, está agrietado y eso lo se quita puliendo.

Cram.-
 
Sí, es verdad que tiene una grieta, pero es que no sé si conseguiré un plexi nuevo, ya que el tamaño del reloj es de 37mm, aunque lo intentaré. De momento un ligero pulidito con lima de uñas le quitará algunos arañazos...
 
Gracias Alf por abrirnos esta ventana para el babeo, empezando con ese Cyma espectacular y de tan buen tamaño... Cuando le pongas plexi nuevo será ya...Ains...

Yo hoy voy con la "O"...

20160907_085722.jpg 20160907_085837.jpg

Feliz día !!!!
 
Buenos días y buen miércoles a todos, gracias por abrir el hilo alf con ese bonito cyma, el plexi no deberías tener problema en encontrarte uno, pero con una pulidita ganara mucho, las grietas no desaparecerán pero ganara mucho.
Yo acompaño con el mismo de ayer no he tenido tiempo de cambiármelo.
015a036c68faf4c981da68031a768600.jpg


Edito por qué se me ha colado el Genéve de antares y el de ayuc que son muy bonitos los dos.

Enviado con señales de humo desde mi cueva.
 
Última edición:
Buenos días, para hoy este Omega.

2016-09-07 09.38.33.jpg
 
Buenos días......que pesaditos somos con los omegas no?????????????:-((
Yo hoy voy en plan zen con mi orient verde verdoso.
IMG_20160907_095351.jpg
 
Gracias Alf por abrir con ese precioso Cyma, tiene la esfera guapisima y en cuanto cambies el plexi se verá impresionante.
Vaya montón de guapisimos Omegas salen hoy :clap:....hoy voy contra corriente ::Dbt::
Tudor, que hacia tiempo no salia del cajón.

tudor.jpg


SOTRES-.jpg


Feliz día
 
Buenos días, gracias alf por abrir el hilo diario, como te han comentado si lo pules un poco cambiara para bien ese plexi.
Hoy toca otro Omega (ya que parece que hoy esta marca va a triunfar jaja
Saludos
image.jpg
 
  • #10
Como dice el amigo Isaac, os ha dado por los Omegas.... Y al qie no Cymas y Tudores, casiná.
hoy tiro de conge por qie no llevo pero me apetecía participar

image.jpg

Edito por que se me ha pasado el bellezon de verde

Feliz miercoles
 
Última edición:
  • #11
Sí que estáis por mortificarme con vuestros Cyma ¡¡qué agonía!! :dribble: Gracias de todos modos por abrir el hilo, alf; en el fondo me encanta llevarme estos sofocones de buena mañana :friends:

Parece que hoy predominan los Omegas, pero hay mucha variedad de estilos ¡Qué estupendo! :yhoo::De momento, me quedo con el par de esferas 'racing green', que aún no tengo y me encantan :clap:

Hoy vuelvo a salir con un rubio setentera, pero con una presencia mucho menos estrambótica que el de ayer. Para mi gusto, éste tiene el punto justo entre informal y elegante :drool:

DSC03558.jpg

¡Feliz miércoles! :Cheers:
 
  • #12
Calibrazos y belleza desbordante para no variar. Me gustan todos, pero ese Pontiac... :drool:. Vaya belleza con su correspondiente correa de bicha de marca Casiná-Lidl... ¡La calidad no es cara!

Acompaño la preciosa esfera verde del Orient de Isaac que es el único japo con otro.

IMG_2188.jpg
 
  • #13
Hoy y ayer llevo mi Laken ni idea de la marca. Ya lo presente cuando tenia el plexi roto le puse otro nuevo. Lo llevo con armis.
20160907_113719.jpg
 
  • #14
Precioso ese grillo azul, yo lo tengo exactamente igual en plateado, pero ese azul es espectacular!!
 
  • #18
Yo sigo por Roma. Esta vez con un Landeron149.
341a64b4f5a663155603de43d0065265.jpg

e78f6da8b35d950c400f1292618099e9.jpg

Y la multitud en la Fontana di Trevi.

lostimage.jpg

Saludos...
 
  • #20
Yo sigo por Roma. .......Y la multitud en la Fontana di Trevi.

3fb7f795c7226fd622c8857de9527fde.jpg

Saludos...

¿Todos esos esperando para recoger las monedas ......?. No van a tocá a ná........... Fantástica Roma.
 
  • #21
Esa preciosidad de lugar es Sotres, la foto está tomada desde los invernales de la Caballar, en la carreterita que va de Sotres a Tresviso, que se cierra por nieve todos los inviernos, en la ultima nevada estuvieron días 2 personas aisladas dentro de la quitanieves :yes: Un lugar maravilloso en cualquier estación del año.
Enclave mal escogido :light: La foto está hecha desde la moto, en marcha ::dnz::
Feliz día :friends:

Cómo puedes desearnos feliz día sin decirnos el nombre de semejante belleza ¿eh?. El enclave también está mal escogido ......
 
  • #22
No, si digo enclave del pueblo no encuadre de la foto. Los que pusieron el pueblo ahí sabían lo que hacían.

Gracias por la info. Todo por ahí es bonito.
 
  • #23
Precioso ese grillo azul, yo lo tengo exactamente igual en plateado, pero ese azul es espectacular!!

Gracias Alf... yo también comparto contigo el de esfera blanca.
 
  • #24
Saludos hoy miércoles, este muchachon jejejejje
P1200666.JPG
 
  • #25
Buen día "abde"; nuestra amiga "sere" me reservó un reloj Cyma 586K NOS y es muy bello. Como se que este es uno calibre que a usted le atrae mucho - por eso le hago este comentario. Estoy seguro que su amiga le enviará fotos de esta joya!!!
El próximo lunes va a venir a visitarme sí es que el médico me da el alta??? Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie