• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Martes 31 de Mayo

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, hoy empezamos el día con este, que visto ayer el hilo de Natza de este tipo de relojes, me acordé de que tenía uno. No es gran cosa pero es lo que hay:

WP_20160531_08_51_50_Pro[1].jpg


Perdonad la mala foto pero mi móvil da para lo que da....
 
Última edición:
Pues si no te parece gran cosa aquí estoy yo para adoptarlo con sumo cariño, eh!:drool:, me parece realmente precioso!. Yo te acompaño con este 324 de Certina...IMG_20160531_080629.jpg, ah y gracias por encargarte de abrir el hilo, Alfredo! :ok::
 
Gracias Álvaro, me gusta tu Certina...(bueno, en realidad me gustan casi todos). Tiene un dial en muy buen estado y parece de buen tamaño. Un saludo vecino!!!
 
Gracias por abrir el hilo con ese bonito y completo ¿Contex? Muy interesante.
Alvaro, ese Certina es precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo hoy rozando el vintage....

802eea8ca01db9582d940e2ef2a33210.jpg


ab9d619d19145534215ed75152217801.jpg


Seguiremos contemplando el Naranjo!!!!
Feliz día
 
Buen ojo tienes :ok::, en efecto es un Contex, marca francesa...
 
Amigo alf007, eso que "no es gran cosa" me da que lo dices con la boca pequeña ¡¡ Pero si es un triple calendario con chrono !! ...... Gran vintage

Precioso el Certina de pinon y el MDM de cantabruca.

Bueno aquí dejo mi aportación para hoy; un Longines que conseguí ayer mismo con caja de plata y pulsera provisional.

IMG_3318.jpg


Saludos
Fernando
 
Muy bunas.
Ese crono tiene una pinta que quita el hipo, no grandes cosas como esa querría yo a cajas... .
El Certina precioso, y el MDM elegante con poderío y distinción.
Hoy rompo la tónica de analógicos con este digital hexagonal y para colmo de males, japonés, pero es el único que me ha llegado con un funcionamiento correcto, al no haber sufrido la típica sulfatación de la maquinaria por olvido de pila consumida dentro durante años.
Es un Citizen con una 9080 de pila gordaaaa.

Va por ustedes:

IMG_20160531_104419.jpg
Abrazosss.
 
Muy buenas, Kali.
Es precioso. Enhorabuena.
No es vintage, es ancestral, tiene pinta de muy ancianete. Si puedes, enseñanos las tripitas del yayo, que tienen que estar de muy buen ver.
Gracias y abrazoss.
Disfrutalo mucho.
 
  • #10
Muy buenas, Kali.
Es precioso. Enhorabuena.
No es vintage, es ancestral, tiene pinta de muy ancianete. Si puedes, enseñanos las tripitas del yayo, que tienen que estar de muy buen ver.
Gracias y abrazoss.
Disfrutalo mucho.

Gracias Dro, pues hay lo tienes. Es un 13.34 y por la numeración del movimiento y caja (que es el mismo) es de aprox.1920.

IMG_3321.jpg


IMG_3332.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #11
¡Que buena variedad de caras y calidades!. Desde luego es que sois auténticamente retros ....

Para mi ha llegado la hora de los japos. Hoy LM 5606 de julio del 75.

P1060690.jpg

Saludos.
 
  • #12
Precioso ese Lord Matic. Cómo me gustan esas cajas y esos diales!!
 
  • #13
Uno así necesito yo, con los números bien grandes, que ya no veo ni torta!! Esto sí que es un vintage!!!
 
  • #14
Precioso por donde lo mires, Kali.
Gracias por esas tripitas y, no se si te lo habré dicho alguna vez , PRECIOSO.
Abrazosss.
 
  • #15
Que no es gran cosa dice el tio 8o

me encanta, no me puede gustar mas la verdad, crono con calendario triple calendario... disfrutalo!!
 
  • #16
Si algun siquiatra inventase un tratamiento para curar nuestra adicion, se haria de oro (o se volveria igual de majara)

A este Buser le voy a poner una correa negra esta tarde. Creo que mejorara.
Saludos

image.jpg
 
  • #18
El Forges siempre en su punto. Recomiendo, para quienes no la conozcan, La Historia de Aquí y La Historia Forgesporanea. De mucha más calidad editorial la de Bruguera.

P1060691.jpg


Y 3 tomos de cada una. Que aproveche. Yo ahí aprendí más historia que en los años de estudio.
 
  • #19
Hoy este Cauny estrellado.

2016-05-31 15.21.11.jpg
 
  • #20
Precioso Cauny por muy estrellado que esté.
 
  • #21
Menudo relojito vecino!!!! Está perfecto. Qué envidia.. no de la sana, no, envidia pura
 
  • #22
Aquí mi aportación con este Omega 950


304e20a0c7a0d05bea69cf15b7b7435f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy muy tarde para participar pero voy ha hacerlo por qué estoy como un niño con zapatos nuevos,
Por fin ya está en mi poder y para mucho tiempo el pequeño Hamilton con correa de bicha sevillana del compañero casiná.
349b9773af50c654fdf2c96f15b6301d.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #24
Como para no estar contento con ese Hami!, que bien luce el jodio! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie