• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. Martes 12.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Nerviosa perdida en la sala de espera de dentista[emoji25] abro el hilo de hoy, con JLC de bonitas asas.

lostimage.jpg


Espero paseis mejor día que yo.
 
Buen día "canta"; lo veo sospechoso. Una foto de la máquina, por favor, gracias. Luis desde Argentina
 
Que finura de reloj! Elegantisimo y precioso, gracias por abrir el hilo Rosa!, espero que te sea leve la visita al dentista. Yo te acompaño con uno de mis Pogue... IMG_20160412_080112.jpg, buen martes a todos!!!
 
Precioso Canta. !!! Y eso que no soy mucho de "chinchetas"...:clap:

Que te sea leve el "momento" dentista...:umbrella:

Saludos
 
Buen día Canta,

Que sea leve el dentista, siempre es más leve de lo que parece, los nervios de la sala de espera es como estar en lo alto de la montaña rusa, luego ya va todo rápido y cuesta abajo...

Precioso JLC y precioso Pogue de pinon, le perdonaría hasta ser blaugrana (no se me enfaden, que sé que hay grandes vintagistas culés y aquí todos jugamos en el mismo equipo)

Voy con una duda con correa, este Movado del que no sé si restaurar o no la esfera... Ya veremos. No me molesta que no se vea la marca, pero sí un poco que se vea emborronada...

image.jpg
 
Buenos días a todos...os acompaño con un Technos que calza un AS1130 que va como un "reló".

Un saludo.
20160328_160304.jpg
Me ha cargado la foto a revés. Perdón.
 

Archivos adjuntos

  • 20160328_160256.jpg
    20160328_160256.jpg
    86,3 KB · Visitas: 42
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo cantabruca, muy bonito JLC espero que sea leve lo de el dentista, valla bellezonez los de esta mañana, el Movado de zappp, el tecnos. Yo acompaño con él Tormas y una tostadita.
3b126a8ac50c4c646ede38d85104b163.jpg

50e3c8697691391339c033d2f88784b7.jpg
 
Los nervios del dentista se pasan con muchas horas de vuelo en su sillón ..... je,je.

Martes de feria que, aunque en teoría es el primer día, recibe a muchos que ya llevan 4 o 5 a sus espaldas, entre montajes y pruebas.

Yo llevo un Longines 23M que es más viejo que yo; si las tablas no mienten debe ser de 1947 y me gustó desde la primera vista: hipnóticamente atrajo mi atención.

P1060264.jpg


Es el primer reloj del mundo con sólo dos agujas y paralelas, :yhoo::

Saludofffss, hip!

Edito: Traía el "punto de mira" del segundero algo borrado y mi relojero, con toda su buena voluntad, se metió a restaurador y ésta vez le falló el pulso. Ahora lo restauro yo con el PS, je,je,je

P1060264R.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos....esperemos que ese dentista sea benévolo
Hoy son todos preciosos pero el pogue me hipnotiza...

Yo os pongo otro de los revisados por el maestro de sevilla...ahora mismo agua a punta pala pero en no lloviendo por la tarde y primeras horas de la noche no pasa ná
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy buenas, Canta.
Respira hondo y para adelante, que llevas un compañero de viaje precioso y él te apoya plenamente, como nosotros.
Precioso y curiosa posición de la corona.
Abrazosss.
 
  • #11
Jolines, que preciosidad.
Gracias por el Nirvana visual que me has proporcionado.
Abrazosss.
 
  • #13
Muy buenas.
Es precioso y un mirlo blanco para, si lo restauras, el que haga el trabajo, pues solo tendrá que tocar la marca y el "swiss made" a las 6 si es fino.
El reloj está sobervio.
Abrazosss.
 
  • #14
Precioso y azul, lo tiene todo.
Enhorabuena por esa maravilla y abrazosss.
 
  • #15
Muy buenas.
hoy toca clasicismo hasta la saciedad.
Omegita con 268 y curiosa caja Epsa-Omega. Va por ustedes:

IMG_20160412_100553.jpg

Abrazosss.
 
  • #16
Hoy va el Lemania 105,que ya llevaba mas de 1 mes en la caja.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias a Cantabruca por abrir el hilo y tranquilidad con el dentista, que ya no son lo que eran y la anestesia obra milagros.

Yo hoy saco otro Landeron 47 recuperado ayer mismo del taller tras puesta a punto de maquinaria y de momento va fenomenal. El relojero me vio como un tipo 'raruno' por no querer que restaurara el lumen de las agujas, pero que le vamos a hacer, a mi me gusta así, con sus años visibles...

IMG_5101.jpg
 
  • #18
Buens dias.
Ver a diario estas maravillas que se presentan es un ejercicio de relajacion.
Hoy va a la calle conmigo por primera vez y le he puesto el apelativo de "tuerto".
image.jpg
 
  • #19
Buen día "canta"; lo veo sospechoso. Una foto de la máquina, por favor, gracias. Luis desde Argentina
Buen dia D.Luis, nada sospechoso todo original firmado, con calibre K840, del cual no tengo foto y hoy tampoco a relojote para abrirlo.
La caja firmada por dentro y numerada por fuera con la helvecia.

fa860bb719626f8bfb2acb87eef7441d.jpg


7512fd16c9cf93f20ffdf0beb7653f4e.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Que finura de reloj! Elegantisimo y precioso, gracias por abrir el hilo Rosa!, espero que te sea leve la visita al dentista. Yo te acompaño con uno de mis Pogue... Ver el archivos adjunto 350357, buen martes a todos!!!
Precioso el Pogue [emoji122] [emoji122]
Yo fastidiada, despues de una hora de tortura [emoji25]
 
  • #21
Muy buenas, Canta.
Respira hondo y para adelante, que llevas un compañero de viaje precioso y él te apoya plenamente, como nosotros.
Precioso y curiosa posición de la corona.
Abrazosss.
Graciassss, a pesar del compañero y de vuestro apoyo....lo he pasado fatal[emoji25] [emoji25] [emoji25] y todavia falta otra sesión.
 
  • #22
Gracias a Cantabruca por abrir el hilo y tranquilidad con el dentista, que ya no son lo que eran y la anestesia obra milagros.

Yo hoy saco otro Landeron 47 recuperado ayer mismo del taller tras puesta a punto de maquinaria y de momento va fenomenal. El relojero me vio como un tipo 'raruno' por no querer que restaurara el lumen de las agujas, pero que le vamos a hacer, a mi me gusta así, con sus años visibles...

Ver el archivos adjunto 350401
Preciosa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y las agujas [emoji106] tal cual.
 
  • #23
Yo tampoco le pondría el lumen, hay algunos que parece un pegote de pasta de dientes y esqueletizadas quedan preciosas.
 
  • #24
Canta, ¿ te has fijado si el dentista llevaba reloj ? Supongo que sí, a mí cuando me toca el " potro de tortura " procuro distraer mi atención en otras cosas, aunque mi odontólogo en consulta no lleva, y no estoy yo para charlas. Bueno, pues tras unas semanas en el dique seco, revisión y limpieza, vuelve a ver la luz uno de mis preferidos, el Speedmaster. Espero sacar una foto decente
b84ac4ad4b010dd0fbe613aac40ea198.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo la verdad es que estoy persuadido de que si le pongo luminova 'me cargo' el reloj.

Ya sé que en su día llevaban lumen y todo eso, pero si nos gustan los relojes antiguos es, entre otras cosas, porque con unos buenos cuidados se mantienen activos a pesar de su edad, pero no hay nada de malo en enseñar la belleza que dan los años. Si nos podemos a hacer cirugías estéticas, botox y todas esas cosas, podemos acabar en plan adefesio total.

¡La arruga es bella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie