• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia., hoy 5 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Parece que nadie se ha levantado temprano hoy; eso nos lo han dejado para los jubilatas que ya no salimos de juerga nocturna .....

Pues me he puesto el Tissot recuperado de cueva de fundición y que ha resultado rapidísimo en encontrarle caja, que he tenido que llevar a dorar por sus desgastes. Tiene las asas fijas y encontré hace dos domingos, en el charco de la pava, alguien que vendía seis o siete correas de las abiertas para asas fijas. Pero llevarían un siglo guardadas de mala manera y tiene un olor a humedad que ya veremos si soy capaz de quitárselo, a base de cremas, colonias y puesta en "sudoración muñequera", ....

P1060016_2691.jpg


P1060017_2692.jpg


Caja totalmente dorada, Cauny para más señas, que me gusta, si señor. Y foto un poco a "lo Botxo".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Gracias por abrir el hilo este sábado Casiná!. Para acompañarte con ese Tissot iba a ponerme uno de los mios pero se me cruzó este pequeñin y me dije "vamos a sacarlo de paseo", y aquí os lo muestro, un raro Roskopf de pulsera renombrado por Cuervo y Sobrinos....
IMG_20160305_105242.jpg
IMG_20160305_105357.jpg
. Buen sábado a todos!:bye:
 
Gracias Casiná por abrir el hilo y por ese bonito Tissot, preciosa esfera y luciendo de maravilla en su nueva caja.
Acompaño con Tissot años 50, el modelo Lisboa, comprado Nos....pero que un día debió llevar un golpe, en el cajón que "dormia" desde hace años y hoy le rescato así [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]

lostimage.jpg


Feliz sabado.
No habia visto el pequeñin de pinon....que bonito[emoji122] [emoji122]
 
Última edición:
Buena pieza ....si señor...............:)

Cram.-
 
Si creíais que la marca Control es sólo de preservativos, cremitas para " sensaciones " de frío o calor, o para masajitos de pareja y juguetitos sexuales, estábais todos equivocados. Yo tengo un reloj no muy bonito de remonte manual y corona con zafiro, caja hexagonal y según creo de época anterior, ya que es de los '70. Y no, no lo daban como publicidad, ya que en la tienda en la que jamás llegó a venderse costaba en su día 6.488 pesetas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Parece que nadie se ha levantado temprano hoy; eso nos lo han dejado para los jubilatas que ya no salimos de juerga nocturna .....

Pues me he puesto el Tissot recuperado de cueva de fundición y que ha resultado rapidísimo en encontrarle caja, que he tenido que llevar a dorar por sus desgastes. Tiene las asas fijas y encontré hace dos domingos, en el charco de la pava, alguien que vendía seis o siete correas de las abiertas para asas fijas. Pero llevarían un siglo guardadas de mala manera y tiene un olor a humedad que ya veremos si soy capaz de quitárselo, a base de cremas, colonias y puesta en "sudoración muñequera", ....

Ver el archivos adjunto 339603

Ver el archivos adjunto 339604

Caja totalmente dorada, Cauny para más señas, que me gusta, si señor. Y foto un poco a "lo Botxo".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Pues la esfera está nueva, de que año es?
Eres una maquina recuperando relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el tissot que yo tengo de la misma época , está grabado el número de serie en la maquinaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5463b30777dd4ab6b34dd05bf98732cf.jpg

Ahí va el mío
Para un día que os puedo seguir con el reloj de inicio del post diario aprovecho
[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias Casiná por abrir hilo con ese bonito Tissot, hoy os acompaño con un más que humilde Ferel, con un BF 866 de nada menos que un solo rubí

image.jpg

Que paseis un gran sabadete :ok::
 
  • #11
Ya que hoy va de Tissot. Voy con el 33.3 recuperado y que presento hoy en el foro.
d551cc16d58f34461fe13617c8aadc9a.jpg
 
  • #12
Ya que hoy va de Tissot. Voy con el 33.3 recuperado y que presento hoy en el foro.
d551cc16d58f34461fe13617c8aadc9a.jpg

Puedes estar orgulloso de él
No me canso de mirar sus fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Mis sábados suelen ser días Seiko. Hoy no es una excepción.

image.jpg
 
  • #14
Buenas tardes a todos y buen sábado, hoy he sacado de paseo el Pontiac, para pasear por la feria de coleccionismo de Villanueva de la Serena de la que he traído alguna cosita que luego presentaré para conocer vuestras opiniones.
65a0cddce27465d29168aaab252dddde.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #15
Hoy este recién llegado Bovet, futuro regalo de cumpleaños que ya presentare como se merece.

DSCN3188.jpg
 
  • #16
Buenas tardes y feliz sabado.

Hoy le toca a la alta velocidad y posiblemente ya toda la semana.

85561a5ba3ea539f5122ace101ed92b2.jpg



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #17
Mi Seiko "marciano", no sé pero me recuerda a un platillo volante.

5c3dfba72e68eb1407fce9b3ca3cc812.jpg
 
  • #18
¿Pero qué tamaño tiene?
 
  • #20
Muy buenas, Zappp.
Precioso crono y muy bien mantenido, como todos los que nos enseñas.
Gracias por enseñarlo y la cazadora tiene una pinta a juego con el reloj.
Abrazosss.
 
  • #21
¡Viva esos AVE´S¡
Preciosa máquina, y encima Longines.
Gracias por mostrar esa preciosidad.
Abrazosss.
 
  • #22
Precioso Tissot, te ha quedado de fábula.
Hoy defiende el pabellón este Seiko Anakim, a ver si os place.

IMG_20160305_191830.jpgIMG_20160305_191706.jpg

Varonil reloj, con profusión de acero y un grosor que parece un Casio G-Shock
Abrazosss.
 
  • #24
Gracias compañero.
 
  • #25
Grande, pero todavía me parecía mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie