• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 19/12/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, veremos si quien madruga Dios Ayuda, luego les cuento.

Toni, felicidades por esta mini-vacaciones bien merecidas, de tu respuesta: muy Frio.

Aqui les dejo lo prometido, El Tissot Sonorus, NDOM (Nada del Otro Mundo), con su calibre supongo AS, esta en fase adecentamiento y una vez acabado os lo volvere a mostrar.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Luegos les leo y comentamos.
 
Buenos Dias .
Tantdetemps, me encanta lo de NDOM aun me estoy riendo. :D ¡que decir del Tissot sonorus!, pués que me encanta, muy bonito. El corazoncito es el que llevan la mayoría de alarmas, antiguos y modernos. Gracias por mostrarlo. :ok:::clap:
 
Buenos días.
Algo tienen estos "despertadores" Os pongo el mío que desde hace unas semanas no lo suelto.
Me gusta este mucho.
Buen finde y buenas fiestas.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día Tantdetemps, Al que madruga dios lo ayuda o........ No por mucho madrugar amanece más temprano ??? en que quedamos ? :D, un poco de humor amigo.;-)
No conocía ese Tissot con alarma (hay tanto que no conozco !) y mira que camino, busco, pregunto y veo ! Tengo que hacerme en breve de tres piezas: un bull head, un polirouter y uno con alarma.....bell matic ? puede ser.
Un cordial saludo:ok::
 
Última edición:
Buenos días Tantdetemps, pues el reloj me encanta. Para mí es un ejemplar que vale la pena. Enhorabuena por la adquisición.
Buenos días Celsa y Galatoz. Un saludo.
Hola Sánchez, todo un icono dentro del mundo de los alarma/despertadores. Reloj con una sola corona del que se hicieron distintos modelos y que sigue frabricándose pero con maquinaria distinta. Muy hermoso. Bonito ejemplar.Enhorabuena.
Saludos cordiales.
 
Citizen 67-9119

Buenos días. Hoy enseño un Crono Citizen 67-9119 Flyback. Adquirido con ocasión del inicio de la colección de japos. Ya enseñé el reloj de pasada cuando fotografié la maquinaria del Longines Ultra-Chron que mi relojero tiene para montar hace siglos. He querido continuar con el ejercicio de fotografía.
No me gusta el Citizen Bullhead 8110 (Cornutto), la disposición de los pulsadores los considero antiestéticos. Es posible que el modelo sea un poco anterior al Cornutto y veo que abunda menos que éste. Monta calibre Citizen 8110 de 23 rubíes. Con el macro se nota que la esfera no está en las condiciones que debería. Tengo intención de desprenderme de él, ya que he adquirido otros mejores y más cotizados. El lunes continuaré con los suizos y dejaré los japoneses para más adelante.
Por cierto que he encontrado poca información sobre el modelo, espero que Ivaloto o Vintage la completen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales y buen fín de semana:ok::
 
Hola amigos,ya siendo viernes,uno va aflojando el tren de carrera.
Interesante Tissot de Tantdetemps,con el agregado de ser conejillo de indias,espero que el cirujano sea piadoso y lo deje "Pipí-Cucú",como solemos decir o "joya,nunca taxi",que así rezan los vendedores de autos usados,podría también quedar "jamón del medio" o porqué no "fetén fetén"?.En resumen,caben muchas y buenas perspectivas para el Sonorus,esperemos cualquiera de ellas,menos que quede "sonado".

Hola Sanchez,histórico Vulcain,el reloj de la Casa Blanca.

Un saludo a Celsa y Galatoz.

Por mi parte,estoy encarando el viernes con el B & M:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Hola Nicolau,nos solapamos.
Con repecto a las fotos,yo creo que son mejores,tal vez,como opina Tantdetemps,un fondo neutro o variado,le darían más interés.El reloj,muy bueno y me parece que el calibre,tiene mejores acabados que los calibres de Seiko.

Saludos cordiales.
 
Hoy me voy a animar, os dejo el mío estrenado esta semana. No me lo quito desde el lunes que me lo entregó mi relojero. Como cada uno de los relojes que tenemos este también tiene su historia. Primero me hice de la caja con la esfera y bata, regalo de un buen amigo y un buen relojero desde los 13 años, en segundo lugar me hice de la máquina monta un calibre Tissot 2141 (omega 625), posteriormente encontré la corona que aunque no es omega le va bien. Por último mi relojero le puso el cristal. Gracias y buen fin de semana a todos.
 
  • #10
Sobrio, simple y muy elegante, un Omega "básico" que bien me gustaría poseer.
Te felicito
 
  • #11
pues te ha quedado precioso el frankenomega!;-)


Hoy me voy a animar, os dejo el mío estrenado esta semana. No me lo quito desde el lunes que me lo entregó mi relojero. Como cada uno de los relojes que tenemos este también tiene su historia. Primero me hice de la caja con la esfera y bata, regalo de un buen amigo y un buen relojero desde los 13 años, en segundo lugar me hice de la máquina monta un calibre Tissot 2141 (omega 625), posteriormente encontré la corona que aunque no es omega le va bien. Por último mi relojero le puso el cristal. Gracias y buen fin de semana a todos.
 
  • #12
Buenas sus mercedes!!

Pues cómo viene el fin de semana y empiezan mis vacaciones , me apuro para comentar los mostrado.

Citizen , marca japonesa que se vende cómo pepitas por estos lares. Uno de mis primeros relojitos de niño fue uno de esta marca color del bisel !!! amarillo !!! . Maquinas aguantadoras , robustas y fiables. Sin embargo, aun no me entran estos japos , no sé hay algo que no me acaba de gustar. En fin.
Creo que lo que pasa es que los sigo viendo muy !! setenteros!! .

El Tronosonic B y M que no conocía , que máquina lleva Pipo?. Curiosa combinación de números romanos y caja abombada ,(ver el mío más adelante).

El paciente Tissot de Tantdetemps, ¿sabrá el pobre lo que se le espera?
Si no, !!! que empiece a sonar la alarma!!!!!
Esta máquina se parece al GP Alarm que tengo, una AS que cómo bien mencionan se encuentra en múltiples marcas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL]


y hablando del GP me acordé de este con caja "bombé" Gyromatic y HF, que es que llevo hoy

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL]



Bueno me voy a un desayuno y luego nos leemos.
;-)
 
  • #13
Hola Sr. King, La cirugia mayor ahora es de agujas, que esta a la espera de un potito (3 potitos) que compre en Francia para hacer luminova y darles a esas agujas y a otra muchas que se ven en lamentable estado.

La maquinaria esta AS para despertador se ve muy robusta.

Hermosos ambos GP y en excelente estado, el Gyromatic esta precioso en la manito portaanillos hecha a su medida.

Buenas Vacaciones y esperamos leerte el lunes.
 
  • #14
Hola hermano, siempre un gusto ver a este medio ahijado, como marcha ??? en que precision se mueve ???

Un saludo y buen fin de semana.
 
  • #15
Hola Nicolau, Buen Citizen y buena máquina, tambien sigue la mejoria en las fotos, creo que te faltan puntos de luz, me he permitido tomar tu foto y realzarla, con ello se ven una zonas mas oscuras que otras que posiblemente con 2 ó 3 puntos de luz no pasaria y todo ello quedaria mas regular, prueba tambien hacerlas sobre una servilleta de papel como fondo, sea de color o blanca.

Bueno, te dejo descansar, buen fin de semana.
 
  • #16
Hola King,vaya pareja de Girard Perregoux,el B M tiene un calibre zumbador,lic.Bulova,parece que perdí la foto.
Hermano mayor,su ahijado atrasa unos 10-15 seg.diarios,pero no me atrevo a tocarlo.

Saludos.
 
  • #17
Hola Pipo, Es mucho, lo normal seria 2 - 3", ajustar es facil con buen pulso, pero se necesita el cronocomparador que pueda trabajar con estos relojes, se identifica con el signo del diapason (Accutron) en una de sus teclas. Averigua si algun amigo-relojero lo tiene antes de llevarlo. Si algun dia vienes traitelo o si quieres aviso a Miguel Strogoff.

Buen fin de semana.
 
  • #18
Amigo King, Este es el calibre del BM de Pipo, saludos
 
  • #19
buenas tardes a todos¡¡¡¡

hoy llego tarde y me voy pronto,tengo cena de empresa y quiero disfrutar a tope¡¡¡¡
querido agustí,el sonorus que muestras sera NDOM pero es precioso y es un reloj muy digno de tener en cuenta,he mirado la numeracion y es de 1972,monta una AS1931,o 2120 de tissot como quieras,17 rubies y 21600 alternancias,mide 25,60mm,decir que de los AS es el unico que monto tissot con fecha,osea que para mi es un muy buen calibre.
querido sanchez,impresionante tu vulcain,el reloj despertador por excelencia,felicidades¡¡¡¡
maestro,el ciudadano es precioso,ya sabes que no soy muy de japos,pero esteticamente hay que reconocer que estan muy logrados.
mi querido amigo pipo,ya te vale¡¡¡¡¡que maravilla de reloj,es bellisimo¡¡¡¡¡
hola juancar,que alegria leerte por aqui,a ver si te prodigas mas amenudo,del omega que decirte,elegante,limpio,sencillo,total precioso.
kerido kingmatic,vaya par de ases guardas en la manga¡¡¡preciosos los dos,pero como soy setentero,ese gyromatic me ha dejado KO¡¡¡
saludos a mi princesa,galatoz y cabanillas,siempre un placer leerles por estos lares.
como he dicho tengo cena de empresa y despues fiesta,asi que me pondre un reloj que aguante cualquier cosa y eso no es otro que el certina.

lostimage.jpg


un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡
muy buen fin de semana y que nos leamos el lunes todos.

PD.querido maestro,el lunes empiezo la poda,si te quieres animar hay sitio.
 
  • #20
Gracias Jesus, me lo mirare con muy buenos ojos despues de tus recomendaciones, con todo, le hare la cirugia de las agujas, con lo que recobrara parte de su esplendor.

Buen Certina el DS-3 que muestras, solo para fiesta, no lo lleves a la poda.

Buen fin de semana.
 
  • #21
Hola Chicos, recien llego del centro de Bs As de hacer unos tramites y de paso aprovechar para recorrer la calle Libertad y me encontre un amigo vintangero transandino y ya empece a hacer los contactos para que todo forero chileno pueda tratar con el para el envio de los cuadrantes, a quien este interesado por privado le paso el mail de esta persona y que trate directamente.
Aparte queria por lo menos participar y elogiar sus bellos relojes, aunque ya que el tema viene de relojes alarma, este fin de semana preparo los mios, que son tres y tienen caracteristicas especiales, que compartire con mucho gusto con uds. Y si el lunes el encuentro diario lo dedicamos todo a alarmas??? Como para despertarnos que vienen las fiestas!!!!Un saludo.
 
  • #22
gracias agustí,por mirarlo de otra forma,ese tissot se lo merece¡¡¡¡¡
la cirugia me parece muy bien que le hagas,es mas,te animo a poner el resultado en el foro,con un antes y un despues.
para podar el swach ironi crono,que ese si que aguanta el pobre,pese a ser un quarzo da mucho juego.
lo mismo¡¡¡
un abrazo.
 
  • #23
Hola compañeros,

Por fin viernes :yhoo:::yhoo:::yhoo:: A las 21:00 salgo para la cena de departamento. Llevaré el Speedy 321 que ya he mostrado en repetidas ocasiones. Por cierto Agustí sigamos con el acertijo ;-) Que fallo el mio, la marca es Omega. La caja yo creo que es de oro y el calibre ... un 321?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


De los relojes de hoy destacar el preciso "grillo" del amigo Sanchez :ok:: Cuando te canses de el ya me lo harás saber ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #24
Si Señor, el martes te lo enseño en persona. que te parece ??

Buena cena y ojo el volante. Saludos
 
  • #25
Si Señor, el martes te lo enseño en persona. que te parece ??

Buena cena y ojo el volante. Saludos

Hola,

Me parece que es una pieza realmente EXTRAORDINARIA, una bestia de calibre vestido con una elegancia que no puede pasar desapercibida en ningun sitio. Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie