• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 17/09/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias, hoy si de buena mañana.

Tal como os anuncie, aqui os presento la nueva adquisicion, Heuer, Carrera, Cal. 12, Automatico con Microrotor.

Es un reloj que lo conoci hace poco y que cuesta conseguirlos, de toda la serie que Heuer hizo automovilistica, este es el más pequeño de formato, con 38 mm de diametro, ideal para mi gusto, el resto de ellos rondan los 42 mm.

El reloj esta impecable, de esfera y plexi, con muy pocas marcas en la caja.

Muy comodo de llevar, con su corona a la izquierda, que impide que se clave en la mano, cuando se le lleva con cierta holgura.

Llego con su armis metalico, precioso, que en esta en limpieza y para las fotos le he puesto esta correa de piel, que un hermano Breitling, le ha prestado.


Os dejo 4 fotos, la de llegada y 2 más que le hice yo ayer, la de la maquinaria no es mia, pues aun no se ha abierto.

Un saludo y hasta despues.

El reloj :

lostimage.jpg


Otra vista :

lostimage.jpg


La maquina (No es mia la foto)

lostimage.jpg


y finalmente como llego :

lostimage.jpg
 
buenos dias compañeros.

querido maestro,el heuer que muestras hoy,es uno de mis sueños,uno de los relojes mas maravillosos que existen,esa esfera azulada es todo un mito,para mi claro,ese calibre 12 no tiene palabras,su estado parece impoluto,no se si felicitarte o.............
me has dado tanta envidia,que he sacado el mio,le he hecho una fotos y ya se queda puesto en mi muñeca.
ya se que no es vintage,pero no me negaras que tiene cierto aire clasico.
hay van¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como ves,un modelo,dos epocas,dos situaciones,el pasado y el presente.
un salute.
 
Gran compra con una excelente maquina, felicidades.
Hoy yo llevo un Omega vintage con calibre 266, la caja es chapada y en la tapa lleva una estrella que no se que significa, espero os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Buenos días, todo preparado a punto de partida, visita relámpago para coger el cargadoro del móvil y aprovecho para enseñar el reloj que llevaré estos días (ya me lo puse ayer por la tarde y aproveché para sacar la fotografía). No es vintage, pero tal vez pronto lo sea. Se trata de un robusto Zenowatch Basel que monta la consabida Etasa. Uno de los relojes que utilizo para viajar. Enseño detalle de la fosforecencia y de la utilidad del triángulo militar.

Magníficos los relojes mostrados. En cuanto al Heuer Microrotor ¿Te acuerdas Agustí que hablamos de él en su día?:
"En 1969, Hamilton cierra la manufactura de Lancaster PA (Pennsylvania) de USA y desplaza toda su actividad a la manufactura Buren en Suiza (de 1969 a 1972). La sociedad Hamilton-Buren fue disuelta en 1971. Como curiosidad, recordar que en el año de 1969, con la colaboración de Breitling - Büren/Hamilton – Heuer se desarrolla el famoso calibre cronográfico 11":

lostimage.jpg

Enhorabuena toda una pieza de caza mayor.

Sin más dilación, os enseño el que llevaré estos día -recreo con respecto a los Rolex, que seguirán a mi regreso, luego pasaré a los Omega a los Zenith y a otras primeras marcas:









Saludos cordiales
 
Rapidito, rapidito por que tengo mucha chamba.

Vaya relojes , felicidades . Ese Carrera cal 12 uno de mis sueños, y cómo dice Tantdetemps el de 38 mm me gusta más que los mayores . Aunque creo que todos la conocen , me parece importante recomendar la página de Onthedash de Jeff Stein , la "Biblia" en Internet de estos Heuer (jo.yer?, jiu.er?). Ayer precisamente mientras estaba esperando a mi esposa a que se terminara de probar unos vestidos (boda de familiar en puerta) en un importante Centro Comercial (tipo Corte Inglés) me pasé a ver los relojes (que raro, verdad?) y me quedé maravillado de un Breitling Chronomatic que tiene la herencia de la corona al lado izquierdo (recordarán cómo menciona Nicolau la carrera por sacar el primer automático crono ).

El Mónaco de McQueen Reinares , precioso , excelente.

Y me preguntaba que tan buenos salen estos Zeno , pues acabo de ver unos bastante interesantes en la boutique de esta misma tienda que les platico y a precios bastante accesibles . Por el voto favorable de Nicolau , entonces creo que si valen la pena.

UN saludo


Ooops , perdón hoy llevo el DJR ya mostrado.
 
Hola compañeros, hoy voy a pasear este que ya le toca tomar el sol, se trata de un Longines con calibre ASD19 de los años 50.
Saludos.
lostimage.jpg
 
precioso el calibre, de este crono. amigo joya este omega fue el que preguntaste en el foro por su precio de mercado o tengo mala memoria.hoy me puse un Edox de remonte manual la foto esta en los escogidos candidatos para el padrino saludos por cierto hoy he remitido por correo lo que tenia pendiente,cruzar el atlantico sobre 10 dias no desesperen.
 
Hola amigos,tarde pero seguro.
Hermano mayor,una excelente caza de altura,si señor.Un crono histórico y en estado prístino,a disfrutarlo por muchas horas.

Hola Reinares,bravo por ese Mónaco,reloj curioso por aquí:su primera edición fué un fracaso en Bs.As.,a tal punto que el importador lo terminó vendiendo para fornituras.Ahora son buscadísimos,felicitaciones.

Hermano Nicolau,una elección perfecta para viajar,cómodo y muy legible.Qué disfrutes el viaje.

Rony,ese Longines es una belleza,un vintage muy coleccionable,gracias por mostrarlo.

Hola Joya,todo un Omega,lo de la estrella creo que se trató en su momento,puede ser?

Hermano azteca,dale nomás al Rolex que va a terminar siendo un vicio.

Le hice nuevas fotos al Max Bill:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Hola Sakarino, pregunté como bien dice Pipo357 sobre la estrella de la tapa, no recuerdo sobre el precio, pero no me inporta, no deseo venderlo.
Saludos.
 
  • #10
Hola Amigos, informar a Pipo, para consuelo que ya esta entrando el otoño con noches frescas y dias lluviosos, ideal para resfriarse, mientras que alla debe estar entrando la primavera con todo lo que ello conlleva, La foto del Junghans en tu muñeca es la que mejor se aprecia la serena esfera, esplendido.

Jesus, magnifico tu Tag-Heuer re-edicion, los viejos del modelo estan prohibidos de precio.

A Nicolau, agradecerle su informacion del calibre y desearle disfrute Paris en todo su esplendor.

Preciosos el Longines Conquest de Rony y el Omega de Joya, no se que significa la estrella, pero por arriba tengo un libro frances en que lo dice, si lo necesitas lo busco.

Gracias Sakarino, a esperar, te mantendre informado.

Saludos a Todos.

Buenas Noches
 
  • #11
Hola Tandetemps, no es necesario que lo busques adrede, si alguna vez lo lees, me lo cuentas, pero es solo por curiosidad.
Saludos.
 
  • #12
tienes razon no fue este he buscado el hilo y es un omega seamaster bumper (automatico de martillo), haber cuando te apuntas a uno de los almuerzos este sabado camparemos por Gandia y tendremos arroz marinero para comer, ya sabes aunque tu me imagino no puedes cerrar pero si buscar un sustituto.
saludos
 
  • #13
Hola compañeros,

Agustí enhorabuena por tan excepcional pieza :clap: Un calibre històrico montado en un modelo mítico... que mas se puede pedir? :)

Jesús excelente re-edición del McQueen :ok:: La re-edición del Mónaco y la del Autavia estan muy conseguidas.

Joya yo también tengo curiosidad por el grabado de la estrella. La família 26x o tambien concidos como familia 30T2 son una gozada.

Curioso Zeno en la que se mezclan la esfera tipo Mark XI, agujas tipo Speedmaster de 1956 y con secundero colorido :) Zeno que se hizo popular en 1969 con su Spaceman, modelo muy querido por el compañero Vintage, y que actualmente es una de estas marcas "reflotadas" hace pocos años. Yo tenía uno y la verdad es que tienen una muy buena relación calidad precio, mi único pero es que tienen pocos relojes de tamaño "no paella", la mayoría de sus modelos tienen 40, 42, 44mm y hasta 55mm 8o

Rony maravilloso Conquest con calibre 19ASD. Yo también tengo un Conquest parecido al tuyo, el mio es de acero y sin calendario, o sea con el calibre 19AS.

Elegantisimo Max Bill Pipo y con calibre Junhans, los actuales Max Bill ya montan una ETA 2801.

Sakarino ya te mantendremos informado ... y que disfrutes de la paella marinera, todo un ritual en tu tierra.

Hoy continuo con el DJ igual que el amigo King ;-)

Un abrazo,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie