• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, al 16 de Julio 2008

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
órale compadres que me dio el insomnio y me decidí a postear a diestra y siniestra. Por ello tomo la tribuna y empiezo el cotidiano y cómo no hubo mucha respuesta a mi relojito de ayer
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-15-07-2008.53652/#post-618126

(que traía regalito, y que sólo tantpdetemps me hizo el honor) lo repito pero esta vez dejo la maquinita . A ver si les gusta tanto cómo a mí.:yhoo::

Hasta el rato!!!



lostimage.jpg
 
Coño, efectivamente traia sorpresa y de la mejor, maravilloso microrotor, metale mano rapido a este super y raro relojito, si tanto insisten.....

Primeros ya caze 3 (El mostrado, el trasparente, un Luca), y ahora persiguo un 4, el cronomaster, con calendario completo y lunita, pero estos se resisten un poco mas.

Voy a ver si me consigo un Haste como este, casi tuyo.

Buen dia, hoy no regresare hasta la noche, luego les muestro y nos hablamos.
 
Hola King, Hola Tantdetemps, os pido disculpas y todo nuestro subforo en general. Últimamente voy fatal de tiempo, debido a mi profesión, este mes de julio, me resulta absolutamente absorbente.
Me sabe fatal::bash:: el nno haber leído ayer los mensajes de King, entre otras cosas, porque la pista que dejó era clarísima.
Disculpas otra vez y miraré si más adelante puedo subir otra fotografía y tal vez enseñé también el reloj que lleva mi primo de Barcelona, miembro de este foro, que ha venido de visita.
Un abrazo hermanos:ok:::ok:::ok::
 
Speedmaster y Hublot

Buenos días, como dije. Aprovecho la visigta de mi primo, miembro, asimismo del foro, para enseñar los reloejes que llevamos hoy. Yo por mi parte, para la visita me he vuelto a saltar el orden establecido y me he puesto mi Speedmaster (Mark-II) y mi primo lleva un Hublot crono 1810 automático. Se repetirán las imágenes, ya que mi servidor habitual está inoperante:
 
buenos dias señores.

impresionante maquinaria amigo king,ese microrrotor quita el sentido.
querido nicolau,pero que muy bonitos los dos,personalmente me quedo con el speedy.
hoy porto el unico dynamic que me quede,el que mas me gusto.

lostimage.jpg


felicidades por esas maravillas,son un lujo verlas.
un abrazo.
 
Coño, efectivamente traia sorpresa y de la mejor, maravilloso microrotor, metale mano rapido a este super y raro relojito, si tanto insisten.....

Primeros ya caze 3 (El mostrado, el trasparente, un Luca), y ahora persiguo un 4, el cronomaster, con calendario completo y lunita, pero estos se resisten un poco mas.

Voy a ver si me consigo un Haste como este, casi tuyo.

Buen dia, hoy no regresare hasta la noche, luego les muestro y nos hablamos.

Cómo dije es un abuso!!!!

En serio grandes piezas, aunque mis gustos por estos Primeros se sesgan hacia los primeros Primeros. Yo le recomendaría si es posible 2 modelos , uno es el crono El Primero con caja cuadrada de finales de los 70´s (muy raro) y en segundo un Movado Espada o el equivalente de Zenith el Astronic calendario y fases muy bonitos , raros y caros.
 
Relojazos!! , ese crono Hublot del primo una preciosidad (saben de que manufactura es el calibre? ?Piguet? y el Mark II un clásico de Omega. Felicidades
 
Que bueno que se quedó con esa pieza de Omega reinares , muy deportivo y a lucirlo!!!
 
Hola a todos,tardé un poco,fuí con los trillizos a buscar a mi suegra que volvió de París,tardaré un poco más en recuperar la alegría de vivr::bash::
Día de tremendos relojes,Tantdetemps se reservó el golpe final,a mï no me cabe esa engañifa de luego les dejo el mío.
Vamos derecho al grano:el microrotor me dejó enamorado,me hizo olvidar a mi suegra.
Nicolau,Hermano,saludos a nuestro primo,anda"flojo"de reloj.El tuyo un clásico,pensar que hace algunos años se veían muchos en Bs.As. a buen precio,menos de la mitad que el Speedmaster prof.,ya no quedan::cry::
Hola maestro Reinares,excelente Dynamic,también los recuerdo con pulsera blanca,este sin duda de los más hermosos,igual que su Tissot de ayer,mas lindo que levantarse tarde.
Hoy me puse el Longines monopulsador:
lostimage.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #10
gracias señores.
pues si,lo salve de milagro,y este ya no se mueve.
de hecho,sigo buscando un armix para el,dificil pero no imposible,de todos modos nada que envidiar a tu magnifico microrrotor,todo un alarde tecnico.
el tissot sideral,hay que verlo en vivo querido pipo,es superior,en cuanto me llege el segundo que esta en manos de mi gran amigo hexavi se lo vuelvo a pesentar.
que decirte del conquest monopulsador que nos presentas hoy,toda una sorpresa y una alegria para los sentidos,autentica maravilla relojera.
mi mas sincera felicitacion por tan magnifica pieza,digna de las mejores colecciones.
un abrazo señores.
 
  • #11
Hola a todos, ya de regreso, esto de trabajar en la madera, hace que algunos dias te escapes al monte a respirar aire puro.

Bueno, Bueno, Bueno, amigos, que maravillas se gastaron hoy, la familia Nicolau, que ya entendi que estaba atareados estos dias, no tiene que disculparse por nada, impresionantes, tanto el como el primo.

El de Jesus, magnifico, esos omegas dynamic, tienen fervosoros adictos o detractores, yo soy de los primeros, tengo uno de esos dynamic, que nunca me pongo, se los mostrare otro dia.

Pipo, el hermano menor, lo que hay que aguantar de los hermanos menores, maravillosos, no lo conocia, pero me gusto TODO, añadire editando que me encanto la esfera, la segundera descentrada a las 3 y sobre todo las agujas. Tu tienes buena coleccion de Longines.

Para King, ya le dije esta mañana lo suyo, lo de los primeros podia hacerlo dicho antes, pero ya vera que lo que caze, le gustara.

Hoy llevo, coincidencias, Omega, digamos que un James Bond, por 2 motivos, para enseñarle a King y para mostrarlo al cliente que fui a ver, que quiere comprar uno nuevo y queria verlo.

Aqui les dejo, es un Semaster Gmt, Coaxial, para mi, muy grande y pesado, pero aqui esta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
Amigo King, cuando acabe con los Primero, tambien me gustaria hacerme con un Movado Datron, con calibre HS360, que es el mismo 3019, que te parece ???
 
  • #13
Hola Tantdetemps,te has hecho rogar hermano,pero valió la pena.Si es pesado,no problem,te puedo dar una mano en ese aspecto.Es un relojazo,aunque escuché algunas quejas sobre su calibre.El tuyo anda bien?Saludos y hasta mañana.
 
  • #14
Qué lindoooo.....el de las Olimpíadas de Munich del 72'. Es un reloj precioso con una Valjoux 23 modificada por Longines que está muy buena. Se ve también que está en muy buen estado, casi diría NOS no?
Felicitaciones y salu2.
 
  • #15
Hola comapñeros,

Kingmatic vaya con la sorpresita del Haste. Al no conocer la marca y ver lo de los 30 rubis, pensaba que sería una máquina llena de rubis innecesarios, contrapivotes en todos los ejes... eso si no tan exagerado como el famoso Walthan de 100 rubís ;-) Resulta que albergaba un maquinón Buren con microrotor. Buscando en un libro que tengo de relojes automáticos suizos con Buren de 30 rubís me aparecen tres calibres: 1320, 1321 y 1322; también conocidos como los "Intramatic". El 1021 no aparece en el libro ::Dbt:: Pués resulta que este calibre, el "Intramatic" es el calibre base del mítico cronografo automático Buren-Hamilton-Heuer-Breitling: el calibre 11 y 12. Enhorabuena por este calibre tan bonito.

Nicolau todo que el de tu primo es más "chick" yo me quedo con el tuyo, pedazo de vintage :ok::

Jesús mis felicitaciones por este Dynamic. Es otro de los relojes que tarde o temprano caerán en mi "caja" ;-)

Pipo vaya con el Longines que te has sacaso de la chistera :clap::clap::clap: Me encánta su estética, parece como el competidor de los Omega Chronostop... por que no enseñas el calibre... no me extrañaría nada que montase un 30CH :drool: Venga Pipo no nos dejes con la duda de si lleva un 30CH o una Valjoux.

Agustín nunca hubiera dicho que llevarias un Seamaster GMT. Bueno se le perdona por llevar el co-axial ;-) Bromas aparte tienes un estupendo reloj, a mi personalmente los Omegas actuales no me dicen nada (exceptuando el Planet Ocean). ¿No tendrás un Semaster 300? ;-)

Hoy os presento el Certina Blue Ribbon de mi padre y que me regaló hace un par de años. Monta el mítico calibre 25-651M. Es el de la derecha, el del centro es un Argonaut que ya os enseñe en su día con calibre 25-651 y el de la izquierda un DS-2 con 25-661:

Certina25-651.jpg


Certina25-651M.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #16
Buenas noches. Entre Sanfermines y unos dias que me ido de vacaciones me he quedado muy descolgado. No me he puesto al dia con lo posteado anteriormente, pero hoy todavia no he pidido dejar de babear.
Intentare postear a menudo, pero con un familiar en el hospital y llevar y traer a la familia de una casa que tenemos en el pirineo (donde pasamos casi todo el verano) no se si voy a tener mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #17
tres eran tres, certinas que acierto cada uno con una estetica diferente, bueno el comentario del dia es desde luego para el calibre buren y la estetica para el longines de un solo pulsador no puedo añadir mas de lo que se a comentado cada diavamos superando el liston que depara el dia 17 ¿ lo sabremos en unas horas. hoy me voy a la gama mas baja de los cronos este cimier con estetica setentera y calibre R.lapanouse de siete rubis la caja es asimetrica tiene mas altura a las doce que alas seis este es para equilibrar la balanza con los zenit saludos
 
Última edición:
  • #18
Hola amigos, vamos por partes.

Pipo, gracias, de hecho el reloj es un regalo que me hicieron, (Favores comerciales) al que no le hice ascos, aunque como digo, para mi muy pesado y grande, es de 03/2007, aun nuevo, escuche que los primeros calibres co-axial, algunos, ejemplares daban problemas, de este 2628 no he escuchado nada malo, yo no lo he usado practicamente, lo pongo en el paseador de vez en cuando, para que funcione, hace 1-2 " dia.

Toni, tengo varias notas pendientes para comentarte, del Speedmaster de mi primo, pues eso, al ser de mi primo le arregle la fijacion de la tija y va perfectamente, igual viene el viernes a por el, si fuera mio si le hubiera cambiado las agujas y hasta el armis, que esta hecho un asco. Los Certinas preciosos, me sigo quedando con el Argonaut, no me dijiste nada del Zenith de Ayer, que opinas ??

Amigo Gozon, ya pensaba que volverias a casa despues del ruido, pero veo que vas a tener un verano movidito, en todo caso, siempre bienvenido, Un saludo.

Hasta mañana, que me pondre otro de los Zenith cazados, ya os mostrare.

Hola Sakarino no habia visto tu hilo, original esa caja asimetrica, me sorprende las pocas piezas que aparentemente usa ese calibre para hacer en teoria lo mismo que otros mucho mas "Llenos", como es eso ??? Saludos
 
  • #19
Buenos días. Ayer que creí podría tomarme un "recreo" y pasear a mi primo por Mallorca y visitar como habitualmente hacemos en las pocas ocasiones en que me se traslada, la cuna de nuestros antepasados y recordar viejas glorias, criticando los asesinatos de los actuales propietarios -hosteleros en su gran mayoría- al buen o tradicional gusto de las estancias levantadas antaño por miembros de nuestra familia. Todo se fue al traste. Apenas tuvimos tiempo de realizar la proyectada comida juntos y luego tuve que dejarlo solo por un desgraciado acontecimiento imprevisto y del todo imprevisible. Hago un esfuerzo y miraré de continuar con el orden que me tenía organizado e insertar otro reloj en el hilo del día.
Inmejorables y de primera categoría los relojes de ayer. Veo que la gente empieza a sacar las piezas de los domingos.
Un abrazo amigos y Hermanos en la Orden de la Relojería.
 
  • #20
Hola Sakarino,tu esfuezo por empardar al Zenith,no dió resultado,pero valió la pena intentarlo,el marcador quedó 22 a 9(rubíes)a favor de El Primero.Hablando en serio es un crono especial,de colección sin duda,y esa asimetría en la caja,interesante.
Sirex qué trío de Certinas!.El diver una preciocidad.A propósito:me ofrecen un DS,a secas,son diferentes al DS2?
Para Sirex Y Riopla Estas Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos a todos.
 
  • #21
Ese es un relojazo!! va a ver!!!
 
  • #22
Pechocho!!! ese Longines 72

Felicidades Pipo
 
  • #23
Pipo gracias por las fotos de la Valjoux 23 de tu espectacular Longines Munich 72. Toda una peza de coleccionista en estado inmaculado :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie