• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos y Cia al 16/10/08

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola cuates: Después de casi una semana de ausencia por razones de salud (estoy esperando cita con el gastro ::cry::)y trabajo me reintegro aunque sea de forma intermitente , por el momento no tengo mucho tiempo para charlar pero prometo ponerme al corriente de la semana.

Les dejo uno de los que les había hablado en días previos.

Crono Haste (La hora de México ) con un maquinón Valjoux 71 , y firmado Leonidas !!!:D


Espero les guste

PD Se encuentra en servicio completo , así que cuando lo tenga de regreso lo vuelvo a enseñar

Nuevamente un afectuoso Saludo a TODO (A) S
 
haste,la hora de mexico? es una marca local que vendia swiss made,tipo potens en españa?::Dbt::
 
Enhorabuena Kingmatic. Sin duda una pieza mayor. Me encantan los cronos vintage.
Dios mío teneis unos relojes que no puedo dejar de admirar.:drool::clap:
 
Silvana

Hola King,espero que se mejore la salud,por aquí los músicos dicen que lo importante es el dinero,la salud...va y viene.
El crono Haste,una belleza y con un corazón de oro.

Sigo probando la nueva cámara,todavía falta dominarla.
Hoy muestro un cuarzo ETA / Silvana,muy elegante y pequeño,esta marca suiza seguramente fué "resucitada " en los 80.:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola cuates: Después de casi una semana de ausencia por razones de salud (estoy esperando cita con el gastro ::cry::)y trabajo me reintegro aunque sea de forma intermitente , por el momento no tengo mucho tiempo para charlar pero prometo ponerme al corriente de la semana.

Les dejo uno de los que les había hablado en días previos.

Crono Haste (La hora de México ) con un maquinón Valjoux 71 , y firmado Leonidas !!!:D


Espero les guste

PD Se encuentra en servicio completo , así que cuando lo tenga de regreso lo vuelvo a enseñar

Nuevamente un afectuoso Saludo a TODO (A) S
Hola Kingmatic, me extrañaba "no verte" por aquí. Deseo que marche todo bien con la salud y con respecto al reloj te digo que es hermoso.
Un saludo y a cuidarse amigo !
 
Hola buenas tardes.
King, bonito Haste y magnífica la maquinaria. Lo repetido ya varias veces, los Haste montan una maquinaria de primera. Estoy al acecho de uno que puede satisfacerme, aunque solo sea para poder tener un ejemplar de la marca. Han salido varios con calendario completo y fases lunares, todos ellos chapados en oro, estupendos, a precio siempre alto, pero no disparatado por lo que es el reloj, y al final no he terminado de decidirme. Ya lo enseñaré si cae. Por supuesto que enhorabuena y que te mejores.
Hola Celsa. Hola Cabanillas, por lo que he podido comprobar los Haste son de mucho mayor calidad que nuestros Potens y otros marcajes españoles. Hola Galatoz.
Pipo Hermano, pues yo veo muy bien las fotografías, bonito reloj con una hermosa correa, por aquí tenemos problemas. He terminado un lote de cocodrilo que compré fuera y te piden disparates por ellas. Las de lagarto, son de lagartija, con una escama minúscula.
Un abrazo a todos.
 
Reusser alarma

Buenas tardes.

Reusser Alarm. Reloj adquirido por precio muy razonable. De los primeros modelos fabricados por Reusser (años 50), monta el archiconocido calibre AS 1475, utilizado por mulitud de marcas (entre muchas otras la propia Tudor para su Advisor, Tissot Sonorus, Rado/Sakarino/Pampero; etc., etc...) y que sigue montando Revue Tommem:



Fue uno de los relojes más conocidos de Reusser del que se hicieron varios carteles publicitarios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin más rollos, enseño el reloj, que no he abierto. Nada que ver con el de ayer, éste lelva dos coronas. El mecanismo es más simple y muchísimo m´s cómodo de manejar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto del mecanismo no es mía.

Saludos cordiales:ok::
 
buenas tardes a todos¡¡¡¡
que alecgia verte por aqui otra vez kingmatic,espero y deseo que no sea nada y te recuperes lo antes posible.
vaya preciosidad que te has agenciado,que maravilla de reloj,ya espero su vuelta para ver como queda,tiene que ser expectacular,felicidades por el.
amigo pipo,realmente bonito y elegante reloj,aunque conocia silvana desconocia los quarz,gracias por mostrarlo.
querido maestro,si el de ayer maravilloso,este tambien,precioso d verdad,estoy detras de un sonorus,tengo el ojo hechado a dos,pero ya veremos.....
hoy no subo foto,el que llevo ya lo han visto y me quedo sin repertorio de novedades,estoy trabajando en dos,cuando los termine ya los mostrare.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡
un salute.
 
Hola Nicolau Hermano,bonito Reusser,recuerdo cuando estaba llegando,hasta yo me puse ansioso.Con respecto a las correas de reptil,por aquí no son caras,menos de 8 euros,no sé lo que va a durar pues no vienen con la obligatoria estampilla de protección a la fauna o algo por el estilo.

Hola Reinares,toca esperar las novedades.

Estoy a la caza de algún ejemplar nuevo(jamás por internet)pero lo único interesante y a mi alicaído alcanze que ví,es un Movado de bolsillo cronógrafo alucinante.

Saludos.
 
  • #10
buenas noches a todos y si tenemos alguna dama de visita que me perdone por colocar a los pollinos delante,sr. king cuide su salud hoy estube tambien de revision tengo una eventracion post quirurgica vulgarmente llamada hernia estoy alternando estos dias el dogma ,certina, y koniz que monta una eta 2459 cobreada estan bastante ajustados de hora los tres saludos y mañana sacaremos alguno de la caja que se aburren si no toman el sol de vez en cuando
 
  • #11
Hola "companys",

Amigo King me alegro que ya te encuentres mejor, cuidate mucho. Vaya con el Haste con la Valjoux 71, menuda colección de cronos vintage tienes :clap::clap::clap: ¿Que diámetro tiene el reloj?

Pipo que bueno el rencontrarte. Elegante reloj.

Nicolau estéticamente me encanta tu "wecker", la máquina es muy popular y fiable ... pero yo me quedo con la maravilla de Vulcain del hilo de ayer ::evil:: Precisos ambos.

Les dejo que llevo una semanita ::bash::::bash::::bash::

Saludos,

Toni
 
  • #12
Así parece mi querido German Cabanillas , de manejar relojes con grandes maquinas y además cómo decía el anuncio y pueden atestiguar mis compatriotas (bueno al menos los de mi generación y anteriores) ser parte de la Historia de México , se transformó en una marca para olvidar.


Saludos
 
  • #13
Gracias a todos , por los mensajes .


El Haste debe medir de diámetro cómo 37 o 38 mm . Ya lo corroboraré en cuanto regrese del taller.


Un saludote a todos y hermosos los relojes que mostrais (jolines que se me está pegando el adsentillo. , como al Hugo Sánchez)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie