• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. Al 16/01/2009

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he llevado un día muy liado, pero ya más tranquilo comienzo la tertulia de hoy ya viernes:
Toda mi vida he vivido en un taller de relojería junto a mi padre que el día 8 hizo 10 años que falleció, y gracias a él que me inculcó en esta fascinante profesión y me dió a conocer todo lo que sé, como vivimo en un pueblo, aqui no se ven grandes piezas y me hablaba de las grandes marcas de relojes entre ellas Patek Philippe nunca ví ninguno y menos tuve uno entre mis manos, pero siempre le dige que algun día tendria alguno, hoy cumplo ese deseo y aunque el no esta aqui para poder disfrutarlo conmigo, seguro que se alegrará de saber allí donde esté que ya tengo el sueño de mi vida, hoy me apetece disfrutarlo con vosotros que sois mis amigos, así que despues de este rollo, os presento mi sueño:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os guste como a mí.
Saludos.
 
FELICITACIONES !! Llegaste, así dirían algunos en mi pais. Fabuloso, el sueño de muchos!
Es precioso.
Que lo disfrutes amigo!!!:clap: :clap: :clap:
 
el reloj perfecto....sin palabras.
 
Enhorabuena por ese eueño hecho realidad. Un reloj espléndido.
 
Hola joya! felicitaciones por todo, por tu profesión, por tus sueños realizados(y los de tu padre como no)y por ese reloj tan estupendo que seguramente tu lo vas dejar impoluto un saludo amigo.
 
Mi mas cordial felicitacion Amigo Joya, es precioso, emblematico y el mejor representante de Tu buen hacer y de tu oficio, que lo disfrutes toda una larga vida. Un abrazo
 
Enhorabuena por esta magnífica creación y sólo se me ocurre darte las gracias por mostrarnoslo.
Saludos.
Sánchez.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

un lavado de cara y de re-estreno! felicidades,compañero!
y aunque se le ve de tamaño pequeño,yo tambien me lo pondría,si pudiera!::dnz:::ok::
 
Felicidades y que lo disfruestes durante muchos años, tanto tu como las próximas generaciones de los tuyos. Nunca había visto el punzón de ginebra por estos "lares". Muchas felicidades de nuevo.
 
  • #10
Te rerefelicito, hermoso reloj, es lo que todo coleccionista quiere poseer y lucir. La maquina inmaculada, luciendo sus esbeltos puentes biselados y correspondiendose en todo con los requisitos para obtener el punzon de Ginebra. Que lo disfrutes por muchos años y que yo lo vea.
 
  • #11
Hola Joya,felicitaciones por el reloj,por el Rey de los relojes.Hiciste realidad tu sueño y es justo que lo compartas con la memoria de tu padre.
Es un espléndido Patek que engalana el hilo diario,y desde ya gracias por compartirlo,que no todos los días vamos a ver una maravilla de estas.

Las excelentes fotos retratan un calibre perfecto,con la belleza de sus puentes clásicos y un órgano regulador de avanzada que ya nos vas a explicar,junto a las sensaciones que te provoca el reloj en la muñeca.
Otra vez gracias amigo,me has alegrado el día.

Saludos cordiales.
 
  • #12
estupenda sorpresa anoche nos dejaste compuestos y sin novia esperaste a pasar las doce para colgarlo en el viernes repasate el hilo de hayer todos esperando. hoy ante tan magnifica pieza no puedo luchar asi que nos conformaremos con admirar. saludos
 
  • #13
Que envidia (sana) y que satisfacción tan grande debes sentir!!. Que lo disfrutes.

Amigo Joya, Aprovecho para confirmarte que la lengueta que me enviastes para el Poljot le vino de maravilla, era la suya.
Muchisimas gracias.
 
  • #14
Amigo Joya, te felicito de corazón por esa joya:clap:. Es la prefección hecha reloj.:yhoo:: No tengo palabras para describir tanta belleza.:drool:
Felicidades por ver cumplidos tus sueños y tu padre allá donde se encuentre también estará feliz.:ok::
Un abrazo.
 
  • #15
me alegro, por ti y por el patek, enhorabuena.:ok::
 
  • #16
Felicitaciones

Felicitaciones, señores Joya. (Usted y su Reloj).
Compartimos la admiración por los relojes y la nostalgia por la ausencia de Papá. El mío va a cumplir 16 años que se fue dentro de un mes, no era Relojero, pero también me inició en esta fascinante afición. Había oído hablar del punzón de Ginebra, pero no lo había visto nunca, gracias por mostrar tu esmerado trabajo de fotografía, y esa pieza estupenda. Me causó impresión también las dos enormes piedras que sirven de pista al volante y al escape, se ven preciosas, supongo que será un atributo técnico de resistencia especial. Debe ser una satisfacción inmensa, como has dicho, de sueño realizado.
Un cordial saludo, y que lo disfrutes toda la vida.
 
  • #17
Felicidades Joya,larga vida para disfrutar del para mi indiscutible nº1
Saludos.
 
  • #18
Felicidades, un gran reloj
 
  • #19
Gracias amigos, es muy emocionante cuando ves el apoyo y el cariño de una gran familia que formamos en este tincon del foro.
Gracias a todos.
Joaquín.
 
  • #20
Mi estimado; sobre este reloj Patek tengo mucho que contar...
...pero lo haré en su presencia. Lo espero, Luis
 
  • #21
Mi mas cordial enhorabuena, sin duda todo un placer para la vista ver esta fascinante pieza!
Espero que lo disfrutes tanto, como esfuerzo te ha costado conseguirlo!

Salu2
 
  • #22
La verdad es que quisiera saber que tiene para contar El Reloj. A mi parece un reloj excepcional, también tengo unos cuantos años en esto de los relojes, no serán 50 pero mas de 35 y conocí un modelo parecido en todos sus detalles, que perteneció a un amigo de un familiar aquí en Mar del Plata. Te Felicito Joya, algún día habrá uno en mi colección.
 
  • #23
pues si ,que lo disfrutes ,es una muy buena pieza ,sale de lo normal esos acabados solo los tienen algunas maquinas,gracias por ponerlo y por compartir tus conocimientos en temas relojeros ,saludos
 
  • #24
Hola Joya,cuánto me alegro,es una hermosa pieza,si tienes tiempo,algún dia me gustaría saber como es el órgano regulador,también ví un volante raro....Qué tendrá que contar El Reloj?????? Punzón de Ginebra........... otra cosa que desconozco!!La esfera se restaura o quedará así? yo tendría una tremenda duda de hacerlo....... amigo....que lo disfrute!
Saludos.
 
  • #25
Hola Joya, buenos días. Mi más sincera felicitación.
Me alegro que hayaas conseguido el reloj de tus sueños.
Perdona el retraso, pero estos días no ohe podido entrar en el foro.
NO sé que más añadir, ya todo está dicho. Sin duda el reloj perfecto, al que no le sobra ni le falta nada. El icono de la sencillez (que es lo que a mí más me gusta) y la perfección del movimiento con una hermosura increíble.
Enhorabuena amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie